'Vengadores: Infinity War' (2018)

lui_numiz

para los que se quejan de Civil War y el reecuentro en Infinity War de los 2 bandos:

spoiler

La peli es una puta pasada, las mismas sensaciones que cuando ví los vengadores 1 cuando vemos a los personajes juntarse en una misma película. El comienzo de la peli es increíble...

spoiler
Aguiluxo

Seis horitas...

voy preparándome

1
SRvictor

Iba con el mayor hype que he tenido ante una película y aún así no me ha decepcionado en absoluto.

Se me ha hecho corta pese a su duración, pasa volando.

En definitiva, con ganas de ver avengers 4, recomendada si te gusta el género, no concibo a alguien que le hayan gustado las otras pelis de Marvel de los últimos años y no le guste esta.

La única pega que le pondría

spoiler
1 1 respuesta
O
spoiler
3 respuestas
cerverus94

#2614

spoiler
totespare

#2606 pues no veo que sea preocupante. No es que piense que por sentir indiferencia eres superior, sino que das esa visión de tu mismo. Yo solo interpreto el tono en el que dices las cosas. Y yo podría decir de ti "Joder con la edad de la pasividad", pero me ahorro el comentario chorra. Por cierto, ignoras lo que a nosotros nos molesta, pero aquí estás, diciendo que te molesta gente a la que le molesta cosas. Y ahora dirás que no te molesta blablabla, así que ahórratelo y ya te doy tu perra gorda.

B

#2608 pero que dices, para mi fue un peliculón del copón.

I

#2613

spoiler
sk_sk4t3r

Y tenemos record.

250 millones en USA y 630 millones en total en todo el mundo en su primer fin de semana y todavía falta por estrenarse en China. Veremos mañana los datos definitivos por que puede incluso ser mas.

Para comparar un poquito, Justice League consiguió 657 millones en total.

11 2 respuestas
Denian

Con tanto hype esperaba decepcion, pero no, la he gozado de principio a fin, peliculon.

Styles

#2619 Añado más datos para comparar:

  • Los Vengadores consiguieron en USA un estreno de 207 millones de dólares.
  • Star Wars: El despertar de la fuerza consiguió en USA 247 millones de dólares.

Yo tengo la duda de si realmente Infinity War ha superado a The Force Awakens, ya que me extraña que hayan cuadrado su recaudación en 250 millones justos.

2 respuestas
actionchip

En 1 horita estare en el cine viendo la pelicula....

TrumpWon

#2621

Y comparando con Black Panther ?

1 respuesta
thiffon

Pero el estreno no tiene en cuenta todo el fin de semana?

Porque todavía estamos en el domingo.

ekeix

#2621 Siempre son estimaciones, pero si lo han dicho ya será que es oficial, de 250M va a pasar en todo el fin de semana seguro

1 respuesta
Styles

#2623 Black Panther recaudó 202 millones de dólares.

#2625 La cosa es que creo recordar que no hace mucho inflaron la recaudación de estreno de un blockbuster importante (no recuerdo cuál) para que superara cierta cifra o a cierta película. De ahí viene mi duda.

1
ekeix
3
Fr0z33n

Infinity War ya es el estreno más taquillero de la historia

Y sin China aún, ojo.

1 1 respuesta
Jetxot

#2628

Ni China ni Rusia, que no es un mercado pequeño.

weeheee

Película decente para pasar un rato bueno, sin una cantidad excesiva de chistes como en las últimas. Mucha acción y muchos personajes.

spoiler
Larkos

Una pregunta, no he visto Black Panther y mañana voy a ver Infinity Wars...¿Me pierdo algo relevante para esta peli?

4 respuestas
MsiveNNd

¿A alguien más le ha parecido brillante el aspecto de Capitán América? Quiero decir, que su traje siempre me ha parecido ridículo y en esta película me ha gustado mucho. No sé cómo lo hacen los Russo, o si depende directamente de ellos, pero en sus sus películas desde un punto de vista estético siempre consiguen dignificar a todos sus personajes. Es como si le quitaran un poco de caricatura al rollo de representar superhéroes en una pantalla con actores y no con dibujos. También estoy pensando en Viuda Negra e incluso Thor. En Ragnarok Taika Waititi me vendió un bufón sin gracia y en esta película me he encontrado con un Thor a la altura de su historia.

#2631 Yo la he visto sin ver Black Panther y no creo haberme perdido nada. Claro que si me he perdido algo importante tampoco lo sabré; a ver si aparece algún veterano.

HeXaN

#2631 No, la verdad.

13malkavians

#2631 no, lo único que necesitas saber es que existe Wakanda, que es una ciudad muy tecnológica y que pantera negra es su rey

Lo que me recuerda mandarle saludos a #2048

1 respuesta
B

#2631 no, solo que wakanda es la polla tecnologica.
y que el malo de black panther estaba bastante way

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo fui con un amigo que ni sabía quien era Vision y le encantó la película, así que tampoco me preocuparía mucho por no haber visto 2 o 3 xdd

Larkos

#2635
#2634
muchas gracias, si eso si lo sabia, las otras pelis si las he visto...GRACIAS

1
B

#2619 Pero aun falta el domingo, no? :/

1 respuesta
C

Quien no ha ido a verla ?

3 respuestas
Ragest

#2639 :(

Usuarios habituales