'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

Como cojones se puede ver 44 veces la misma puta peli

2 respuestas
SupermaN_CK

#3271 44 veces en menos de 2 meses, que es lo que importa. A lo largo de nuestra vida seguro que hemos visto alguna muchas veces pero 44 no sé yo xd. La que más veces he visto en mi vida probablemente sea Robocop y a 44 no sé si he llegado.

1 respuesta
Pentakaiser

#3271 comprando la entrada ese numero de veces, no me trago que se las haya visto las 44 :/ es demasiado tiempo perdido

1 respuesta
Styles

#3272 #3273 Me imagino al de la taquilla viendo al hombre acercarse y tomando la iniciativa en plan:

Una para Vengadores: Infinity War, ¿verdad?

1 respuesta
Ugrek

#3274 La iniciativa debería tomarla no dejandole entrar mas al cine.

tirutu

Yo la he visto 2 veces y no me importaría la 3era. Supongo que lo difícil es llegar a 10, luego ya todo seguido xD

1
19 días después
ekeix

Rezadle al dios Feige para que sea cierto y se confirme esto

The ‘AVENGERS: INFINITY WAR’ Blu-ray Release Will Reportedly Have 30 Extra Minutes Of Footage, Including Thanos’ Backstory

With the Blu-ray release of Avengers: Infinity War fast approaching rumors are beginning to spread of what will be included in the disc. And one such rumor comes directly from the creator of Thanos himself, Jim Starlin. According to Starlin, we may see roughly 30 extra minutes of completed footage detailing Thanos’ backstory.

During a panel at Las Vegas Comic Con moderated by Collider’s Jon Schnepp, it was revealed that the Russo Brothers shot about 30 minutes of completed footage detailing Thanos’ backstory. However, sadly this footage was cut and didn’t make its way into the film. But this may not be a complete loss as Starlin went on to say that he believes the extra footage will be incorporated into a new cut of the movie for the Blu-ray release.

4 1 respuesta
Culebrazo

#3277

My donger is ready

1
n3krO

Ufff no se yo. Creo que quedaria mejor como un corto aparte de la pelicula en vez de intentar meterlo en la pelicula y que afecte al ritmo de la misma.

Pucky

Dudo mucho que lo metan, Marvel/Disney nunca han sido de sacar ediciones extendidas de sus películas. Como mucho lo meterán como contenido extra, y aún así lo dudo porque, del mismo modo, los extras en las últimas películas de Marvel/Disney están racaneados al máximo.

1
RocKst3aDy

siempre lo dicen y nunca lo cumplen

sk_sk4t3r
3 2 respuestas
RocKst3aDy

#3282 no dice nada de minutos extras :/

Frida

#3282 lo pongo en español

aixos

Una buena pelicula , con muy buenos efectos, la recomiendo
Saludos

3 respuestas
thiffon

#3285 Gracias un saludo.

16
Denian

#3285 Estaba dudando pero tu comentario me ha convencido, la vere por segunda vez.

HeXaN

#3285 Cualquiera diría que estás intentando llegar a cierto número de mensajes para poder usar ciertos subforos xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
iFRiT89

Al final sigue aun en carteleras? ha podido entrar en el top 3 ?

1 respuesta
HeXaN

#3291 Se ha quedado a las puertas.

1
L

En Estados Unidos hizo mas Black Panther? es increible

1 respuesta
kingsora

Creeis que A4 lo igualará o recaudará menos?

choper

Qué grandes son los de disney... que al parecer dicen que no sacarán el blu-ray a 4k en españa (una versión a 4k de la peli que tenga el idioma español) porque dice que no satisface las necesidades del mercado español xDD

2 respuestas
tarzanete

#3295 Entonces yo no compraré el blu-ray porque no satisface mis necesidades...

1
JuGuLaToR

Supongo que se habrán fijado en las ventas de Blue-Ray 4k en España, que seguramente no sean muchas teniendo en cuenta que se necesita un reproductor compatible.

1 respuesta
choper

#3297 Y con estas decisiones menos que van a vender aquí en españa..

No tiene sentido se mire por donde se mire.

1 respuesta
B

#3295 No se si lo sabes pero te lo voy a explicar que trabajo en el sector. España es el país de la OCDE que menos BR4K tiene por habitante! Esto, son datos alarmantes y se está buscando potenciar su venta masiva por parte de los distribuidores (medimarkt etc...) para ponernos en datos factibles. Es precisamente por esto que no hemos desplegado todavía no tenemos TDT4K en España, una jodida vergüenza por otro lado. La cuestión es que es todo culpa del lobby Movistar-Vodafone-Orange, pues necesitan que paguemos tarifas más altas para que ellos mismos inyecten capital en la distribución de los OR4K (los reproductores) pero quieren esperar a que nos sangren un poquito más. Todo esto, me lo he inventado obviamente, pero no irá escrito lo último para que no cante tanto.

Y de esto ni Marvel ni Disney ni yo, tienen culpa ninguna.

12 1 respuesta
JuGuLaToR
#3298choper:

menos que van a vender

Menos no, no van a vender nada por que no lo van a sacar xD

Usuarios habituales