'Vengadores: Infinity War' (2018)

ratg97

Yo no he visto trailers ni nada ni spoilers... He llegado al cine... Y he disfrutado como un bebé ;)

200/10

B

#2308 Yo he estado en el pase de las 20:30. Te cuento

spoiler
1 respuesta
BioGnomic

Madre de Dios que puto peliculón, para mi la mejor de Marvel sin ninguna duda. El que esté dudando, que vaya de cabeza y lo antes posible, para protegerse de spoilers.

1
FeRnAnV

Por cierto no me quede a ver la escena post creditos alguien que la ponga en Spoilers, please.

2 respuestas
BioGnomic

#2312 Coño, has estado conmigo en el cine pues XD Fila 15 tenía yo XD

1 respuesta
Aegar

#2284 Si eso es un más que probable spoiler, tranquilamente me cago en tus putos muertos pisoteados.

1
ekeix

Los Russo me han dado lo que pedía, era muy difícil pero lo han hecho. Es el espectáculo audiovisual más épico y espectacular que he visto jamás en una sala de cine. Y Marvel aquí ha tirado la casa por la ventana en cuanto a CGI, eso sin duda.

No spoilers (pero por si acaso)
spoilers frescos

El lunes vuelvo a verla :relieved:

Tencru

#2310 No

spoiler
B
spoiler
B

#2314

spoiler
Lacsas

Pues yo, 2 horas después de salir del cine, ya más en frío, voy a decir algo negativo de la peli.

spoiler
1 1 respuesta
O

Hasta el sábado no voy joder que nervios

B

#2314 OJO, SPOILERS PARA TODOS EH, ESCENA POST CREDITO

spoiler
1
Selerian

Ha sido preciosa. Sin parar en ningún momento, joder. Y primera vez en mi vida que veo una sala callada en una peli de supers cuando

spoiler
B
spoiler
1
B

#2315 pues yo estaba en la fila 14 xxddddd. Viste a un notas haciendo una foto con el móvil en los créditos de MARVEL?

1
ratedx

Solo una cosa JODIDAMENTE EPICO para mi sin lugar a dudas es la peli que mas e disfrutado de marvel , mucho mas que Thor Ragnarok esperando con ansias la cuarta parte , lo que no me habia fijado es que en 2019 se estrena 3 pelis de marvel de marzo a julio , Alguna vez se habian juntado tanto las pelis ?

Tencru

Una pregunta sobre la gema...

spoiler
na10ta

SPOILERS gigantes

spoiler
1 respuesta
Dieter
spoiler
B

#2329

spoiler
1
-

Otro por aquí que la ha disfrutado como la mejor. Al final los de Marvel me han hecho caso :laughing:.

¿Estamos ante la mejor interpretación de un personaje de CGI? Porque yo creo hay que darle el oscar a Thanos.

B

8,4 en filmaffinity

1 respuesta
Aguiluxo

#2333 los 9 estan cayendo como rosquillas

B

Menos mal que sólo tengo que esperar hasta el sábado para verla

1 respuesta
XolidXnake

#2335 solo? :rofl:

1 respuesta
B

#2336 Por segunda vez* xD

B
spoiler
2 4 respuestas
Parasigma

¿Alguna opinion sin spoilers? ¿La mejor de Marvel?

1 respuesta
Dieter

#2338

spoiler

#2339 para mi la mejor de marvel sigue siendo Winter Soldier, será porque es menos de super heroes.

1 respuesta

Usuarios habituales