'Vengadores: Infinity War' (2018)

SeYc

#1770 Vas a ser el primer mediavidero en verla :clap:

Admins, yo ya le iba poniendo un bloqueo preventivo, solo por si acaso y asi todos contentos :stuck_out_tongue_winking_eye:

De nada xD

1 respuesta
josepginer

#1771 No intoxiques, que ya me pasó con Blade Runner y no spoileé nada xdd

-

#1759 ¿Se sabe algo de nueva temporada de Daredevil?

Joder lo mejor de Marvel hecho serie.

1 respuesta
darkavm

#1773 Están rodando ahora mismo. Cambiaron de showrunner, ahora es uno de Arrow.

1 respuesta
-

#1774 ¿Buena o mala noticia?

1 respuesta
darkavm

#1775 Depende de lo que os guste Arrow. A mi me ha dejado bastante frío el cambio.

Esta temporada pinta a pseudo adaptación de Born Again.

M

Joder donde está el escudo to guapo del Capi?, que es esa mierda que le han puesto de chiste?

1 respuesta
Arutha

#1777 tendrías que revisionar el final de civil war creo

3
Pucky

Acabo de leer en Reddit que la preventa de Infinity War ya ha superado a las de Black Panther, Thor Ragnarok, Spiderman Homecoming, Guardianes 2, Doctor Strange, Civil War y Ant Man JUNTAS.

Se viene pepinaco.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1779 yo he intentado hacer la reserva pero no se podia en vo :(

supongo que tendre que intentar ir a la sesion golfa despues del curro. hay que dodgear los spoilers como sea

Vito_
Valdemar84

#1768

Están pillando todos los arcos argumentales de las viñetas y pasándolos como "posibles" títulos de Vengadores 4. Ya he visto varias noticias en las que fans, webs o en este caso gente implicada dice algo que mola y todo el mundo lo da como cierto. Hay uno que me ha gustado especialmente y viene genial para el cambio de personajes. Ya os lo comentaré públicamente después de ver Infinito a finales de Abril.

Me sigue chocando la peli del Hombre Hormiga II. Será post CW seguro, pero.....¿mientras están en el Microverso atacará Thanos y luego lo ven todo destruído? MMMM...ganas de solventar dudas.

También me gustaría ver algún guiño a DD.

LadyTenTen

En Japón se están volviendo locos con la espera. Empieza a afectar incluso a sus series de superhéroes.

8 1 respuesta
A

Vengo a poner esto y me voy xD

11
juanps100

Yo ya tengo mi reserva para el 26, por un lado bien que solo costaba 4,20. Por el lado malo me la tengo que tragar doblada, pero se aprovechará la fiesta del cine de mayo para verla en VOSE si es posible.
¡¡¡Qué ganas de que salga ya!!!

Mirtor

La primera vez que veo que en el cine de mi ciudad ponen las entradas a la venta dos semanas antes de la película xD Estoy metiendo prisa a la peña para pillarlas ya. Lo malo es que no han puesto, al menos todavía, sesión del jueves noche.

Mira_ese_OGT

#1783 Me interesa esa imagen en grande MHA.
Sabes donde encontrarlo?

1 respuesta
LadyTenTen

#1787 El poster en grande tardará poco en salir, por ahora está la muestra comparativa y los videos promocionales de la colaboración oficial de Marvel con Boku no Hero Academia.

Al parecer, se va a usar Los Vengadores para promocionar a tope la serie y viceversa.

5 1 respuesta
HardNight

#1788 Boicot a esta serie por ningunear a Hawkeye.

Por cierto comentan el motivo de la "limpia" de Thanos.

spoiler
1
Pucky

No sé por qué me da que al final de la película has piedras del infinito van a acabar destruidas. Más que nada porque va a morir gente, y es la única manera que se me ocurre de evitar el recurso Dragon Ball de "hemos derrotado al malo, ahora usamos estos objetos para devolver a todo el mundo a la vida".

2 respuestas
A

Que ganas tengo de que salga ya, estoy comiendome todas las del UCM para estar fresco y el hype aumenta, la de spiderman me ha parecido genial

1
sincahonda

#1790 los asgardianls con odin a la cabeza no pudieron con una.

Kylar

#1790

Se supone que las gemas no pueden ser destruidas (min 2.42)

1 respuesta
Pucky

#1793 Entonces algo se tendrán que sacar para, como digo, evitar poder resucitar a los héroes caídos al final de la película.

3 respuestas
sincahonda

#1794 para manejar una necesitas cierto nivel. Piensa lo que le costó a starlord siendo el hijo de.

B

#1794 Das por hecho que no van a usarlas para resucitar a todo el mundo y eso no está ni mucho menos confirmado.

También pueden hacer lo que han hecho hasta ahora: separarlas y que cada una esté en un rincón del universo.

1 respuesta
Pucky

#1796 Hombre solo lo doy por hecho porque se habla mucho de personajes muertos (junto al hecho de que varios actores dejarán Marvel de cara a la fase 4). Pero vamos, todo esto es especulación hasta que veamos la película.

Denian

Para que las gemas esten a salvo y nadie pueda volver a usarlas

spoiler
4
13malkavians

Solo hay una forma de destruir las gemas y es llevándolas a donde se crearon, al mismísimo Mordor. Nuestros vengadores han de arrojarlas a los fuegos del monte del destino y acabar con el mal que se ha desatado en todo Midgard

14
chemical

#1794 Como crees que van a introducir a los personajes que han comprado a SONY? chasquido de los dedos para intentar volver todo a la normalidad dspues de haber derrotado a Thanos, y boom! Realidad paralela

2 1 respuesta

Usuarios habituales