'Vengadores: Infinity War' (2018)

Laurita_38

#3180 las últimas q vi no me parecieron impactantes.. ojalá q esta sí sea mejor q las otras:relieved:

1 respuesta
C

#3181 pues si el resto, que van de entretenidillas a basura, te gustan, con esta te va a explotar la cabeza

1
Jetxot

1638 millones ya. Top 4 asegurado. Dificil para llegar a los 2K pero se podria quedar cerca.

Una locura vaya.

1 respuesta
alfa036

#3183 no creo que llegue una pena porque es con creces la que más dinero recaudado se merece del top 5.

Es más quitando Titanic e Infinity War las demás pelis son mediocres como mucho

2 respuestas
Jetxot

#3184

Como colofon a 20 pelis pues vale. Pero mas merito que Avatar o Titanic?

Peliculas que no son de ninguna saga y que eran un riesgo total en cuanto a financiacion? Hasta Jurassic World tiene mas merito reviviendo una francicia que estaba por los suelos.

Luego si son mejores o peores peliculas... A la taquilla le da igual la objetividad.

1
B

Que la película lleva 3 semanas. A ver hasta dónde llega

9 1 respuesta
Mirtor

#3186 Qué gran idea tuvo el que se le ocurrió poner cromas en el Fortnite xD

darkblade60

#3184 De que top hablas???? xD

iFRiT89

Hablar cuando lleve tres meses o más que es lo que ha durado aproximadamente black panther no? O todavía sigue en carteleras? Yo pienso que en tres semanas esa cifra es brutal y aún seguro que faltarán muchas salas o países que actualizar. Para mí pasara de los 2000M seguro

G

1686 Millones, Puesto numero 4 tras Avatar, Titanic y TFA

ArThoiD

La vi ayer, menuda putísima BRUTALIDAD.

Espectacular se queda corto, 10/10

1 respuesta
0nLy

#3191 como mierdas has tardado 3 semanas en verla.
Mereces morir

4 3 respuestas
ArThoiD

#3192 Pues lo que he tardado en encontrar alguien con quien ir, hacer el plan, encontrar una sesión en inglés de algún cine de aquí decente, etc XDD

Lo que más me ha molado es que

spoiler
bagman

#3192 algunos semos probres....

suggus

#3192 Pues yo todavía no he ido... :rolling_eyes:

ekeix
1
O

Joder que rápido.

depeliculas

Crítica de la última película del universo Marvel 'Avengers: Infinity War'.

Mi puntuación: 8,2.

La tercera entrega de 'Los Vengadores' se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando así a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Además de ser la película más taquillera, y no solo en Estados Unidos sino a nivel global, 'Avengers: Infinity War' está siendo muy bien recibida por la crítica.
En esta ocasión el enemigo de 'Los Vengadores' es Thanos, quien tiene como objetivo conseguir todas las gemas del infinito para cambiar el universo. Para detener a este poderoso villano hacen acto de presencia un gran número de superhéroes del universo Marvel y unen sus poderes para intentar impedir que Thanos consiga su propósito.
Ver a tantos superhéroes luchando juntos por un mismo objetivo hacen que la película sea muy entretenida para cualquier fan del universo Marvel, aunque lógicamente al ser muchos alguno de ellos tiene menos protagonismo del que merece. Simplemente con este ingrediente la película se aseguraba gustar a gran parte de su público como lo son los aficionados a Marvel; pero los hermanos Russo han conseguido con este filme atraer también a otro tipo de espectadores y agradar a la mayor parte de los que la han visto.
Además de la aparición de muchos superhéroes, las espectaculares escenas de lucha y los muy buenos momentos cómicos convierten a esta cinta en una de las mejores de su género; pero aparte de estos elementos que tienen la gran parte de las películas de este tipo, los directores han añadido otros que aumentan considerablemente la calidad al obra. Los momentos más dramáticos que añaden importancia y significado a las decisiones que toman los protagonistas, o el increíble final son algunos de esos elementos poco comunes en las películas de superhéroes que los hermanos Russo han sabido incluir de la forma correcta. De esta forma no solo esta película nos ha gustado más sino que también han aumentado nuestras ganas de ver la siguiente entrega de 'Los Vengadores'.

iFRiT89

El 27 hace un mes de su estreno y seguramente este ya rozando los 2000M

Styles

El amigo y vecino Thanos.

1 respuesta
hipNo-

#3200 Al principio no me explicaba como la gente estaba tan tranquila, luego me fijé que no tenia puesto el guantelete

3
Gallifrey

Es curioso como Microsoft ya predijo Infinity War hace 20 años...

7 1 respuesta
EneKka

Ayer la volví a ver y sigo flipando con que el actor de Black Panther tenga 40 años

1 respuesta
Mirtor

#3202 I don't feel so good, Mr. Gates.

6
RocKst3aDy

#3203 WHAT? o.0

1 respuesta
Trancos91

#3205 41 concretamente.

B

1900M$ de momento. Muy lejos va a quedar para superar a Avatar. Esperemos que pueda superar a Titanic y quedar top2

tirutu

Mañana voy a verla por segunda vez, ya me imagino la sala vacía xD

1 respuesta
G

#3208 Yo voy el sabado a verla por tercera vez (obligación)

Aguiluxo

Yo he ido 3 veces y si me rallo voy otra vez... inconmensurable, no cansa ni aburre.

Usuarios habituales