'Vengadores: Infinity War' (2018)

ekeix

#2338

spoiler
1
z4eR

#2338

spoiler
B

#2338 Puedes abrir un hilo para que hablemos abiertamente? Gracias xP

1 respuesta
Astalonte

Que cojones acabo de ver.

Parasigma

#2340 Bueno es cuestión de gustos. Civil War tambien la considero a un nivel parecido a Winter Soldier. En que parte de la tabla la meterias? Va, hypearme

B

#2343 hecho

http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-no-ocultos-avengers-infinity-war-608042

1
Jetstream

me siento un poco como en piratas del caribe 2 , pero es tan puto intensa la pelicula que no me siento estafado

z4eR

Para mí no es la mejor de Marvel aunque casi, desde luego si es la más épica y espectacular

1
citry

Menuda película se han marcado los Russo, película redonda en prácticamente todos los aspectos.

M-Bateman

La película es una burrada. Hemos sido afortunados por ver algo así en cine.

alosrocks

Puto peliculón. 10/10 en ficción de superhéroes

Y yo que soy más de DC... esto es otro nivel

1
Lebowski
spoiler
15
ToTuS

Brutal pelicula, me ha encantado, 9/10.

Migv

Impresionante. Brutal. Perfecta para lo que te puede dar Marvel, casi perfecta para mi gusto.

Jamás he visto una sala de cine tan jodidamente en silencio en algunos momentos, se respiraba una tensión brutal.

Todo el mundo aplaudiendo en el momento que

spoiler

. Una pena que no hayan mostrado más de esa escena repartiendo tortas.

Como punto negativo, las gilipolleces marvelianas bastante presentes desde Dr. Strange. No se acercan ni de lejos a lo que fue Thor Ragnarok, pero es que hay algunas escenas "chistosas" (por llamarlas de alguna forma) completamente innecesarias.

spoiler

Ni romper tensión ni hostias.

También es cierto que hay algunos otros "chistes" bastante bien metidos y originales como

spoiler

, este último fue un despolle jaja

9/10. Es que prácticamente no se podía haber hecho mejor.

Gracias Marvel Studios. Gracias Feige. Gracias Russo brothers.

Pero sobre todo, gracias a vosotros por hacer realidad este proyecto.

Yukkon

ESPECTACULAR. Es un fucking retorno del rey con marvel. 200/10

2
ratg97

#2321 clarotu eres el tipico que te gusta batman vs superman.

MaTrIx

Dios que llegue pronto el domingo.....

Zaryei

Tengo pase a las 10 y estoy quedándome sólo con los comentarios negativos para bajar el hype y las expectativas.

1 respuesta
iFRiT89

Hype over level 9000

Lord_Khronus

#2358 Te voy a ayudar. Sin spoilers.

-Hay personajes que actúan raro debido a que están bajo el mantel de otro director que no es el original de su película.
-Aunque el cgi de Thanos es increíble, en algunas escenas flaquea un poco.
-El ritmo es... raro, ya lo verás. Son dos horas y media, pero van muy a saco.
-Algunos personajes no se lucen todo lo que me habría gustado, eso ya es opinión personal.

No sé ocurren más ahora mismo, seguramente con el tiempo (o segundo visionado) me vengan al a cabeza más fallos.

A pesar de todo esto, es una peli acojonante y la voy a ir a ver en VOSE la semana que viene xD.

1 1 respuesta
Zaryei

#2360 Gracias por tanto joder. Si seguramente acabe comprándome entradas para la semana que viene al salir de esta peli. El Hype que tengo no es ni medio normal.

Pucky

Muy, muy, muy buena. Salí de verla a las 22:30 en shock, y en un estado de nervios que me ha hecho dormir fatal, no podía parar de darle vueltas a la película.

Thanos increíble, tanto como personaje como su CGI. De hecho los únicos planos flojos de CGI que he visto son en los habituales en Marvel (armadura CGI + cabeza real de Iron Man), y en uno de los miembros de la Orden Negra, el que tiene más apariencia humana y por tanto canta más.

Yo personalmente no he visto a ningún personaje actuando raro por estar bajo el mando de un director diferente, he visto a todos los personajes actuando a su manera.

Gente gritando e incluso llorando en la sala, muy heavy. XD

Eso sí, tanto hype con el título de Avengers 4 y estoy convencido de que va a ser un título de lo más neutro y clásico. Apuesto a que se llamará simplemente Avengers Assemble, podéis citarme cuando llegue el día.

2 respuestas
Markelzas

Que sean ya las 21:05 por favor! dejad de dar hype cerdos

B

Tengo el puto hype por la nubes. Tengo el pase a las 18:30 y se me esta haciendo eterno el curro...

n3krO

Yo voy a las 5:30 y no puedo espeeeeraaaaaaaar.

darkblade60

#2362

"Muy, muy, muy buena. Salí de verla a las 22:30 en shock, y en un estado de nervios que me ha hecho dormir fatal, no podía parar de darle vueltas a la película."

No commentts

xXxHarlockxX

10/10, no hay más.

Aunque

spoiler
Aguiluxo

El HYPE esta superando las 999999999999999999 unidades de poder.

Yo creo que no llego al Domingo

weaver

9,9/10

La mejor de MARVEL studios sin duda.

spoiler
E

Sois unos perros.. me daba igual verla, y ahora quiero verla, mucho.

1

Usuarios habituales