'Vengadores: Infinity War' (2018)

Symleto

A cuantos de los presentes les ha spoileado la película el tontaco de @CarlosIbz2 justo antes de ir al cine? Porque eso es motivo de permaban, vamos, creo yo.

1 respuesta
ekeix

#2851 Qué hizo?

1 1 respuesta
Symleto

#2852 Me mandó un mensaje spoileando la película. No lo he leído, por suerte, pero me hubiera jodido bastante.

1 respuesta
Fliyin

#2853 Hombre si eso es verdad espero que los admins le permabaneen del tirón, ni agro ni estupideces.

1 1 respuesta
Symleto

#2854 el caso es que demostrarlo implica spoilear, por lo que no lo haré aqui.

3 respuestas
Tencru

#2855 https://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-no-ocultos-avengers-infinity-war-608042/28

Este es tu hilo

1 1 respuesta
HeXaN

#2855 Pega el mensaje privado que te ha mandado en el hilo que te ha dicho #2856 y citas a un moderador. Profit.

1
B

#2855 mándame un mp

3 2 respuestas
13malkavians

Se aproxima el mjolnir

12 1 respuesta
A

#2859

Ragest

#2858 te puedo confirmar que lo ha hecho.

No te puedo mandar el mp porque en cuando me di cuenta de que iba le borre en directas

Symleto

gracias #2858

Edit. Por cierto, que no he comentado nada. Peliculón! La he disfrutado todos y cada uno de los minutos que ha durado. Top 1 de marvel ahora mismo para mi.

B

#2847

Acabo de volver del cine, me siento vacía.

Querras decir mediovacia.

Trancos91

Reposando la película, siento que hemos vivido un momento histórico en el cine, es nuestro "Yo soy tu padre", es la película que ni en los sueños más húmedos de cualquier friki ochentero o noventero se podría haber imaginado.

2 1 respuesta
Styles

#2864 Yo me alegro de que quede un año para la siguiente entrega de Vengadores, con otras películas en medio. Este viaje hay que degustarlo con calma.

1 respuesta
Trancos91

#2865 Yo también, esta película hay que disfrutarla, reposarla, volverla a ver en el cine (espero que el domingo pueda ir a verla de nuevo) y luego verla en casa tranquilamente.

Galdor

En un par de semanas volveré a verla pero en VOSE, que hay muchas voces que meeeeeeeh.

NoFiSoX

¿Cuántos de vosotros sabía que Carrie Coon aparece en la película? Me acabo de enterar xD

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#2868 Supongo que todos los que vieron el tuit de la actriz diciéndolo xD

1
B

Yo me estoy enterando ahora xD

sagem9

Acabo de escuchar en un video decir que esta película es para esta generación lo que fue el imperio contraataca para la generación pasada... Estais de acuerdo?

2 respuestas
n3krO

Para nada de acuerdo.

Esta pelicula fue el retorno del jedi.

El imperio contraataca seria avengers 1 (:

1
ekeix

Es amor :heart:

5
B

#2871 Rotundo si

cerverus94

#2871 mis tíos que vieron en su época el imperio contraataca y ahora han visto IW opinan que es el equivalente generacional y que la mejor forma de disfrutar de esto es en el cine.

UnleasheD

Yo era muy pequeño cuando vi el imperio contraataca en cine. Pero para mi esto es más que lo que he vivido con Star wars... que no ha sido poco.

Básicamente yo llevo desde principios de los 80 leyendo comics de marvel y ver todo eso plasmado en cine y tan bien, ha sido un puto orgasmo.

Soy un fan absoluto de star wars, pero como han llevado las películas previas para llegar a esto con todo el lore y los miles de comics y referencias que hay detrás, para mi no tiene comparación.

Pucky

Yo veo bastante claro que, como evento cinematográfico, es la Imperio Contraataca de esta generación. Ojo, como evento, no como películas en términos de calidad, que ya me veo venir a algunos.

A los que estamos en esa franja de edad en plan 20 - 30 nos cuesta verlo porque ya no somos niños ni adolescentes, ni tampoco tenemos aún hijos (o no están en la edad correcta), pero si te fijas en la cantidad de mozos que han crecido con estas películas y que les ha marcado, se entiende que Infinity War supone un antes y un después en el cine de superhéroes y en el UCM.

Y la valentía que han tenido con esta película y

spoiler
2
B

725 millones
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=marvel0518.htm

Migv

#2850 la BSO quitando el Avengers Theme pasa completamente inadvertida...

Es una de las tareas pendientes de Marvel, sólo ha destacado con Gotg y porque es con canciones ya famosas...

CaLaTa

A mi me cansa sobremanera GotG con la música y las bromas para niños de 10 años.

Y sin embargo en Thor para mi se la sacaron con Led Zeppelin.

2 respuestas

Usuarios habituales