'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

#3293

En Estados Unidos hizo mas Black Panther? es increible

Esque es totalmente ridiculo que haga una peli random de marvel de un heroe que no conoce ni el tato mas que infinity wars xDD

choper

#3299 Sigue siendo una pésima decisión (no hace falta que expliques lo de los estudios y las ventas de reproductores que lo sabemos todos, gracias de todas formas por reclacarlo..), sobre todo cuando hay otras ediciones como la inglesa que tiene 3 o 4 idiomas integrados. Italiano, francés y alemán creo, y no sé si un cuarto.

Si a ti te parece buena decisión me parece perfecto. Pero que no aleguen "que no satisface necesidades". Que yo sepa esto del marketing y la venta no espera al consumidor, sino le anima y CREA las necesidades del propio consumidor.

Si no sacan una edición a 4k (en pleno 2018.. omg..) desde luego que no van a crear ninguna necesidad de ningún tipo al consumidor. Que saquen unidades limitadas, una tirada baja. Pero no sacar edición 4k en españa o meter el español en la edición inglesa, al igual que han metido otros idiomas... cagada malamente justificable.

A mí me parece una decisión pésima.

Pucky

Hace poco leí este artículo que explica cómo, si las ventas de bluray ya son bajas en España, en los últimos años han bajado muchísimo.
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/streaming/que-mato-al-dvd-blu-ray-no-fueron-descargas-fue-netflix/amp

Y dan cifras de 2016, actualmente con lo que han calado plataformas como Netflix serán incluso peores.

Sin conocer datos reales ni tener una fuente sólida, sí tengo entendido que en España no solo se venden pocos blurays, sino que el DVD sigue siendo el formato que más se vende.

Y si no se ha asentado con la suficiente fuerza el bluray que lleva aquí años y supone un cambio enorme respecto al DVD, no me extraña que el 4K que es más nuevo y menos revolucionario no esté calando (si llega a calar algún día) y por tanto no sea rentable comercializarlo.

No digo que me parezca bien, solo que lo entiendo.
Bastante suerte tenemos que no nos pasa como a Portugal, que Disney ha dejado de comercializar blurays y solo saca DVDs porque no les sale rentable.

choper

A ver si es logica y economicamente* entendible, por supuesto, pero es que pueden perfectamente sacar una tiorada baja o edición limitada que seguramente volaría. O al menos incluir el español en la edición inglesa.

Son detalles de marca, contentar al menos al público que tienen aquí (no podría servir también para sudamérica o allí sí venden suficientes cacharros¿?), estamos en 2018 y no sacar contenido 4k en pelis de este tipo es algo incomprensible..

Además que hablamos de Disney que por pasta y editoras no es aunque sea para sacar una edición española limitada* como digo. *Seguramente venderían absolutamente toda la tirada pero bueno ellos sabrán, buena imagen con estas decisiones no dan.

1 respuesta
JuGuLaToR
#3304choper:

no podría servir también para sudamérica

No es el mismo doblaje.

1 respuesta
choper

#3305 Ya pero podría servir si allí no sacan versión 4k.. era un decir.

Mirtor

Sinceramente, no entiendo que les cuesta poner el doblaje castellano en alguna edición 4K. No creo que sea muy difícil.

0nLy

Que salga en netflix desde el día 1, eso si que sería top :heart_eyes:

1
Deswar

Lo que espero es que cuando se cree ese canal de pago de Disney (creo que no lo he imaginado) todas estas películas que salen "TAL DIA EN DIGITAL" estén en la plataforma también.
Eso si que sería TOP

PHOBOS

Merezco la muerte. No me he decidido a verla en el cine por esperar a que alguien quisiera venir conmigo y cuando me decido a ir solo, ya no está :(

3 respuestas
Doblat

#3310 pues te has perdido una de las experiencias mas impresionantes de ver en el cine de los ultimos años. lo siento por ti. Siempre queda verla en casa de alguien con 4k y 5.1 e intentar disfrutarlo, pero en el cine... uff

tirutu

#3310 Pero madre mía, de donde eres? Si eres de Madrid mucho no te habría costado encontrar incluso aquí xD

1 respuesta
B

#3310 Gg wp

PHOBOS

#3312 Oviedo. Nunca voy al cine solo y un par de amigos que querían verla fueron por su cuenta en fechas que yo no podía. Después fue dejandolo pasar hasta encontrar a alguien y se me fue la oportunidad :(

3 respuestas
L

#3314 Porque no vas al cine solo? eres discapacitado? o que problemas tienes?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3315 Igual le da vergüenza o qué sé yo. Yo esta fui a verla la primera vez sólo y después las 2 veces siguientes con gente y sin problemas xD, no entiendo mucho a los que le da vergüenza o algo ir sólo al cine.

1 respuesta
L

#3316 Es que justamente pregunto porque r eso no es motivo, se pierde algo que queria ver por verguenza y es malisimo, hay que animarse a hacer las cosas sin importar lo que otros piensen

1 1 respuesta
Frida

#3317 por ir solo al cine no pasa nada, yo he ido sola y no pasa nada ni te miran raro, ni eres la comidilla del cine.

PHOBOS

Estáis dando cosas por hecho que no son así. No me gusta ir al cine sólo, pero no porque la gente me vaya a señalar, sino porque me gusta ir al cine en compañía como cualquier otro acto social. Poder comentar las pelis nada más terminar, quedar antes o después, etc.

1 2 respuestas
tirutu

#3319 Exacto, ir con alguien tiene bastantes ventajas y yendo solo te puedes quedar meh

C9Galo

#3319 De hecho en hecho en ese aspecto tienes razón, aunque yo he ido al solo al cine unas 8 veces y ya estoy acostmbrado

1 1 respuesta
Culebrazo

#3321 mi padre dejo de ir con mi madre al cine porque se duerme SIEMPRE, y cuanto mas explosiones mas profundamente XD

yo he seguido el legado y cuando me apetece ver algo aviso al personal, y si no quiere venir nadie me voy solo y tan contento

1
Migv

Yo fui solo a Deadpool 2 y me descojoné lo mismo o más xD

suggus

#3314 yo estoy igual XD. Pero bueno, al final todo es cuestión de prioridades.

PHOBOS

Bueno, entonces para cuando sale en blu ray, 4k y esas cosas?

ekeix

En digital que es el "Bluray light" que mucha gente se baja de 4-5gb eso sale el 31 de Julio oficialmente
En Bluray, 4k, etc sale el 14 de Agosto oficialmente

Como siempre eso son fechas de venta al público. Filtrarse por las bahías pues con suerte 1-2 días o incluso antes

1 respuesta
nokel

Pff que ganas de verla en el sofa con palomitas :3

challenger

#3314 ahora tu última opción es montarte un Home Cinema

dr3w

#3326 Al final hay versión española del Bluray 4K?

1 respuesta
ekeix

#3329 Oficialmente ni idea. "No oficial" pues seguramente si el Bluray trae DTS, algún fenómeno le meterá la pista de audio DTS en 5.1 o 7.1 en castellano al Bluray 4k y profit

Usuarios habituales