'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Pompino

que puedo decir ... bendito sea el cgi.

thiffon

Acabo de ver por 4ª vez la primera y el hype que llevo ahora para el jueves no me cabe en el cuerpo.

Voy a hacerme un pajote a ver si así.

1 respuesta
zaiteN-

#2342 Espero que con Scarlett.

1 respuesta
thiffon

#2343

JuGuLaToR

#2337 Pues yo sigo pensando que el del trailer es CGI, por muy real que sea el que enseñaron en el escenario :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#2345 Nadie esta hablando de eso, se esta hablando de la gente que critica todo lo que sea CGI, solo porque es CGI.

1
khaxal

.

Pompino

que es bb8?

2 respuestas
DarkHawX

#2348

1 1 respuesta
Pompino

#2349 thanks

1 respuesta
1 comentario moderado
M
Critica sin spoilers

La critica no es mia logicamente, ni la he visto aun ni soy tan gafapaster. He sentido curiosidad por los gustos de este personaje (en FA) y me encuentro algunas cosillas interesantes en cuanto a su vara de medir (en negrita los casos mas sangrantes en mi opinion):

Superman Returns: 7
X-Men 3: 6
The Amazing Spiderman: 6
The Amazing Spiderman 2: 7
Robocop (2014): 10
Elysium: 10
El Castigador: 7
Daredevil: 6

Spiderman 3: 6
Hulk (2003): 10

El hombre de acero: 10
After Earth: 9
El incidente (personalmente, una de las peores pelis que he visto en mi vida): 10

Y las pelis de Marvel Studios:
Capitan America: 4
Los Vengadores: 3
Capitan America el soldado de invierno: 6
Guardianes de la galaxia: 5
Thor: 5
Iron Man 3: 3
Iron Man 2: 4
Iron Man: 6
El Increible Hulk: 5

Y a AoU le ha cascado un 5 :psyduck: :psyduck:

5 respuestas
M

Suelo respetar los gustos de mierda de la gente, pero ese pseudo ser merecer morir lentamente

PD: Creo que aún no estoy preparado para el estreno :\

4 1 respuesta
n3krO

#2352 Con ver ese 10 a hulk ya tiene todo dicho, no he llegado ni a terminarla, y eso que me he puesto con ella unas 3 veces.

M

#2353 Me estoy leyendo algunas de sus criticas y en todas menciona a las pelis de Marvel Studios, para mal. Creo que Kevin Feige se acosto con su mujer xDDD

1 respuesta
M

#2355 Te puede gustar una película, saga, serie o lo que sea más o menos, pero de ahí a aprovechar "tu fama" para desacreditarla de esa manera tan descarada... no sé, huele raro xD

1 respuesta
M

#2356 Segun el, los efectos especiales del Hulk de Ang Lee son muy superiores a los efectos especiales de Los Vengadores, por ejemplo xD

Critica de Gizmodo

http://es.gizmodo.com/he-visto-avengers-age-of-ultron-y-es-lo-mejor-de-marve-1699942434

He visto Avengers: Age of Ultron y es lo mejor de Marvel. De lejos

na10ta

El miercoles me espera una maraton de las dos de los vengadores en 3D por 5 leuros, deseadme suerte XD

B

#2336 Una cosa es los superpoderes y demas y otra que veas un salto de un "humano" de un puente a un camion y te metan unos cortes de camara lamentables, o te recojan algo del suelo con CGI, no me refiero a escenas que necesitan graficos, me refiero a escenas que podrian hacer dobles perfectamente y quedaria muchisimo mejor que cortes de mierda o CGI

#2338 pues esta tiene mas aun xD desde el segundo 1 ademas

B

#2352 ... Sin comentarios

suggus

Gente no os preocupéis que es una película para disfrutar xd, el CGI si, se nota, pero al menos a mí no me molestó en exceso. Quizás me he acostumbrado tras tantas películas. Pero no desentonó mucho a mi parecer. Tampoco fuí con mucho hype al cine, pero todos en mi grupo la disfrutamos cual niños/as.

M

#2331

Yo no espero un peliculón como la primera.

Molará verla y tal, pero me espero más un ataque de epilepsia visual que un guión cojonudo.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Astalonte

a las 5 me voy a verla...os contare

DarkHawX

#2352 En éste mundo tiene que existir de todo... Y luego está éste espécimen...

B

#2362 La primera tenía un guión cojonudo? xD

1 1 respuesta
B

#2352 ¿Y esa "vara de medir" te parece interesante? Solo veo a alguien con un gusto pésimo.

1 respuesta
M

#2366 Es una forma de hablar xD

1
Shikoku

Alguien sabe cuando echan la 1 en tv? He visto el anuncio varias veces, pero no me acuerdo de que canal era y que dia xD

PD: con suerte la echaron el viernes ¬¬

joseph-

Vista. La primera es mejor, me ha entretenido pero esperaba mas...

1
Dieter

creo que costara muchisimo superar a Soldado de invierno.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm