'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

La pregunta es ¿Cuanto lograran recaudar con estas dos ultimas ?

1 respuesta
darkavm

Yo las veo poniéndose en los 2000 millones. Va a ser un gran evento que nadie se querrá perder; hasta me juego lo que sea a que irá a verla gente que ni ha visto las anteriores.

3
Fastuquet

20
ekeix

Yo he ido a pillar las entradas para el pre-estreno del día 26 y en mi cine que normalmente la peña JAMÁS pilla entradas con tantísima antelación, ni con Star Wars ni el resto de Marvel ha pasado. Y con esta ya hay media sala pillada a poco más de 1 mes :thinking:

1 respuesta
alfa036

#1354 con el episodio VII en el pre-estreno estaba sala medio llena nada más salir la pre-compra de entradas (aqui en pamplona ademas que es ciudad pequeña) yo creo que el hype que produce star wars (o producía...) no lo produce el MCU, conozco mucha gente que sigue viendo las pelis de superheroes al nivel de transformers o F&F, lo cual es una pena, se pierden joyas como GotG

tute07011988

No me imagino a mi madre yendo a ver IW, cosa que sí ocurrió con Avatar y Titanic, por lo que no veo factible que recaude más que estas.

1 respuesta
kingsora

#1356 tampoco creo que los niños fuesen a ver Titanic.

3 1 respuesta
tute07011988

#1357 pues crees mal, anda que no se vendió merchandising de los dos protas (sobre todo por Leo) entre las niñas. Era la era dorada de Superpop, Vale & cia.

2 respuestas
overzeta

Avatar se vendió bien por el 3D que yo aun no he visto una película que mejore ese 3D u le saque tanto partido y ya han pasado unos años esta claro que la historia era muy simple

pero bien merecía pagar la entrada visualmente era muy top ver Avatar en el cine

pero vamos confió que IW bata el record no recuerdo otra peli con tanto hype estos años, si acaso la vuelta de star wars 10 años después de la precuelas y se puso top 3 creo

1 respuesta
alfa036
#1359overzeta:

pero vamos confió que IW bata el record no recuerdo otra peli con tanto hype estos años, si acaso la vuelta de star wars 10 años después de la precuelas y se puso top 3 creo

la cosa es lo que dicen arriba, a mi madre o mi padre se la sudan los superheroes star wars en cambio... le gustaba hasta a mi abuelo

B

No creo que estas películas tengan muchos chistes. Me empecé a asustar cuando vi que en GotG2 se había convertido en una comedia, y aún más cuando en Thor Ragnarok metieron 3 chistes de humor absurdo por escena. Pensé que Marvel iba a tomar esa línea con todas, pero con Black Panther se cortaron bastante.

Además, es una peli de los Russo, hasta ahora las que han hecho han sido bastante serias. Creo que el tono estará más cerca de Civil War que de Thor Ragnarok. Y que las escenas de Thanos tendrán un tono serio como las tuvieron las de Zemo. Eso si, en la escena donde se junten Iron Man-Star lord- Rocket- Antman- Drax- Thor va a ser el club de la comedia.

B

Si hace falta que vaya 3 veces al cine para desbancar a la mamelucada de Titanic y a la ponzoña de Pocahontas 2 pues iré 3 veces.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1362 Tienes la fiesta del cine, que casualmente es a principios de mayo.

Jelco

A la fiesta del cine va mucha gente, pero en realidad el precio es tan barato que hacen incluso menos dinero que un día de finde normal, las distribuidoras ni lo tienen en cuenta a la hora de hacer números. Vaya, que en la fiesta del cine ganan más dinero los propios cines vendiendo palomitas y demás que la propia película.

Lo que sí está claro es que esta película va a hacer un dineral, sobretodo viendo que otras películas han cambiado su día de estreno para no coincidir con Infinity War. No sé si llegará a desbancar a Avatar o Titanic, pero ahí ahí se va a quedar fijo.

B

#1358 Y ahora es la era dorada del frikismo, en esa época cosas como El Señor de los Anillos era para frikis. Ahora todo Dios se traga Juego de Tronos.

2 1 respuesta
Dieter

#1365 y la gente juega rol en la calle, que tiempos locos.

iFRiT89

#1351 Las dos juntas? cerca de los 3000M seguro

kingsora

#1358 pues no se pero no me veo yo a niñ@s de 12 años yendo a ver Titanic cuando salió en el cine.

1 respuesta
tute07011988

#1368 bueno, con esto quizá puedas.

ekeix

14 5 respuestas
Culebrazo

#1370 como un colector de plasma :rocket:

Vitov

Gomora es mi amor

Dieter

#1370 no se rick parece falso.

B

#1370 Vaya CGI más basurilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1370 Igual que Steppenwolf.

1
Zombie_Mv

#1370 Que jodida barbaridad, lo que están logrando con esta película no tiene nombre.

1 respuesta
Jetstream

seguro que ya hay asignaturas en las carreras de audiovisuales diseccionando el puto exito de marvel

Sasori

#1374 #1376
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo xD.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1378 La fina ironía.

1 respuesta
Sasori

#1379
Bueno, si pretendía ser sarcástico pues que quieres que haga, sin inflexiones es complicado pillarlo, con tanto troll uno ya no sabe xD.

Usuarios habituales