'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M

Joder todo spoilers, y hasta el miercoles no la veo, que suplicio xDD

R

#2640

spoiler
amenazax

El Quicksilver de la última película de los X-men es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que el de esta película. Mucho más carismático y su poder lo presentan mucho mejor y jugoso que en esta película xDD.

spoiler
1
Optimus-Prai

La vi ayer a las 17:00 casi en una sala vacia para poder disfrutarla y he vuelto esta noche con mi novia..

Josh Weddon sigue haciendo un trabajo espectacular para mi un 10/10 como la primera.. pero si es cierto que ya sabes lo que vienes a ver cosa que en la primera impacta mas ver a todos combatiendo por primera vez.. , pero de igual modo no defrauda!!!

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Vengo de verla en IMAX 3D y la verdad es que me hubiera gustado más verla en IMAX normal, he notado el 3D un flojo en algunas partes de la película. Por lo demás bastante buena, por ahora la que más me ha gustado de Marvel, van mejorando muchísimo en todos los aspectos.

Como fallo me ha parecido muy larga, se hace pesada en algún tramo aunque logran compensarlo con las peleas y efectos especiales por todas partes.

Me falla un poquito Ultron, deberían haberlo hecho mucho más carismático y no tan malo malvado de TV.

Pompino

Mas que contento. Dentro del genero que es es una puta pasada y punto.
Como unica pega seria el querer mas escenas de Hulk ...

pJ_KoKo

Bastante meh

T-1000

#2644 tu spoiler es una de las escenazas de la película.

sidiox
spoiler
5 respuestas
elsabio

#2649

spoiler
n3krO

#2649 Te juntas un poco tarde a la fiesta, no? xD

amenazax

#2649 Te estas confundiendo con las gemas del universo DC.

spoiler
ekeix
spoiler
1 respuesta
B

Leo cosas como poca "argumentación" en la película.. y me da la risa floja.

Si dejas el cerebro en la taquilla te enteras igual de cualquier película de este tipo.

Vamos no me jodas.

1 1 respuesta
n3krO

#2654 Sera que mi cerebro se quedo en la taquilla pero no entiendo que cojones quieres decir ._.

B

Que algunos le quieren buscar una trama argumental de nivel a esta película cuando es no es mas que los mismos clichés de siempre metidos con los heroes de Marvel.

La película mola, es entretenida, pero totalmente olvidable, al igual que cualquiera de la factoría Marvel.

3 1 respuesta
Salcort

Dudo mucho que para Vengadores 3....

spoiler
1 1 respuesta
Tekitapas

Me da a mi que ...

spoiler
Styles

La película está muy bien, es entretenida desde el principio hasta el final y se hace corta, pero no es la mejor de Marvel. Me ha parecido una película de transición en la que apenas se ha alterado el universo Marvel.

spoiler
1 respuesta
O

#2659

spoiler
N

#2656 Que yo sepa el problema del argumento no es que sea una mierda (que lo es), el problema real es la inconexion de todo, los que estuvieron en la sala del montaje seguramente se fumaron unos cuantos porros porque es imposible montar la pelicula peor: ahora estamos aqui, ahora aparecemos alla, ahora un superheroe se pira porque le sale de los huevos, ahora aparece magicamente, ahora la pelea sucede en un sitio, ahora se teletransporta en medio de la ciudad etc etc

HeXaN

Camisetaca guapa de Qwertee:

1
Culebrazo

#2653 vista ayer

yo espero, que como dices,

spoiler
1
T-1000

#2649

spoiler
Shikoku

#2649 son parte de las 6 gemas del infinito.

getshuga
spoiler
2 respuestas
dZ

Vista, a mi me ha gustado mucho, la verdad. Ya flipé en su momento con la de Vengadores 1 y ésta para mi gusto no se queda atrás.

8.5/10.

PD: El cuerpo del puto THOR es increíble, menudos ciclos sanos.

sincahonda

Vista, para mi 9/10, todos los personajes tienen su momento, buena acción.

No comprendo las quejas la verdad

1
Pucky

#2657 A mí se me hace la boca agua de pensar que en Vengadores 3

spoiler
2
RocKst3aDy

a mi las nuevas incorporaciones no me llegaron,

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm