'Vengadores: Infinity War' (2018)

Ragest

#2468 a ver tenemos un negro, pero de resto de cupos vamos escasos

B

Meh

1 respuesta
Beckem88

La vi ayer. Buenísima la verdad. La película me encantó y quedé en shock. Impresionante

1 1 respuesta
M

#2493 A mi no se me ha pasado todavía, hermano. ¿Qué hacemos, tío? :fearful:

1 respuesta
Beckem88

#2494 quizá verla otra vez D:

5
brush

#2487 Ten en cuenta que la peli de Carol es en los 80 , seguramente no salga nada hasta los creditos

UnleasheD

Me habéis creado tal hype que aunque esté más solo que la una este puente, me voy a ir de rodriguez al cine sin esperar a que vuelvan mis amigos.

LadyTenTen

#2492 ein? De qué me hablas?
No estás viendo lo recelosos que están siendo con la información de esa peli?

Va a ser de la gordas.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-los-guionistas-de-vengadores-infinity-war-avanzan-que-su-continuacion-sera-mas-grande-y-mayor

Como sea verdad...

Alistair

Es buena película y el villano es muy bueno.
No es una obra maestra, desde luego, pero está muy por encima de las mediocridades habituales de Marvel. Al nivel del Soldado de Invierno, aunque más épica en muchas cosas.

O

6/10

spoiler
1
Cl0ud7

Sigo con el hype por las nubes, poder estar viviendo todo el MCU es una de las cosas que recordare toda la vida, que maravilla.

M

-db-

La vi ayer, aún estoy en shock, ojalá se folle todo lo follable en recaudación de taquilla es sublime, perfecta, y lo más importante te da por fin un villano con el que empatizas, que encima clava su papel.

spoiler
1 respuesta
M

#2504 mete en spoiler lo último rápido xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Menos mal que la he visto pero algunos qué poco cuidado tenéis con los spoilers. Ya hay un hilo para soltar lo que queráis.

4
I

#2458 que mas da que sea oscura o que no, es cine ADULTO que es diferente, por ejemplo la de deadpool me parece muy buena o la de logan ;)

1 respuesta
M

#2507 Eres como el Badía, que se piensa que el hacer tonterías va contra la madurez de una persona :rofl:

Justice League no tiene apenas humor y es una bazofia de proporciones bíblicas.

1 1 respuesta
eondev

#2476 Por internet hombre.

1 respuesta
Jelco

Por favor, que hagan cine de superheroes ADULTO y no para niños, ellos no lo van a disfrutar a tantos niveles como yo.

11
HeXaN

Cada vez que leo lo de "cine de superhéroes para adultos" no puedo evitar pensar en una película con Batman haciendo la declaración de la renta mientras cuida de los críos de Lois y Clark que se han ido de finde para no aguantar a la suegra y los niños.

21
Sinso

#2509 me refiero a si estará todo vendido

1 respuesta
eondev

#2512 Lo dudo la verdad

1 respuesta
Sinso

#2513 Ya he visto que quedan un gritón , gracias.

I

#2508 menudo friki estas hecho jaja, no la he visto pero tiene pinta de mojon descomunal tambien

B

@HeXaN Que tal IW? Eres team Thor o team Star-Lord?

1 1 respuesta
HeXaN

#2516 Yo soy de Black Panther. Me gusta apoyar a las minorías.

1 respuesta
Eyvindur

#2517 Si eres una minoría con pasta no es lo mismo.

1
Ragest

#2505 menos mal que estaba leyendo por encima y he visto tu mensaje antes de acabar el anterior.

Eres mi capitan america

B

Sois unos desalmados los que poneis spoilers sin el tag. He reportado 2 comentarios, ya. Cerdos.

Y los mods de fiesta xD

1 respuesta

Usuarios habituales