'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M

Yo hasta el domingo 3 de mayo no la veo...

Puto puente de mayo, se va todo dios fuera xD

B

Entradas compradas para el jueves 30 a las 19.15 :)

SeiYa

Vista. Me encanto pero ya lo sabía. Mañana escribo cosas. Preguntad si quereis!

2 respuestas
M

#2283 Mañana no! Empieza a escribir ahora mismo jajaj

Preguntas:

1) El Capi es version Soldado de Invierno (OP) o version Avengers (Meh...)?

2) Que tal Vision? Tiene la mente de Jarvis?

3) Mas espectacular que Avengers?

4) Que Quicksilver te parece mejor, este o el de XMen?

5) Que tal la trama? Alguna mencion a las gemas del inifnito o a Thanos?

edito: respecto a la pregunta de la trama, es solo saber si esta mas currada que en Avengers, no que digas de que va la trama jajaj

1 1 respuesta
choper

#2283 Y todo éso se lo contestas en spoiler ^^

6
SnowLeonhart

Manita si has visto Los Vengadores más de 20 veces, no es mi caso ni de coña pero quiero hacer encuesta.

1
SeiYa

#2284 en Spoiler!

spoiler
3 3 respuestas
Torkemada_

Con lo gorda que la estamos haciendo es probable que al final no sea tan brutal como parece, pero bueno, al menos con los primeros visionados vamos a disfrutar como críos.

Por culpa del Viña me voy a quedar sin poder verla hasta la segunda semana de Mayo :( Quitando hilo de favs para ahorrarme spoilers...jajaja

1
RocKst3aDy

#2287 gracias por esos spoilers dentro de cada respuesta xdd esos los he evitado

1
M

#2287 Muchas gracias por tomarte la molestia! :) :muac: :muac:

Ufff vaya ganas de verla #mecagoendios xDD

P.D: habeis pensado, una vez haya acabado la fase 3 y tengamos todas las pelis para ver cuando queramos, el tipo de maraton que va a ser eso cuando uno piense "pues me apetece maraton de marvel"? Hablamos de 22 peliculas, sin contar posibles fase 4, 5 etc :psyduck: :D

edito: ya hay 5 criticas en filmaffinity

http://www.filmaffinity.com/es/film486156.html

1 respuesta
suggus

Vista la peli, esta entretenida. Acción Nonstop con (quizás demasiadas?) muchas gracias en ambos bandos. Se muestra algún romance y se intenta dar peso al drama personal / carga que supone ser un Avenger.

En cuanto a la escena post créditos:

escena in between creditos destripada inside

Si queréis saber cosas en concreto citadme y mañana contesto.

1 respuesta
T-1000

#2291 la escena postcreditos

B

pues ale, me despido de este hilo hasta que la vea, demasiado he visto ya con los trailers... adiós!

elsabio

Pero como que ya la habeis visto? la premier no es el dia 30?

1 respuesta
B

#2294 hay mediavideros viviendo fuera de España.

elsabio

uo, no se donde lei que esta se estrenaba antes en españa no se por que XD

1 respuesta
DarkHawX

#2296 Se estrena antes que en USA, pero hay otros países que la estrenan antes que aquí.

B

Plot twist:

2
Cemsit

#2290 Ahora que has mencionado lo de que la película ya tenía algunas críticas en FilmAffinity, he ido a curiosear y me he dado cuenta de que, de hecho, tiene bastante más nota que la primera parte. Concretamente...

Vengadores 1: 6,9
Vengadores 2: 7,8

Ganas de ir al cine aumentando por momentos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2299 Pero hay que tener en cuenta el número de votos hombre xD.

1 respuesta
Cemsit

#2300 Ya, ya, pero yo a lo que me refería es a que no es un mal comienzo xD

1 respuesta
M

#2301 Yo le acabo de cascar un 10, asi sin verla, para aumentar el hype de la gente y que vaya todo dios al cine, recauden mas y hagan hasta Avengers 10.

De nada Joss.

:D

2
PhilDunphy

Pero en serio Filmaffinity es un medio fiable, si todas las películas tienen las mismas notas :D
Soy más de Rotten Tomatoes.

Yo estaré un par de días leyendo reviews y desconecto hasta que pueda verla.

1 respuesta
ekeix

#2303 Ademas que la mayoria de gente de esa web son españoles, estas viendo notas de forococheros y gente que no sabe separar Los Vengadores de El Padrino...
Rotten Tomatoes es la mas "precisa" y despues IMDB suelen tener notas muy infladas pero 10000 veces mejor que FA

2 respuestas
B

#2304 Eso te iba a decir, IMDb es una mierda si tiene las notas hiper mega infladísimas. En FA al menos son más críticos.

Pompino
suggus

A mi personalmente me gustó más avengers 1 por la novedad y guardianes porque tienen un buen balance chistes - acción. En esta como digo aunque me ha gustado me parece que abusan de los chistes. Y que buena esta johanson.

Kylar

#2304 Qué gracia me hace eso de forococheros, como si en otros países no hubiese canis y reventados con el criterio en el culo xD

Filmaffinity tiene las notas más bajas que IMDb y que Rottentomatoes y notas más bajas quiere decir más severidad al votar, menos fanboys y menos engaños (en todo caso te encontrarás algo mejor de lo que esperabas, lo cual es bueno, y no al contrario).

2 2 respuestas
suggus

#2287

spoiler
1 respuesta
SeiYa

#2309

pelicula no leais xd
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm