'Vengadores: Infinity War' (2018)

Slade_Wilson

Ya tengo mis entradas para mañana.
Primera vez que compro entradas con antelación, y segunda vez que voy a ver una película day 1.

1 respuesta
B

#2220 Pfff. Yo voy a darle al fortnite y luego de tiendas frikis. Lo estoy pasando fatal

1 respuesta
sraam

#2222 Al menos tu puedes "entretenerte", en mi caso me toca estar en el trabajo un rato más todavía.

1 respuesta
Kony646

3h y mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0nLy

#2223 yo media hora más y a las 9 pal cine gogogoogog

Sphere

#2221 Otro igual, menudo hype tengooooooooooooooooooooooooooooooo

HeXaN

El Burj Khalifa haciendo la cuenta atrás.

6 1 respuesta
sagem9

Yo tengo que esperar a mañana... Decir que os ha parecido cuando la veais

ToTuS

Yo me voy a verla ahora mismo :D

thiffon

Bueno esta tarde ya habrá mucha gente que la haya visto. Yo me bajo hasta mañana por la noche. Disfrutadla!

Zaryei

#2189 Chopper baneado

1
z4eR

Me voy para el cine, a ver que tal.

A

He disfrutado como un bebe cada puto segundo de esta jodida pelicula. Asi de simple, quien no la haya disfrutado igual me apiado de el.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#2233 dime que es mejor que Avengers 1 porfa

2 respuestas
A

#2234 mis labios estan sellados, miratela y saca tus conclusiones. Para mi personalmente chapo. Solo alguien que no ha seguido durante estos 10 años todas las peliculas del UCM puede no gustarle, por que la peli va a saco.

1
iFRiT89

#2227 Cuanta pasta habran soltado para eso? es flipante, es el edificio mas alto del mundo y de los mas famosos

iFRiT89

#2233 OMG OMG

GranDrama

.

1 respuesta
verseker

#2238 Buen spoiler majo.

1 respuesta
GranDrama

#2239 no le eches cuentas, era puro trolleo, no la he visto

1 respuesta
verseker

#2240 Si pero ya me lo he comido y tengo el run run. Yo te metía instaban del internet joder

13malkavians

Ya empiezan a salir los subnormales

DarthKhain

Pues vista, es difícil hablar de la peli sin entrar en spoilers así que solo diré que me ha encantado. Es una peli muy redonda y con momentos muy top. He salido con ganas de ver como sigue esto, cosa que con las últimas de Marvel no me pasaba. Otra sala que se ha quedado muda al final.

Si sirve de baremo para mi las mejores de Marvel, sin contar esta, y sin seguir un orden son: Soldado de Invierno, Vengadores 1, Guardianes de la Galaxia 1, e Ironman 1, en un escalón inferior estarían Civil War, Primer Vengador, Ironman 2 y Spiderman Homecoming

P.D: Dado el número de spoilers que hay en esta peli quizás abrir un post temporal para comentarla libre de spoilers no estaría mal

1 respuesta
A

#2243 lo secundo. Me gustaria poder comentar muchas cosas .

Kabraxis

No estaría mal, cuesta mantener la boca cerrada tantas horas xD, ademas de que me gustaría comentar ciertos aspectos.

Rivendel

burrada de peli, de efectos y de todo, y no hablo mas, lo vereis por vosotrso mismos

1 respuesta
Dawidh

#2246 para mi la peli es redonda también. He disfrutado como un niño joder. 10/10

1
Trancos91

Es hora de quitar este post de favoritos, espero poder verla el lunes. A resistir toca.

B

Vista, me ha gustado bastante.

De lo poco que no me ha gustado: en algunas escenas el CGI es bastante cantoso y el tiempo en pantalla de algunos personajes.

Personalmente la pondría la primera en el TOP de las tres de Vengadores que hay.

1 respuesta
Dawidh

#2249 pues tio yo en cuanto CGI creo que es lo mas top que he visto hasta el momento.

1 respuesta

Usuarios habituales