'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

hamai

Vista en version original, no se como sera en español, pero Ultron hacia que te cagases en los pantalones de lo creepy que es xd

cerverus94

Pues a mi me ha gustado.

weaver

Vista:

spoiler

Puntuación:

2
RocKst3aDy

El hype es malo, en general no me flipó mucho.

Mis quejas/preguntas

spoiler

7,5/10

1
Riip

Para mi mejor que la primera.

KuS

Solo un consejo... el que no la haya visto todavía que no vaya con Winter Soldier fresca.

1 2 respuestas
Shikoku

#2586 Pues la vi ayer :O :O :O :O :O :O :O

Y voy a las 4 a una isens xDD

1 respuesta
KuS

#2587 Lo mismo 24h te valen pero las comparaciones son horrorosas xD

zErOx

#2586 Yo la vi el miercoles y cuando me encontre con

spoiler
Beckem88

Yo la verdad es que vi ayer la película y me gustó más que la primera de avengers, lo único que no me gustó

spoiler
1 respuesta
totespare

Vista

spoiler
1
Shanker

La vi anoche y me gustó, pero disfrute más de la primera.

spoiler
13malkavians

Un poco decepcionante la película, pero bueno, se deja ver. Se nota que es una película de transición, porque aunque hablan un poco de la "trama infinita" luego meten demasiadas morcillas argumentales que alargan demasiado la película y hacen que pierda ritmo. Las peleas, si, muy bien. Yo creo que Marvel se ha estancado un poco con esta película y ha ido a lo fácil.

Un 7, siendo muy generoso

n3krO

Por lo que leo aqui, parece ser que lo interesante va a ser Civil Wars, que opinais los que vistes AoU?

1 respuesta
DiSKuN

#2594 Es que Civil War, como evento en los comics, es mas grande que una batalla vs Ultrón, IMO.

Pero es que luego viene, lo más gordo, Infinity Wars

1 respuesta
n3krO

#2595 Pero en el UCM se supone que las peliculas de los vengadores son el apice, no?

1 respuesta
DiSKuN

#2596 de lo visto hasta ahora si, pero Civil War, como evento, es otro level

RocKst3aDy

Lastima que no quieran meter a coulson en las pelis,

spoiler
choper

La voz de Ultron española; asco.

No la veáis doblada si podéis. Cómo echo de menos ahora vivir en Escocia..

Y la de

spoiler

.. pffxD, penosa.

1
kraqen

Me esperaba algo más del villano principal.

spoiler

Esperemos que haya una extendida y complete algo más la película, que estando bien le han faltado muchas cosas.

#2556

spoiler

#2590

spoiler
B

Por cierto, ¿soy el único que piensa que

spoiler
oFF-sIDE

La vi anoche a las 22:00. Muy buena. Coincido en el 8.5/10. La primera seguramente mejor. Tal vez por el factor sorpresa.

Eso sí, no entiendo a los que se quejan de la falta de argumento. ¿Qué clase de película pensaban que iban a ver? A mi me han dado exactamente lo que esperaba ver. Y

spoiler
1 respuesta
N

#2602 Hombre si esperar ver una buena peli de superherores en vez de esto es mucho pedir, a que nivel de calidad estamos llegando :palm:

1 respuesta
choper

#2603 Por qué es una mala peli de superheroes ?

1 respuesta
N

#2604 Despues de ver pelis como IM3, CA2 o GG (Solo hablo de Marvel si entraramos en otros superheroes aun es mas grave) uno espera algo mas que 5 tios dandose de hostias con un malo de pacotilla, encima la accion esta mal rodada, las escenas intimas son tan aburridas como innecesarias y en general todo es un batiburrillo de corta y pega. Que Los Vengadores 1 parezca mejor que esta tampoco dice mucho a su favor.

1 2 respuestas
choper

#2605 Es que depende de los ojos y la subjetividad de cada 1.

..Si me pongo en plan "yo", digo que toda peli de superheroes (se me olvidará alguna decente seguro) es mierda si la comparo con Guardianes de la G, Whatchmen o la segunda de Nolan de Batman. Todas. Y porqué no, la última de Superman (sí amigos, es buena).

Pero es que el rollo es bastante diferente en todos los aspectos. Aquí tratamos superheroes de una forma más comercial, alegre, para toda la familia, donde tiene que estar todo bastante clarito para los que no tienen ni idea de Marvel, etc.

Una peli donde la acción debe ser más directa y donde se tiende a dejar de lado las tramas megaurdidas y villanos que hacen el "megaplan" con 20 giros imprevistos.. Esto es más directo.

Sí es cierto que a veces hay alguna situación algo "rara", pero como digo la finalidad de la película es la que es, el target de público es el que es, el caracter de los personajes elegidos para la franquicia es el que es y en general el ambiente/colores de esta franquicia va a ser la que es excepto quizá cuando tengan que mezclar heroes más adelante para que encajen algo más "las atmósferas".

Nos podemos quejar de que sea una peli "simple", demasiado directa y que va a lo que va ? puede. Pero decir que es pésima, pues no sé, como digo ya entra ahí la objetividad que le quiera aplicar cada uno.

Kaim90

Es una buena peli: Sí. ¿La mejor de marvel? No. Dejo un enlace a una crítica (tiene spoilers, evidentemente) que refleja un poco lo que pienso ha sido el problema de la Era de Ultron. http://www.asgeeks.es/movies/critica-de-vengadores-la-era-de-ultron-sin-hilos/

Comentario entrecréditos
1
O

Vista ayer. 7/10.

Peros:

spoiler

A favor:

spoiler
NSFW
1
Shikoku

Recien vista, nos ha gustado bastante, similar a la primera (en cuanto a lo que nos gusto)

Sabiendo loe extenso que es el universo marvel, pues bien en cuanto argumento, si se ponen a explicar mas, hacen una trilogia solo de esta pelicula xD

gaLiix

Me ha encantado, acción por todos lados y típicas gracietas, muy chula.

Alguna cosilla la podrían haber explicado mejor y se me ha hecho corta.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm