'Vengadores: Infinity War' (2018)

M

Yo la he visto 3 veces en cine y 2 en screener jajajajajaja

1 respuesta
tirutu

#3211 Madre mía en screener xdddd
Es raro, tras verla te quedas con sensación de verla otra vez. No debe ser sano esto.

Doblat

Yo hoy la he visto por 4ª vez ya que me había reevisado el ucm, y nada me despido ya hasta el bluray, ha sido un gran aventura. Sigo emocionándome con todas las escenas de Thor.

SupermaN_CK

Yo la vi 3 veces en el cine en las primeras 2 semanas xd.

0nLy

Lol soy el único que solo la ha visto una vez en el cine y está esperando ansioso a que la saquen en calidad decente pa verla en casa otra vez?:$

14 1 respuesta
G

#3215 dos veces, mañana tres y ansioso por que la saquen, aunque me da que hasta pasado el verano nada...

B

Soy el único que las pelis solo las veo una vez?

Para mi lo mas importante de las pelis es como se desarrolla el argumento, obviamente es muy importante que el mismo este en un buen entorno cinematografico (dirección, actuaciones, bso, fotografia, etc,etc), pero basicamente es ver el argumento.

Y una vez que ya lo conozco, porque lo he visto 1 vez, ya no las quiero volver a ver.

Es como los libros. Yo los libros y las peliculas, 1 vez, todas, fin.

3 respuestas
Aguiluxo

$1,922,188,214

Parece ser que no llegara el top3

2 respuestas
G

#3217 Eso es que aun no has encontrado algo que ademas de sorprenderte, te haga pensar, te transporte a otro mundo...

Yo soy mucho como tú, pero hay cosas (peliculas, libros, cuadros) que no cansan, y no se por que, A:IW es (para mi, y muchos mas, pero no para ti) una de esas, cosas, no cansa se puede ver tres veces en el cine, y el espectaculo es el mismo.

Son gustos :)

Edit: Ejemplo, Señor de los anillos, he perdido la cuenta de las veces que lo he leído en español e ingles

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#3217 Yo en mi adolescencia era como tú y en mi caso es que era demasiado pragmático. Es una cuestión de aprender a valorar la forma y no tan solo el contenido, de darte cuenta de que algo te emociona por lo bien hecho que está y no por la información factual que te transmite. Porque cuando te fijas en la forma te das cuenta de que con cada visionado descubres cosas y además, de que las buenas películas te emocionan aunque te las hayan spoileado y aunque las veas mil veces.

3 1 respuesta
B

#3219

Eso es que aun no has encontrado algo que ademas de sorprenderte, te haga pensar, te transporte a otro mundo...

Que va, no es esto. Por supuesto que he visto peliculas y leido libros que hayan hecho todo esto, simplemente que no me llama volver a verlos/leerlos.

#3220

Yo en mi adolescencia era como tú y en mi caso es que era demasiado pragmático.

Bueno no se como seré dentro de 10 o 20 o 30 años, pero ahora ya tengo 3x años y siempre he sido asi xD.

Es una cuestión de aprender a valorar la forma y no tan solo el contenido, de darte cuenta de que algo te emociona por lo bien hecho que está y no por la información factual que te transmite.

Tampoco esto es cierto, por supuesto que valoro la forma, en mi comentario ya lo he dicho, si la forma de la obra es mala, como comprenderas a pesar de que tenga un buen argumento va a ser una caca (al menos para mi).

El caso que para mi lo principal sigue siendo el argumento, y pierde mucho cuando ya lo conozco al detalle (que con 1 visionado ya es suficiente para mi, para conocer bien el argumento, aunque se te pueda escapar algun detalle).

Es cuestión de gustos. Y si por el motivo que sea tengo que ver una pelicula que me guste una 2ª vez, tampoc me va a pasar nada, pero que suelo evitarlo dentro de lo posible.

1 respuesta
B

Vaya parida.

4 1 respuesta
ekeix

Pues yo la mayoría del contenido que me gusta lo consumo más de una vez y disfruto mucho más porque es imposible quedarte con TODO en un solo revisionado, imposible vaya.

Por ejemplo con el MCU salvo, Thor 1 y 2. El resto de películas las he visto bastantes veces y todas ganan una barbaridad, con Infinity War ahora en el plantel, los 10 años de películas ahora los veo con otros ojos completamente. Ayer mismo estaba aburrido y tenía varias series y películas pendientes por ver. Pero me da por ponerme Vengadores 1 y pfff disfruté como un enano, cogí muchas frases y guiños que después de ver IW tienen mucho más sentido e incluso tengo pajas mentales de cosas que dicen que podrían indicar hacia A4. Hace 1 semana me vi Black Panther y aunque en el cine no me pareció mucho, me encantó con este 2º revisionado y justo al acabarla me puse Civil War y me quedé agustísimo. Y ahora estoy loco por ponerme Age of Ultron que también la he visto 4 o 5 veces :grin:

Eso de ver solo las cosas 1 vez... que pasa que escuchas las canciones solo 1 vez también? :psyduck:

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Follar también una sola vez por lo que veo.

4 1 respuesta
B

#3223

Eso de ver solo las cosas 1 vez... que pasa que escuchas las canciones solo 1 vez también?

Creo que he aclarado porque es. Lo repetiré, que para mi lo importante es el argumento, por eso no me gusta verlas mas de una vez cuando ya lo conozco. Una canción no tiene nada que ver, la canción es mas un tema sensorial y no tiene que ver con argumento. Seria mas lógico comparar una canción que te guste con comerse un helado de chocolate xD

#3222

Vaya parida.

#3224

Follar también una sola vez por lo que veo.

Os estais quedando agusto con los comentarios inteligentes y desarrollados. Pero tranquilos os dejo que os sigais chupandoos las pollas con la pelicula y las 20 veces que la vais a ver cada año.

2 respuestas
Aidanciyo

#3217
Blade Runner 1 vez
2001 Space Oddisey 1 vez

XD te debe gustar mucho el cine, seguro que te enteraste y todo

1 respuesta
B

#3225 A ver, qué quieres que te diga, me parece una parida estar orgulloso por algo tan estúpido como ver solo 1 vez las pelis y estar leyendo tochillos sobre este detalle que a nadie le importa pudiendo leer cosas de la peli.

1 respuesta
ekeix

#3225 Es que entendería tu punto de vista / tu gusto si lo hicieras con un determinado tipo de pelis o series en el que las ves solamente porque a lo mejor está de moda, presión social?, llámalo como quieras. Y que aunque te llame algo la atención no es algo que te enamore, ya entonces no pierdes tiempo en verlo más veces porque crees que no es necesario. Entonces si te comprendería. Pero tal y como lo explicas no te entiendo la verdad, es raro xD

1 respuesta
HeXaN

¿Pero estáis viendo quién lo ha escrito, no? XD

4
B

#3226 Que si hombre, que lo que tu digas. Que vas a decirme lo que me gusta y como tiene que gustarme.

#3227

A ver, qué quieres que te diga, me parece una parida estar orgulloso

Buena mentira. Que dices de orgulloso? Solo he explicado mis gustos y el motivo de porque. Y en vez de respetar cada gustos que tiene cada uno, habeis entrado a descalificaciones. Y bueno usais argumentos de mierda entre descalificación para disimular y disimular, como estos:

estar leyendo tochillos sobre este detalle que a nadie le importa pudiendo leer cosas de la peli.

#3228

Pero tal y como lo explicas no te entiendo la verdad, es raro xD

Pero que es lo que no se entiende? xD. Si esque lo he dejado muy claro, pera mi las peliculas las veo similares a los libros. Lo que mas me importa con diferencia es la historia, y una vez que la he visto/leido ya no me interesa volver a hacerlo, fin.

1 respuesta
Aidanciyo

#3230 El problema es que hay películas que con 1 solo visionado se quedan en rascar la superficie, no te tiene que gustar nada o dejarte de gustar.

2 respuestas
B

#3231

El problema es que hay películas que con 1 solo visionado se quedan en rascar la superficie, no te tiene que gustar nada o dejarte de gustar.

Esto es discutible, y yo desde luego no estoy deacuerdo.

2 respuestas
Aidanciyo

#3232 :psyduck: JAJAJAJAJAJAJA eres un crack, dejo ya de feedear al troll

1 respuesta
renegadecell

#3218 Tranquilo que aun falta que se estrene en China

1 respuesta
Aguiluxo

#3234 no se si es ironía pero ya se estrenó xD

B

#3233 Descalifica lo que quieras si asi piensas que tienes razón y te sientes mejor :thumbsup:.

Styles

#3218 Han actualizado los datos. De momento, ha recaudado 1.964 millones de dólares.

verseker

#3221 La peli como conclusión de la saga es un 10 y como peli de superheroes necesita de las otras 20 para ser decente. Como ejercicio técnico ni una pega. Como película con solo un visionado ya ves 17 cabos sueltos. ¿Para verla más de una o dos veces? pues oye, depende de lo impresionable que seas.

Los de la he visto 4 veces en el cine me arriesgaría enormemente a explicarles que mira que hay cine que ver como para meterse 4 veces a una película que no aporta absolutamente nada más que permitir que le hagas off a la cabeza durante 2 horas y pico. Y que me parece genial que exista cine que te permita eso. Yo lo acepto completamente y lo comparto pero, ¿4 veces? no me jodas. Mira si hay películas para ver en esas 7 u 8 horas extras.

En resumen, que es normal que verla más de una vez te parezca excesivo y por supuesto nada que permita el regodeo más que de un fanatismo ridículo hacia un producto de comida rápida.

Puedes tener un motivo para ir a verla varias veces como acompañar a diferentes personas, gratuidad de alguna de las sesiones, etc... ¿Pero como iniciativa propia? ni de puta coña.

3
SnowLeonhart

#3232 No te voy a insultar gratuitamente como otros comentarios, pero si piensas que puedes absorverlo todo de todo tipo de películas en un único visionado te estás sobrevalorando, seguramente porque no eres consciente de todas las cosas que está haciendo una película además de presentar una sucesión de hechos.
Por poner el ejemplo mas reciente que me viene a la mente, ponte Aniquilación de Alex Garland dos veces a ver si es la misma película.

1 1 respuesta
B

#3239

No te voy a insultar gratuitamente como otros comentarios

Gracias xD

pero si piensas que puedes absorverlo todo de todo tipo de películas en un único visionado te estás sobrevalorando, seguramente porque no eres consciente de todas las cosas que está haciendo una película además de presentar una sucesión de hechos.

Esque te equivocas, yo no digo que "pueda absorverlo todo". Solo he dicho que para mi pierde el interes un revisionado de una pelicula igual que lo pierde una relectura de un libro, por el hecho que para mi, lo principal es la historia (ojo aqui incluye como se desarrolla y muchas cosas mas, pero se entiende a lo que me refiero).

Yo no digo que me lea juego de tronos o el señor de los anillos y lo "absorva todo", pero se lo bastante de la historia para que no me apetezca volverlos a leer. Y con las peliculas me pasa igual.

Esto no quiere decir que no entienda a los que les guste verlas una y otra vez, por otros motivos que no son la historia por ejemplo. Les puede gustar verlas una y otra vez simplemente por la fotografia o la bso, o ciertas escenas que les gusta muchos los planos, entre otras muchas cosas.

Lo que no comprendo, esque no se entienda mi punto de vista.

Por poner el ejemplo mas reciente que me viene a la mente, ponte Aniquilación de Alex Garland dos veces a ver si es la misma película.

Mal ejemplo me has puesto. Esta me arrepiento del único visionado que he hecho..., precisamente por lo mismo ,para mi la historia hace aguas por todos lados, con lo cual para mi la peli es mala (por mucho que tenga otros muchos puntos positivos).

Usuarios habituales