'Vengadores: Infinity War' (2018)

Nygul

Madre mia como me ha aumentado el hype.

amelM

Soy yo o Thanos tiene to la cara de Bruce Willis?

Me gustaba mas el diseño de Thanos de la escena postcreditos de no se qeu pelicula

2
ekeix

Pues al final si que sale Thor con el parche jajaj

Y no han metido la escena de cómo empezaba el trailer de la Comic-Con que si que era spoiler guapo de Ragnarok

1 respuesta
kingsora

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si hubiese salido la Black Order al completo junto a Thanos hubiese sido mucho mas epico, lastima que solo salga Proxima un milisegundo y el pie de Corvus

jotaesp92

mecagoentodosmismuertos

tristrastrus

hypehypehypehype

Fr0z33n

Pues yo he reventado.

Donde está la película, Marvel, hijos de puta.

Thiran

Lo más positivo que veo es que no hay coñas.

No me llama al hype demasiado la verdad

ToTuS

8
Jelco

Amistoso recordatorio de que el trailer de Age of Ultron tampoco tenía chistes. Que después vienen las sorpresas y no hay quien os aguante con el tema.

1
gaLiix

O mai facking got.

Pintaza.

M-Bateman

Espero que esta película la hayan hecho conforme a la seriedad y epicidad que merece. Nada de chistes, por dios.

El fin de una etapa, caballeros.

Yegdrasiel

No creo que nadie esperara que llegara esto de la que salio Iron Man 1 en 2008. Asi es como se monta un universo de peliculas señores de DC.

11 1 respuesta
ekeix

#403 Así es, y así empezó todo. All in de Marvel y les tocó el gordo

1 1 respuesta
overzeta

tiene buena pinta lo peor sera cuando te dejen con todo hype para la segunda :(

1 respuesta
ekeix

#405 Captain Marvel viene antes que la segunda parte, asi que probablemente nos metan algún tipo de introducción para esa película supongo
:f5:

Belvis

Marvel y sus vengadores , juegan en otra "liga".

JuGuLaToR

#404 Me h an entrado ganas de volver a verla xD

E3-NeOz

ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me corrido del gusto , soy el unico ?

ovarious

Madre mía Thanos, al nivel de cutrez de Steppenwolf. Qué cuesta hacer como en Hellboy, maquillar a un tío tocho y palante?

2 respuestas
Styles

Al ver el tráiler, he sentido que esto es el principio del fin del MCU como lo conocemos (aunque luego sigan haciendo películas). Te hace echar la vista atrás y darte cuenta de cómo nos han ido acompañando estos personajes durante 10 años (aunque cada uno se haya incorporado en su momento).

kingsora

#410 cutrez? De verdad lo comparas con Steppenwolf?

Mae mia

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Si la espera por esta va ser larga, ya vereis cuando salgamos del cine de verla y tengamos que esperar 1 año para la segunda parte.

ovarious

#412 Diría que peor, joder, al menos Thanos es humanoide, no debería verse tan de mierda.

2 respuestas
Jelco

Hombre, notar se nota, es un tío de 3 metros morado y barbilla de aquella manera, a tu cerebro le va a parecer raro. De todos modos también decir que esto es un trailer y lo de Steppenwolf era el producto final.

Aunque a mí lo que me canta es el Spiderman, pero a eso ya tengo la vista hecha xD

Yegdrasiel

#414 Pon el trailer a 1080 al menos...

1
n3krO

vs

Prefiero el thanos de avenger 1.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#417

1 respuesta
kingsora

#414 yo lo veo espectacular

ovarious

#418 El casco es parte de su sello, sin el es un tío morado.

1 3 respuestas

Usuarios habituales