'Vengadores: Infinity War' (2018)

Kabraxis

#3150 Es lo que tiene que me cueste el cine solo 6 libras...

1 respuesta
Rivendel

#3151 pero pillate tarjeta cineworld lol

1 respuesta
Kabraxis

#3152 En mi ciudad no tenemos cineworld, solo el Odeon cinemas y para una película que veo al año paso de tarjetas o pagos mensuales.

M

La ví ayer en el Kinepolis de Granada. Pajote de peli.

Hay algunas cosas que me han dejado frío, y otras me me han dejado con el culo torcido:

Cosas que me han decepcionado:

spoiler

Cosas que me han dejado flipado:

spoiler

En fin yo que se, tiene muchas tonterías poco creíbles o muy de cómic, pero joder, a quien le importa.

Le pongo un 8.

1 respuesta
moep
#3131suggus:

Para nada

Fliyin

#3154 de acuerdo con lo del traje, antes me daba la sensación de que era como dios y muy inteligente, crear ese traje etc, ahora es como pura magia ya

1
Styles

Taquilla actual:

  • 547 millones en USA.
  • 1.606 millones en todo el mundo.

Quinta película más taquillera, por delante de Los Vengadores.

lafundo

Cuando la quiten de cartelera que avisen:

Los que no la visteis os vesis todas las anteriores y en tres meses la volvemos a estrenar.

Nacle

La verdad que no he visto la mitad de peliculas de Marvel, pero con el hype que se ha levantado al rededor de esta me han entrado ganas de ponerme al dia.

He visto las 3 de Iron Man, y las primeras de Captain America, Thor y Avengers. Empecé a ver Thor the Dark World el otro día pero me pareció aburrida y no vi más de media hora. La primera ya me pareció bastante infantil/aburrida en comparación con las otras peliculas que he visto del universo Marvel.
Sugerencias en como seguir viendolas o si hay alguna que no valga la pena y me pueda saltar (Thor)?

1 respuesta
O

Que veáis todas, megacoen la leche merche. Esto ya es como una religión. No se puede hacer la comunión sin bautizarse.

Orden a seguir http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600#1

2
ekeix

#3159 Si quieres disfrutar al 100% yo te recomiendo que te las veas todas. Y sobre Thor, las 3 valen la pena verlas hoy día solo por ver la evolución y el cambio que le han hecho al personaje hasta Infinity War. No todas las películas del MCU tienen el mismo nivel, algunos son peliculones y la gente coincide, y otras pues según la persona les gusta más o menos una u otra.

Pero como más se disfruta Infinity War es habiéndote visto las 18 películas que hay detrás.

2
M

Esto ya es como una serie a gran escala, hay capítulos normaluchos, buenos y capítulos sublimes, pero no por eso te ves la serie a cachos.

6 1 respuesta
Nacle

#3162 No creo que la comparación sea justa, por ejemplo no he visto la pelicula de Hulk y no creo que me perdiera ningún detalle importante en Avengers, o quitando cuatro referencias en conversaciones, en Avengers no creo que me hubiera perdido nada si no hubiera visto las 2 primeras de Iron Man. Seguro que hay detalles que se escapan, pero esos detalles dudo que en general centrales en la trama o de gran relevancia.

2 respuestas
M

#3163 No pasaría nada si no ves como Iron Man se convierte en Iron Man? Y luego pediremos profundidad en los personajes y la trama...

1 respuesta
ekeix

#3163 Claro que no te vas a perder gran cosa por saltarte una película, Marvel se preocupa para que cualquier persona se pueda subir al tren con Infinity War sin importar lo que hayan visto antes. Pero cómo de verdad se aprecia la magia y el cariño de lo que han creado es habiéndolo visto todo

Nacle

#3164 Me refería a que el hecho de ver como IronMan se convierte en IronMan es irrelevante a la trama de Avengers, y supongo que a la trama de otras peliculas.
Por ejemplo los eventos en Avengers tienen un efecto en Tony Stark en IronMan 3 que sin haber visto Avengers no entendería del todo, y me refiero a eso. Hay peliculas que son "necesarias" para entender detalles importantes de la trama de otras, y otras que aparte de dar una historia y profundidad al personaje, lo que pase en ellas es irrelevante en otras.

1 respuesta
Lolerpopler

#3166 vengo del cine de verla. Las unicas peliculas que me parecen imprescindibles para entender un poco el tema songuardianes de la galaxia 1, Thor3 y civil war. Las demas ayudan a conocer mejor a los personajes pero creo que con estas tienes bastante contexto de como estan las cosas en la tierra, entre los heroes y quien es el malo y que busca

1
ekeix

Ya es oficialmente la más taquillera del MCU y en tan solo algo más de 2 semanas

3
lafundo

¿Ha entrado ya en juego Russia y China para la recaudacion?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3169 Ya está todo, 200 millones en China.

tirutu

No sé como va esto, al tercer puesto se puede llegar?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3171 Yo creo que se coloca segunda seguro.

Jelco

Estrenándose la semana que viene Deadpool 2 y a la siguiente Han Solo... veo que empiezan a bajar las posibilidades de que llegue a los 2.000 millones. Ojalá me equivoque y se quede Top 3, pero lo veo complicado.

ekeix

#3171 Hombre hay gustos y gustos. Pero si alguien que suele ver solo blockbusters le dan una de esas 3 opciones yo creo* que IW saldría ganando.

Además pienso que el sabor que deja IW es tal por cine de héroes que mucha gente irá a ver Deadpool 2 por tirón y por mono de superhéroes

lafundo

Seria el puntazo ver a Deadpool recibir una ostia de Thanos en la siguiente mientras le suelta una chorrada, una escenilla de 2 minutillos..... Ambas franquicias se beneficiarian.

G

#3171 Yo opinio que tercer puesto, mas alla.....

C

Vengo de verla.

Por fin una película de Marvel que puedo catalogar de PELICULÓN.

19 películas han tardado, pero ha merecido la pena. Una obra de arte del cine de superheroes.

4 1 respuesta
Laurita_38

#3178 en serio vale la pena verla?

1 respuesta
B

#3179 esta bien pero tampoco es para tantooooooooooo como la ponen aqui

5 1 respuesta

Usuarios habituales