'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Kisuke

Hay algunas partes que en general recuerdo, en cuanto a "trama" pero otras que las recuerdo vagamente...¿Es imperial acordarse 100% para verla? Hoy tengo cita a las 10.

1 respuesta
kraqen

#2671 Con haberte visto las películas al menos una vez deberías enterarte de todo. Empieza justo como lo dejan en The Winter Soldier, así que si te viste esa deberías poder entenderlo todo.

T-1000

#2666

spoiler
1 respuesta
Vimes

#2666 #2673

3 respuestas
Pucky

#2674 Pero esa imagen está "manipulada". He visto los Vengadores hoy mismo y la escena final en la que sale Thanos está oscurísima, casi no se puede diferenciar el color. Supongo que lo hicieron así porque aún no tenían del todo claro el diseño completo del personaje y al subirle la luz a la imagen se ve así.

1 respuesta
Vimes

#2675 ... Ahora me has jodido, voy a la tv a ver como se ve xD

1 respuesta
Pucky

#2676 Básicamente se ve así.

Se ve rojizo, sí, pero la verdad es que en todas las apariciones de Thanos en cine ha habido variación en la piel. Siempre ha oscilado entre color carmesí y violeta-azulado, dependiendo también de la iluminación y eso. Pero vamos, que la cosa es esa, que seguramente de primeras no tenían claro de qué color hacerlo y lo dejaron a oscuras para tener más margen.

1 respuesta
T-1000

#2674

spoiler
2
Vimes

#2677 Lo que yo puse tiene subido el brillo un monton pero en la edicion BR se sigue apreciando que es rojo, pero la mano que se ve primero es totalmente carne de muerto xD mas blancuza que la leche, vamos que lo que dices que no tenian claro aun el diseño tiene todo el sentido.

Tekitapas

Pues #2674 la cagada máxima son sus manos 100% humanas XD.

1 respuesta
Vimes

#2680 Es raro que le metan ese primer plano.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Viendo la división de opiniones y dado que la primera me pareció meh...me espero a la Fiesta del Cine y la veo a 3€

1 respuesta
Vimes

#2682 Por 3€ y poco tienes 2 entradas aprovechando esta promo https://www.activatupremio.es/superunick_es/?orig=1

1 respuesta
M

#2683 Y que hay que hacer con esa promo? Porque pone que hay que meter un codigo de barras xD

2 respuestas
n3krO

#2684 Tienes que comprar uno de sus productos xD

1 respuesta
Vimes

#2684 Como dice #2685 yo compre en carrefour uno de cianocrilato por 3€ y pico.

1 respuesta
M

#2686 Y la entrada te sale gratis con la promocion? Sin contar el gasto del producto claro.

1 respuesta
Vimes

#2687 Si, en la misma pagina puedes ver los cines que tienes disponibles con la promo, yo fui este jueves a verla en Kinepolis Valencia y con lo que me ahorre pude comprar palomitas como si fuera rico.

Styles

#2681

spoiler
Kylar

En mi opinión la película está un escalón por debajo de la primera parte pero sigue siendo una buenísima película de Marvel y muy entretenida.

Lo malo

He puesto bastantes cosas que cambiaría pero como he dicho al principio la película me ha gustado mucho, aunque sea peor que la anterior. El mayor problema que tiene esta película es que la gente tenía unas expectativas astronómicas y se han decepcionado. Pero claro, es que no se debería ir al cine esperando tantísimo (aunque a veces es difícil).

2 respuestas
Dante88

Buen spoiler de Infinity Wars en mitad de la critica a la película.

NeRoAnGeLo

Pues acabo de venir a verla y sinceramente me ha encantado tanto como la primera parte y había algo que viendo los trailers me daba la impresión de que iba a ser de una manera la película y al final ha sido todo lo contrario y para bien.

Para mi lo mejor sin duda a sido Visión sin duda alguna y me a parecido poco tiempo el que a estado en la pelicula. Ultron muy buen villano y que creo que podía haber dado más juego y haber sido un pelín más malvado desde mi punto de vista.

No me a decepcionado para nada todo lo contrario ha superado mis expectativas

dranreb

Mañana en Antena 3 los vengadores a las 22.10

Kisuke

Lo único que me llamó fue Ultron, qué grande. Espero que

spoiler

salve esto

Pucky

#2690 Pues yo precisamente (y la gente con la que vi la película) agradecí mucho que

spoiler
1 respuesta
Johnata

Madre mía Menudo pestiño, la primera le da mil vueltas, tendría q haberme gastado el dinero en otra cosa

1
Licker

Pues a mi me ha gustado mucho, no entiendo como algunos se pueden perder y decir que no saben donde esta cada personaje en según que momentos o que se pierden cuando van de un lado a otro por el mundo si prácticamente explican todo lo que van a hacer xD. Se nota que han cortado cosas pero tanto como para que te pierdas? hola? También opino igual que #2695 sobre lo que explica.

Ultrón genial, lástima que

spoiler

pero aún así me ha gustado mucho el villano. Hasta ahora el único villano decente en mi opinión era Loki, pero aunque no llegue al carísma de éste.. Ultrón me ha parecido un gran villano que me encantaba cada vez que aparecía en pantalla. Las escenas de acción a mi me gustaron, daba sensación de locura.. de una auténtica guerra

spoiler

Entiendo que no te gustén este tipo de películas y te parezca una mierda, o que te encanten y te parezcan lo mejor que hay. Pero decir que te encante por ejemplo la primera de Los Vengadores y decir que esta te parezca una mierda o muy inferior... eso no lo entiendo cuando ambas pecan de cosas y más o menos ofrecen lo mismo. En fín, cada cual sus gustos.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

A los Guardianes de la Galaxia le perdonáis mil cosas y a esta no le pasáis nada. Lo que hace un Awesome Mix.

2
M

Le pelicula.... meh.

Mi crítica:

spoiler
1
B

Aviso de que comenta spoilers y detalles. Él mismo avisa al principio, pero por si acaso.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm