'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

DarkHawX

Me ha gustado más que la primera y en general me ha gustado mucho la película. Eso sí, creo que el cambio de director de Whedon a los hermanos Russo será algo positivo para la franquicia, concuerdo con que las escenas de acción están un poco apelotonadas.

Esperando con muchas ganas Civil War, gran fan de los hermanos Russo por aquí.

darkavm

#2549 Hubo un rumor hace días sobre su comercialización en Blu-Ray, pero era fake.

Haberla la hay. En algún ordenador de las oficinas de Marvel hay una versión de 3 horas de esta película y esa es la que yo quiero ver; esa es la buena. Esto que se ha estrenado en cines es un resumen al que le faltan trozos.

1 1 respuesta
choper

Me ha parecido mucho mejor que la primera. Esta segunda parte tiene más chicha y me parece MUY complicado dejarla tan redonda como la han dejado.. hay que tener en cuenta que se debe hacer entendible para la gente que no tiene ni zorra sobre el 99% de historias Marvel (personajes).

Y no sé.. como digo bastante mejor que la primera en general.

B

Por cierto, una cosa que no me ha quedado clara:

Spoiler película
derek-

#2552

Mira ese trailer y dime que no ves mas de 3 cosas que no han salido.

Seyriuu
spoiler
5 respuestas
choper

#2556 Eres chica ?

Lo pregunto en serio.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2557

1
derek-

#2556

spoiler
T-1000

#2556

spoiler
1 respuesta
derek-

#2560 En los comics me parece que no pero en las peliculas a saber.

1 respuesta
T-1000

#2561 RS una teoría.

El ascensor es indigno?

1 1 respuesta
Vimes

#2556

spoiler
4
Kiroushi

He ido al cine a verla por echar un rato con mis amigos… y sólo quería decir que me decepciona una vez más que haya gente capaz de disfrutar del insulto a la inteligencia que resultan estos despilfarros multimillonarios para hacer películas dirigidas a niños de 13 años con sucesiones de clichés y chascarrillos que ni en Los Serrano.

I'm too old for this shit.

7
choper

He echado de menos música de acdc....

Yo le hubiera puesto un 30% menos de coñas y un par de momentos acdc.

1 respuesta
derek-

#2562 joder que estoy en recepcion currando y creo que me han oido reirme hasta en el tercero.

T-1000

#2565 black sabbath.

1 respuesta
choper

#2567 Me vale, señor 'he ido hoy a ver la peli con camiseta de BS' xD

1 respuesta
AuL3

para mi la mejor de todas de lejos

1
T-1000

#2568 Efectivamente xDDDD

RedZero

Bastante meh en mi opinión, me esperaba más.

PD: Los clichés ya cansan un poco.

2
elsabio

acabo de salir y muy muy buena, no creais a los amargados que dicen que es un bodrio, cumple con lo que es una pelicula de estas caracteristicas. El momento

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Vista hace unas horas (sesión de las 22) y bueno he de confesar que aunque me gustó más la primera ésta está muy entretenida. No obstante quiero comentar varios puntos:

spoiler

Yo le doy un 7,5 y me considero fanático de Marvel. No decepciona pero desaconsejó ir a verla con mucho hype (algo casi imposible).

2 respuestas
elsabio

#2573

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Pues #2574 no puedo estar muy de acuerdo.

spoiler
elsabio
spoiler
B

la peor película de marvel que recuerdo,

argumento que hace aguas y de rellenazo, abuso de bromas de fuera de lugar, villano sin carisma ninguno

spoiler

...

en resumen mi opinión es: MÁS NO ES MEJOR

aún así entretiene, película palomitera 5/10

1
Eristoff

Joder, ya no se ni que pensar, o la amáis o la odiáis, espero estar en el primer grupo.

Tampoco entiendo esa motivación con el capi 2, para mi es muy buena, pero horriblemente llena de clichés.

1 respuesta
N

#2578 No es que se odie es que decepciona, tu vas la ves y entretiene porque a fin de cuenta es una peli palomitera, pero no de mantequilla, sino mantequilla, azucares, siropes y todas las guarradas que le quieras echar encima y que pasa que empalaga tanto que ni te la puedes comer, pues eso es.

Tu lees los vengadorse y ves el trailer y dices hostia puta como tiene que molar, luego ves la peli y dices pues bueno pues si es el puente de Mayo y voy al cine a echar el rato pero poco mas.

Lo dice una persona nula en Marvel al que solo le gustan ver pelis en el cine con un minimo de calidad. A lo mejor si eres fan tantasitco de Mavel cagas arcoiris de colores al terminar de verla, esto o si tienes 15 años.

#2572 No, no lo cumple o es que mi nivel de exigencia es demasiado alto, o algunos se conforman con cuatro chistes mal contados, cgi mal rodado y esenas inconexas.

1 1 respuesta
B

#2579 he visto la peli junto a fans de marvel y a todos nos ha parecido bastante por debajo de la media, es una película de transición/relleno y no han sabido presentar a los nuevos personajes/villanos, eso junto a abusos de cliches y bromitas sin sentido...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm