'Vengadores: Infinity War' (2018)

n3krO

Yo lo entiendo perfectamente, aunque no lo comparto.

Al fin y al cabo, por muchas cosas que te puedes haber perdido, si te aburres en un segundo revisionado no tiene sentido que lo hagas, si a el le aburre solo porque ya sabe como se desarrolla la trama lo siento por el.

No por esta pelicula en concreto, pero es eso.

1 1 respuesta
B

#3241

si te aburres en un segundo revisionado no tiene sentido que lo hagas, si a el le aburre solo porque ya sabe como se desarrolla la trama lo siento por el.

Realmente si la peli me ha gustado, no es que me vaya a aburrir volverla a ver, pero simplemente no me llama volver a hacerlo. Como ya he comentado si por A o B(por ejemplo para verla con alguien, o antigüamente porque era "lo que echaban por la TV), hago un revisionado de una peli buena no pasa nada y desde luego me entretengo. Pero vuelvo a poner de ejemplo los libros, seguro que me voy a entretener leyendo otra vez el señor de los anillos, pero la idea no me llama nada, y prefiero leer algo nuevo antes que ponerme a volver a leerlo.

En resumen: no me atrae la idea =/ me aburro, con un revisionado de una pelicula que me gusta.

Y no me creo que sea la única persona que no le llaman los revisionados de peliculas o la relecturas de libros.

1
Jetxot

Pues yo sere raro pero normalmente si tengo que elegir, en casa, entre ver una peli que me gusto mucho hace tiempo y no recuerdo, o una pelicula nueva random, me quedo con la primera siempre.

Luego hago un esfuerzo y me pongo la otra contra mi voluntad a ver si tambien me gusta.

2 1 respuesta
L

#3243 Yo prefiero ver la nueva, mira si te llevas una sorpresa y es un peliculon y por no anirmarte te la perdias :)

lafundo

Yo todos los años veo:

Depredador
Conan el Barbaro.
Rambo Acorralado
Matrix 1.
Y Aliens 2

4 3 respuestas
Aguiluxo

#3245 Predator es un must xD.

Si sangra, podemos matarlo.

2
B

#3245

Yo todos los años veo:

Depredador
Conan el Barbaro.
Rambo Acorralado
Matrix 1.
Y Aliens 2

Las he visto todas, una vez.

1
ekeix

Este valiente la ha visto 42 veces dice, es de los últimos soldados luchando porque llegue a los 2M

1 respuesta
darkblade60

#3248 madre mía el retraso

3 2 respuestas
Denian

#3249 Yo he visto cosas peores, me se de alguno que ha visto 2 veces MOS o BVS :psyduck:

1 1 respuesta
darkblade60

#3250 Yo vi MOS 2 veces en el cine, PLACER.

Denian
#3249darkblade60:

madre mía el retraso

1
Eyvindur

#3245 Quitando Matrix y Aliens 2, hay que tener estómago xD

2 respuestas
lafundo

#3253 Es evidente que tu no has visto depredador y Conan el Barabro en el cine.

1 1 respuesta
Eyvindur

#3254 ¿Tú las ves todos los años en el cine?

1 respuesta
lafundo

#3255 La pantalla de nuestro local.

447x257cm Blanco Para cine en casa campamento
https://www.amazon.es/Pantalla-Proyector-NIERBO-proyecci%C3%B3n-Port%C3%A1til/dp/B01J3CB6OE

1 respuesta
Eyvindur

#3256 O sea, que no xD

1 respuesta
lafundo

#3257 Todas la de mi lista , (menos Matrix) las he visto en un cine, ya cerrado en Asturias. Mas grande que la sala esa del Kineanapolis de Madrid.

1.300 butacas. La pantalla ni te cuento....

Matrix en un cine normalito de Gijon.

Una pena la desaparicion/cierre de las grandes salas de cine, alguna habia con 1.500 y otra cerca de 1.800.

2 respuestas
Frida

#3258 que envidia me has dado...

iFRiT89

#3258 Yo tambien puedo decir que las dos ultimas del ESDLA las pude ver en el gran cine altamira de Elche, (cerro en 2004) por el tema centros comerciales y las multisalas, cosa que parece ocurrio en toda España, ese cine era la hostia, sillones supergrandes y comodos tras la ultima reforma, pantalla supergigante, variedad y sobretodo las casi 1200 butacas que tenia.

2
ekeix

Su esfuerzo no fue en vano

Y ya va por 44 :psyduck:

Denian

#3253 Pero si Aliens 2 es la peor de la lista con diferencia, y Acorralado la mejor a años luz.

1 respuesta
derek-

#3231 Pues blade runner no creo, una odisea si.
Pero bueno que es una discusion chorra, yo si he visto 50 peliculas en lo que va de año seguro que la mitad ya las habia visto. En navidades no puede faltar el nakatomi, will el tuerto o inmunidad diplomatica.

1
ZaEk

#3262

Pero si Aliens 2 es la peor de la lista con diferencia

12 1 respuesta
Denian

#3264 ¿Si digo la menos buena mejor?

Aun asi Alien >>>>>>>>>>>>>> Aliens

Justo pongo la tele y estan poniendo Aliens en Dmax x-D

ekeix

+2.000 millones recaudados ya, aunque difícilmente se ponga 3º que ese puesto lo ocupa TFA con 2.068 millones

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel0518.htm

1 respuesta
tirutu

#3266 Bueno, teniendo en cuenta que Black Panther todavía sigue en cines al parecer... Nada es imposible xD

SRvictor

No lleva ni 7 semanas y según boxofficemojo TFA estuvo 24.

Yo también creo que la supera.

1 respuesta
Aguiluxo

#3268 crees que Avengers estará tanto tiempo en cines?

1 respuesta
SRvictor

#3269 Ni idea, pero black panther va camino de 17 semanas.

Está claro que lo que tenía que ganar ya lo hizo y cada vez estará en menos cines, pero para sacar otros 66 millones (la diferencia que hay ahora mismo con TFA) me parece factible.

Usuarios habituales