'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Cemsit

#2190 La imagen en el trailer del escudo roto me hizo pensar en lo que tú dices: el Capi tendrá que ir en busca de más vibranium para fabricarse otro. Y, claro, ahí entra en juego Black Panther.

SnowLeonhart

#2182 "Get that bitch off the monitor!" Casi me ahogo.

nokel

Alguno de Sevilla me puede decir cual es el mejor cine ?

Siempre he pensado que es el de Nervión Plaza pero quizás haya alguno que no lo sepa

B

Me cago en mi puta vida.

En España tenemos a Buenafuente que a su late show lleva al Rubius y en Estados Unidos llevan al late show a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Scarlet Johansson.

A la mierda!

8 2 respuestas
dranreb

#2194 Aquí los traen al Hormiguero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
kraqen

#2195 Eso lo hace todo aún más triste.

10 1 respuesta
Cemsit

#2194 #2195 #2196 Esto es España, amigos xD
Qué lástima más grande que aquí funcionemos así...

M

#2183 Yo pienso que será algo sobre

spoiler
thiffon

No os paséis de listos con el hate. El hecho de que Jimmy Kimmel o Fallon lleven a tanto actor famoso y demás, es que son de ese páis. Igual no lo habíais pensado.

Les resultará más barato a los programas y más atractivo a los invitados, dado que pueden ir con mayor facilidad que a aquí, que solo pueden venir cuando están de gira promocionando la peli.

JuGuLaToR

Ademas de que los niveles de audiencia que tienen allí esos programas no son ni de lejos comparables a los de aquí.

2
M

Uff no he podido resistirme y lo he visto...

Awesome y me quedo corto.

2 1 respuesta
elsabio

Menuda minita de oro tienen con el universo marvel ahora mismo. Van a explotar todos los superheroes hasta la saciedad, y yo contento que me hayo XD. Me da la sensación de que saquen lo que saquen van a triunfar.

JuGuLaToR
Clip 1
Kylar

¡Vete Satanás y no me tientes más!

4
RocKst3aDy

yo los estoy aguantando todos como un campeon ^^



9
O

No lo pillo

M

Conoceis la promocion "la gran quedada" de Cinesa? Sale a 5 euros cada entrada cualquier dia de la semana para un minimo de 4 personas y un maximo de 8. Sabeis si se podra usar con la peli?

1 respuesta
SeiYa

Ostia puta que la estrenan la semana que viene aquí coño!!

zaiteN-

#2207 Se supone que sí. Al cine que yo voy siempre se portan y aunque vayamos más de ocho nos hace la oferta.

1 respuesta
M

#2209 Cuando seais mas de 8 haced dos quedadas y ya esta xD. Que un dia vais 10 personas por ejemplo? Pues se hacen 2 quedadas, cada una de 5 personas, yo al menos lo hago asi para evitarme lios :D

B

Si alguien es tan amable de insertar:

B

10
yahirobis

Bueno me acaba de llegar mi reserva para verlas el jueves en la primera sesión de cine, no puedo con la cuenta atrás xD.

SupermaN_CK

Filtrada la "posible" escena de los créditos.

Creo que es fake pero a saber, si no lo fuese sería un bombazo.

1 1 respuesta
M-Bateman

No me tientes iodeperra

2
Batur

#2214

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#2216 Cabrón usa spoiler que ya sé de qué va por tu comentario...

1 1 respuesta
lafundo

#2217 Igual esta hablando del Walkman de Lord Star,

spoiler

:P

1
sk_sk4t3r

Es fake, no hay escena al final de los créditos.

2 respuestas
kraqen

#2219 Una pena, ya era tradición ver a media sala quedarse hasta el final de los créditos.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm