'Vengadores: Infinity War' (2018)

JaviStar

el malo de JL, el bigote, hay tantas cosas top xDD

M-Bateman

#773 Me cuadra bastante, pero ¿por qué iba Loki a mandar a Banner a la tierra? ¿Para avisar?
No me veo al personaje teniendo ese gesto.

Además que supongo que si te ataca Thanos lo que te interesa es tener a Hulk cerca xD

2 respuestas
kingsora

#782 viste Thor Ragnarok? Si la viste no te extrañará que Loki tenga ese gesto.

Y bueno tener a Hulk cerca esta bien siempre y cuando no este todo perdido

1 respuesta
M-Bateman

#783 Pensándolo bien...Sí, tiene sentido.

SeYc

La última gema no debería estar en wakanda. Debería de estar: o guardada por el coleccionista, o en posesión del próximo Adam Warlock.
La Guerra de Wakanda tendría que ser por otra cosa

WEra

#778 Que tendra que ver que tenga como avatar la imagen de un personaje del universo Marvel que me gusta. No me se ni el trasfondo de los personajes, ni tengo comics, ni demas cosas. Y eso no tiene nada que ver, si fuera un seguidor acerrimo de Marvel, no saltaria como un crio porque alguien critica los efectos de una pelicula xD.

Y no pretendo que no contesten. Simplemente no buscaba intencionadamente una respuesta de un friki al que se le hincha la vena porque alguien critica el CGI de una pelicula de su querido universo.

Muy logico todo.

5 2 respuestas
kingsora

#786 de verdad tienes un problema si crees que se me ha hinchado la vena o soy un fanatico simplemente por haberte puesto un enlace a otra cosa.

No hablo mas contigo que parece que hay que bailarte el agua y opinar como tu para que no vayas faltando a la gente.

Nilmet

¿Descartamos tan fácilmente la teoría de que la gema del alma esté

spoiler

Porque para mi es la que más sentido tiene.

1 2 respuestas
choper
#788Nilmet:

la que más sentido tiene.

Por ?

1 respuesta
Zombie_Mv

#786 Compañero, como curiosidad, ¿me das un ejemplo de buen cgi?

1 respuesta
PalesTina

#788 Tendria sentido si no fuera porque en los creditos de Thor 2 los compañeros de Thor le dan el Eter al Coleccionista para que Asgard no tuviera 2 gemas en su poder (ellos tenian el Teseracto de aquella)

1 respuesta
Nilmet

#789

spoiler

#791 También puede ser que nadie lo sepa.

1 respuesta
choper

http://variety.com/2017/biz/news/disney-fox-sale-talks-comcast-1202628942/

Yo creo que esto no va a tardar mucho en darse y con suerte y en poco tiempo tenemos avengers mezclados con fantastic 4 y x-men y mierdas varias.

Mirtor

#790

Que ya casi en 2018 sigamos demonizando el CGI porque sí...

9
B

#792 Pues podrían haberlo aprovechado en Ragnarok y nada de nada.

Yo le veo más sentido a que la Gema del Alma sea el Corazón del Universo (Heart) que también coincidiría con la teoría de las letras y sería lo que sostiene todo el universo, de forma que sería de mayor importancia derrotar a Thanos para que no se vaya todo al garete.

Valdemar84

¿Glen Close y John C. Reilly están fichados para alguna escena?
Porque si aparece Xandar, tienen que aparecer ellos sí o sí.

1 respuesta
n3krO

#796 No creo que aparezca Xandu.

Apareceran los guardianes y explicaran que thanos robo la gema del poder en Xandu y que le estan persiguiendo por eso.

Kylar

#782 Loki ha conocido a Strange y sabe donde está, por eso creo que él lo mandará allí (de otra manera sería demasiada casualidad que Hulk cayese justo ahí). En cuanto a por qué lo haría... Loki es un villano por sí mismo, pero cuando se refiere a otros villanos suele ayudar a su hermano. Teme a Thanos, pero no creo que lo ayude voluntariamente.

#776 Tienes razón, en ese caso antes de llegar a la nave de Thor ya han pasado por Xandar.

#775 Creo que esa batalla de Wakanda no será al final de la película, sino que posteriormente ellos irán contra Thanos o él irá contra ellos. Es posible que en la escena del trailer le arranquen la gema a Vision pero yo apuesto más porque Steve los salvará y huirán, y Thanos personalmente se la arrancará después. Todo depende de si Vision muere o no al perder la gema.

#767

Se le notan hasta las arrugas, venas y micropelillos (a cinco meses del estreno). Tiene cojones que lo comparéis con el muñeco de PS3 de la Liga de la Justicia.

17 1 respuesta
choper

Si parece que le han hecho hasta callos en las manos xD

Otra vez con la compración absurda del Steppenwolf ¿?

kingsora

Criticad el pesimo CGI del trailer, malditos frikis fanaticos con la vena hinchada.

1 1 respuesta
na10ta

Thanos esta muy bien hecho pese a quien le pese no hay color si lo comparamos con Steppenwolf no se que tonterias dicen.

lafundo

Visto el trailer hoy. Ayer me quite lo pelos de los brazos y hoy al ver el trailer me salieron de repente y se me pusieron de punta.

Solo se me ocurre que el negro del "Wassap" ha fichado por Marvel, porque mas no se la pueden sacar la chorra, pero si sacarsela mas grande.

Esto es lo que la gran mayoria quiere, y nos lo van a dar.

Esto va a ser muy grande. Espero que sea el petazo mundial de taquilla. Si dicen que los chinos han "salvado"a JL en recaudacion, miedo me da lo que puedan hacer tras ver ester trailer de Marvel.

Gracias Marvel. Tienes permiso para seguir follandote a los personajes como quieras.

PD: Si alguine no tenia previsto ver Black Panther, despues de este trailer seguro que ha cambiado de opinion. Son listos en la cupula de Marvel.

Aidanciyo
4
WEra

#798 poco me importan los pequeños detalles del brazo, si en el cómputo general se me hace cantoso. En especial la cara, que es lo que más me choca. No entiendo el problema, cuando es mi percepción personal.

#800 se te nota el resquemor.

1 respuesta
M-Bateman

#804 Creo que el problema es que tu mente es reticente a creerse la existencia de un calvo cabreado espacial.

Pero eso, que es cuestión subjetiva tuya, porque en mi opinión el cgi aquí está muy bien.

2 1 respuesta
WEra

#805 jajajaja puede que el problema sea que me choque la existencia de un calvo cabreado espacial.

Cada persona tiene su opinión. Para mí es antinatural el resultado general. Simplemente no entiendo que alguien tenga que saltar con un comentario irónico por una opinión personal sobre el CGI de la película. Pero vamos, que ya bastantes vueltas se le ha dado a esta tontería xD

JaviStar

objetivamente el cgi esta muy bien, muy bien integrado para ser el primer trailer cuando queda un huevo de curro de post produccion, SE LE VEN LAS PUTAS ARRUGAS DE LA MANO Y LOS MICROPELOS !! Es una rayada esto en el primer trailer pero bueno, lo que dicen por aqui, es tu opinion subjetiva, el 95 por ciento de opiniones subjetivas dira que el cgi mola un huevo, supongo que habra que creer a la mayoria

n3krO

Yo creo que mas que un problema de CGI, es un problema de estética. Y eso no se resuelve tirando dinero a un ordenador.

Cuando thanos no era un calvo cabreado espacial era mas creible que ahora xD

1 respuesta
Culebrazo

#808 sin el casco esta rarisimo

Yo creo que es mas eso que cuestion de cgi

Pero bue.... para gustos, bigotes xdddd

2
ekeix

Yo no sé qué os mola de la primera aparición de Thanos en el MCU la verdad si era to falso, y fue en The Avengers y van a pasar 6 años de eso.

Ahí ni Brolin estaba confirmado creo. Es normal que con el paso de los años y el papel de un actor famoso, pues hayan ido moldeando a Thanos ligeramente para darle la apariencia exigida por Marvel y Disney.

Que vamos a ver, este bicho no es Steppenwolf que se hizo en unos meses con prisas, esto lleva años y años y es donde más fuerte piensa apostar Marvel. Si se han tirado la chulería de querer hacer un Darth Vader, como mínimo se lo currarán digo yo empezando por su aspecto. Asi que menos pajas por un trailer de una película que aun sigue en post-producción, y que encima se valora con la compresión de mierda que mete YouTube a todo. A esperar al estreno para valorar eso kids

Usuarios habituales