'Vengadores: Infinity War' (2018)

kingsora

Es normal que tenga puesto los dos trailers oficiales en bucle de fondo mientras hago otra cosa?

1 respuesta
Zombie_Mv

#2071 Te refieres a pajas con los trailers? Sí, es normal.

rebis

#2056

>ThanosDemandsYourSilence
>en vez de demandar silencio aconseja no entrar en las redes sociales

1 respuesta
Frida

#2068 la verdad es que si, lo vuestro no tiene precio

Frida

#2064 me los imagino estirandose de los pelos, pobrecillos yo seria incapaz de hacer su trabajo

telemaco103

Bueno, ansioso ya de que llegue el viernes. Vamos a ir a la sala 4D del kinépolis a probarla y que mejor que con esta película.

1 respuesta
L

Me encantaria entender la satisfaccion que siente esa gente que spoilea series o peliculas a proposito, les falta mucho amor no?

1 respuesta
13malkavians

#2077 no es amor lo que les falta, lo que les falta es que les hubiesen dado dos ostias cuando tocaba. Suelen ser los más graciosos de la clase, los que pelaban las patatas más rápido en la mili o los que van a ver una película de Michael Bay por el guión

pd: la mili no es la milagros, me refería al servicio militar obligatorio que había antes de youtube

1
O

#2058 jracias por la idea

Denian

#2073 Ya hubo una carta anterior con el mismo hashtag en la que pedian a los que fuesen a los preestrenos no revelar nada.

SupermaN_CK

Se vienen los spoilers.

B

Nos vemos el jueves xD

13malkavians

Desfavoriticeme Sr.Spock

ekeix

Que le gusta a este hombre pegarse a esta muchacha :smirk:

1 respuesta
P

#2084 Sólo es otro productor judío arrimando la cebolleta.

thiffon

Ha debido ir Wismichu a la premiere de Los Angeles y por lo poco que ha dicho ahora estoy que no quepo en mi del hype me cago en sus muertos.

UnLiMiTeD

#2076 dime que tal la experiencia, que no se si verla en la sala 25 o en la 4D

Slade_Wilson

Las primeras "críticas" la ponen por las nubes.
Aunque no me fio mucho de ellas, que casi todas las películas son alabadas en los primeros tweets que salen tras la premiere.

A

" You're strong. But I could snap my fingers, and you'd all cease to exist "

5 1 respuesta
K3k3

¿Será esta la mejor película de Marvel hasta la fecha?

1 respuesta
B

#2089 De las mejores viñetas de los cómics.

sk_sk4t3r

Para los que tengan dudas sobre si quedarse o no al acabar la película, aunque ya tendría que estar claro con Marvel, hay UNA escena después de los créditos.

1 respuesta
darkblade60

#2090 xddddddd todas la peliculas de marvel son la mejor pelicula de marvel

4
ekeix

Hay una crítica por ahí que dice que es junto a Black Panther la mejor película de Marvel
No os fieis de esa gente :psyduck:

1
kingsora

#2092 por dios bendito que no sea sobre Antman and the wasp

sagem9

Hoy era cuando salían las criticas?

1 respuesta
FuryPanda

#2096 A las 3:00 pm hora de USA creo haber leído.

wajaromau

Sera la nueva mejor pelicula de todos los tiempos por delante de nigga phanter?

z4eR

Seguramente sea buena película dentro de su género y divertida pero iré con el hype justito que ya hay más de uno amigos cercanos incluidos que están al borde de la catarsis aún sin haberla visto
Todo muy sobredimensionado

3 respuestas
A

#2099 Hombre son 10 años gestando esto xD

1

Usuarios habituales