'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

8,3 en filmaffinity

1 respuesta
Dunwich

#2280 Por eso digo, que mi preocupación fundamental no es

spoiler
1 respuesta
B

#2280

spoiler

#2282 Yo creo que

spoiler
1 comentario moderado
Aguiluxo

#2281 y subiendo, esta mañana estaba en 7,7 creo

1 respuesta
B

#2285 si, con 80 votos aprox. estaba por esa nota y ahora no ha parado de subir

saNdiia

Imagino que lo habrán preguntado cien veces pero ahí va... ¿Que pelis de Marvel hay que ver para ver esta? Si es que hay que ver alguna, que sea importante para la trama.

He visto muy poquitas de la franquicia, todas las de Ironman, 1a del cpt América, 1a de Thor y 1a de Avengers.

4 respuestas
ratg97

10/10

Aguiluxo

#2287 todas menos Black Panther que es un bodrio XDDDDDDDDD

1 respuesta
man6d

#2287 jajajajaja todas... Con sus mas y con sus menos, esta es la que las unifica a todas

1 respuesta
TrumpWon

#2287

Yo lo que hice fue vérmelas en orden cronológico. Hay algunos petardos pero el universo así en general merece la pena, en particular El Capitán América y Dr. Strange y Ant Man

1 respuesta
Ragest

#2287 Yo las que he visto en mi ultimo revisionado han sido Capitan America 1, Ironman 2, Avengers 1, Winter soldier, Guardianes, Avengers 2, Civil War, Spiderman, Thor Ragnarok y Dr Strange

saNdiia

#2289 #2290 #2291

Todas!? Entonces creo que paso, porque para cuando vaya a ir a verla ya no estará en salas XD

Me podéis hacer un pequeño resumen de lo que llamáis "todas"? Las de Spiderman nuevas y eso tb? Civil war? No sé estoy bastante perdido.

Gracias por contestar tan rápido.

PD: Ant-man la he visto, fui al cine con 0 expectativas y me lo pasé mejor de lo que imaginé.

3 respuestas
Belvis

Vista y es la mejor superproducción de la historia. Simplemente. 10/10

1
TrumpWon

#2293

Busca películas marvel orden cronológico. En serio merece la pena. Te compras palomitas o weed lo que te vaya y te lo pasas pipa.

DiSKuN

#2293 hombre, estás pidiendo resumir 10 años de superproducciones en 4 líneas. Tu verás.

1
AimZ

Acabo de salir de verla, PUTA PASADA.

1
Ch4iNeR

He salido del cine hace dos horas y aun estoy flipando. Simplemente maravillosa.

Un par de detalles que no me esperaba
2 respuestas
man6d

#2293 no te preocupes black panther lleva como 2 meses o mas en cartelera, te va a dar tiempo de sobra con ésta. Si ves dos o tres películas por semana puedes ir jajajaja. O te metes una maratón a tope

Tencru

#2298 Después de:

spoiler
1 respuesta
ACintercom

Borrar

B

Menudo.
Putísimo.
Peliculón.

8 1 respuesta
Nikoss

12/10.

No sé si habré coincidido en la sala 6 del kinepolis con alguno de por aquí en la sesión de las 20.00 pero ha sido jodidamente épico.

Ch4iNeR

#2300

spoiler
1 respuesta
B

#2302 haz tu top!!!

M

b r u t a l

B

#2304

spoiler
1 respuesta
chuckneitor

Vista. 11/10. No se ni que decir de la película. Es lo que promete, y mucho mas.

Dejo una anecdota en spoiler, que yo no abriría si no has visto la peli, que me ha pasado en el cine, por si alguien la ha visto en elche, en el pase de las 19:30.

spoiler

Y mención aparte a

spoiler
4 1 respuesta
B

Thanos no os va a defraudar. La película no os va a defraudar. Menos mal que pillado entrada barata para el sábado :3

1
Ch4iNeR

#2307

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales