'Vengadores: Infinity War' (2018)

thiffon

Cómo carajo aguanta el Capi a Thanos ahí a pulso?

3 respuestas
Zh3RoX

#1139 ?

1 respuesta
B

#1141 si Thanos no está más que dejando caer la mano

1 respuesta
Doblat

#1138 el motivo de la Muerte también es el equilibrio, purgar a la mitad de seres vivos de la humanidad.

3 respuestas
Lord_Khronus

#1141 Thanos está usando un brazo mientras que capi está usando todo su cuerpo básicamente XD

darkavm

Entradas https://app.powster.com/marvel/avengers-infinity-war/es/

1
Kaiser5

#1144 thanos lo hace por llamar su atención no por equilibrio

2 1 respuesta
Zombie_Mv

El Capi es bastante más tocho de lo que muchos pensáis.

5
Ragest

#1144 No recuerdo del todo el comic aquel (que me releere en breve xD) pero por mucho que esa fuera la motivacion de la muerte, (lo pongo en spoiler no vaya a ser que...)

spoiler
2 respuestas
B

Pues creo que la gema que falta estará en wakanda en el centro del vibranium, eso explicaría tal ataque..

kingsora

#1142 nada, la vision de Tony en AoU con todos destrozados. Igual IW termina algo parecido a eso

Doblat

#1149 #1147 a ver si lo hace por ella, pero el motivo de ella es ese, por eso lo nombra. No creo que diga por ahí que lo hace por ella.

B

#1143 Pues para solo dejar caer la mano, a Thanos se le ve con cara de estreñido

1 respuesta
sk_sk4t3r

Esto va a ser demasiado uffffffffff

Fr0z33n

Me gusta, pero falta Avengers theme.

kingsora

Del CGI no se quejara nadie esta vez no? Menuda pasada

B

#1153 el estreñimiento es una condición muy perjudicial, poca broma

mecmec

#1141 la escena no tiene sentido... el tio de 300 kg saltando a toda mecha y el capi le para en seco xD

2 respuestas
CptnOGN

acabo de ver el trailer que acaba de salir y tengo la poya como un polígono industrial

1
kingsora

Por cierto la frase de Gamora al empezar el trailer.... brutal

5
chuckneitor

Cada dia que pasa queda un dia menos para que se pare el mundo el dia 27 de abril. Y con este trailer... Solo se confirma lo que todo el mundo sabe: Esta es LA PELÍCULA.

2
Markelzas

#1158 La escena en la que se ve a Thanos saltando y la del capi son escenas diferentes

1 1 respuesta
mecmec

#1162 tenía la duda, menos mal.

derek-

#1144 thanos extermino a la mitad del universo para ligar con la muerte.

1 respuesta
actionchip

Es que no puedo estar mas hypeado, joder

kingsora

#1164

1 respuesta
androide

La polla como el cuello de un cantaor gitano...

Esta película debería durar 5 horas.. sería lo mejor de lo mejor! Me temo que se me va a hacer corta com tantos personajes :(

derek-

#1166 Si ahora lo recuerdo me estaba liando con esto (he ido a por el comic digital para ello)
https://prnt.sc/is27hr

B

#1149 A ver, en el Guantelete del Infinito

spoiler

Que a todo esto, seme pone durísima de pensar en lo qje puede llegar en Avengers 4, necesito ver a las entidades en el puto cine xD

1
Pjroll

Muy buen tráiler. Así sí joder. Una peli seria. Tengo ganas de verla, aunque de las últimas de Marvel no he visto ni Dr. Strange, ni Thor Ragnarok. ni GoG 2, ni BP xDD

Usuarios habituales