'Vengadores: Infinity War' (2018)

SeYc

#1915

spoiler
1 respuesta
citry

#1920 básicamente es por guiños a los cómics ya que en sus primeras apariciones tuvo colores diferentes igual que en las pelis

1 respuesta
derek-

#1921 Tanto como spoiler esta claro que pillara primero las gemas que andan fuera como esa y la de las corps y luego vendra a por las de la tierra. Que las va a montar todas en el guante es un hecho.
#1922 interesante aunque me gusta mas morado

1 respuesta
Trancos91

#1920 El personaje ha cambiado de actor varias veces, quizá sea por eso.

1 respuesta
B

El preestreno, todos los pases son a las 19:30 y 20:30?

2 respuestas
derek-

#1924 en vengadores no se si era brolin pero en ultron y en guardianes es el mismo.

1 respuesta
Trancos91

#1926 Que yo sepa lo ha interpretado Damion Poitier en Los Vengadores y Josh Brolin en Avengers: Age of Ultron, y Guardianes de la Galaxia. No sé si ha habido más cambios en el aspecto.

1 respuesta
derek-

#1927 Dos son varias veces? bueno en vengadores apenas se le ve.

1 1 respuesta
Trancos91

#1928 Pensé que fueron tres, pero al final solo han sido dos actores.

1
Kaiser5

#1925 en Alicante hay uno a las 21:00

kingsora

Respecto a las gemas, hay 2 cosas que sabemos que existen en el UCM pero que aun nadie las ha visto:

La gema del alma y Capitana Marvel..... yo ya me he montado mi pelicula xD

1 respuesta
derek-

#1931 Algo relacionado con adam warlock para mi.

1 respuesta
kingsora

#1932 Warlock ya dijeron que solo apareceria por primera vez en Guardianes.

na10ta

#1925 21:00 en Valencia

Kylar

#1920 Creo que más que el color de su piel, lo que cambia en la luz de la escena. En Guardianes parece que la escena tiene una luz fría que lo hace parecer más morado y en el trailer se le ve bajo el sol y parece un color más rojizo.

2 respuestas
na10ta

#1935 y los ojos? Tambien es la luz? XD

1 respuesta
derek-

#1935 Tambien puede ser, hasta la semana que viene no lo sabremos pero si, es algo que me intriga jajaja

Jelco

#1936 Lo hizo un mago (Doctor Strange)

B

Han caído el funko pop de hulkbuster y el de capitan america. Si veis el Hulkbuster, pilladlo rapido, es un atraco de lo bueno que es y el precio que es xD @Ragest

putrido69

A una semana y no he podido ver black panther por ningún lado, alguien sabe donde puedo verla en vose o español?

3 respuestas
ManKorR

#1940 Descargatela tio !! Ya estan en buena calidad

1 respuesta
putrido69

#1941 pues he buscado en mil sitios y no he encontrado nada, todo en latino y versión para ciegos porq eso no se puede ver, mándame un mp si sabes de algún sitio

1 respuesta
aLeX

#1940 ¿Y por qué quieres sufrir innecesariamente viendo semejante bodrio? Ya verás Wakanda en otra peli. No te pierdes nada.

1 respuesta
putrido69

#1943 quiero llegar al cine el día de Infinity con todo bien fresco, si no he visto nada de wakanda supongo que iré algo perdido, aunque no eres el primero que me dice q es un bodrio

1 respuesta
ManKorR

#1944 la verdad es que me esperaba mas de ella.... Pues te estaba echando un vistazo y no la doy encontrado, pero se que la habia visto en VO y buena calidad en algun lado

Eyvindur

#1942 +1, todo versiones de mierda.

SeYc

#1923

spoiler
forcem

Black panther, que yo sepa, sigue a dia de hoy solo con cutre screeners, me da que no llega antes del estreno de esta.

Kairoon

El DVD y Blu-ray de Black Panther sale el 15 de Mayo. Por eso solo hay screeners

totespare

#1940 si eres de Madrid, en los ideal aún está en VOSE.

Usuarios habituales