- darkavm
- Moderador

#961 29 abr 12, 19:25
#958 Para entender el argumento de la película las más importantes son Capitán América y Thor (esta es vital para entender de qué va Los Vengadores). El resto ya podrías pensarte más si verlas o no.
Iron Man te sirve para conocer a Tony Stark/Iron Man y ciertos secundarios.
Iron Man 2 te sirve para conocer a la Viuda Negra.
El increíble Hulk para Hulk, aunque en esta han cambiado al actor, si te la saltas no pasa nada.
Iron Man te sirve para conocer a Tony Stark/Iron Man y ciertos secundarios.
Iron Man 2 te sirve para conocer a la Viuda Negra.
El increíble Hulk para Hulk, aunque en esta han cambiado al actor, si te la saltas no pasa nada.
- darkavm
- Moderador

#964 29 abr 12, 19:30
#962 La de Hulk del 2008 es una película ambientada en el mismo universo que Los Vengadores. Cuando empezaron a negociar para hacer esta, hubo líos y Marvel no quiso aflojar la pasta, así que Norton se quedó fuera.
La de Hulk de Ang Lee es una que hicieron en su día y que no tiene nada que ver con esto.
La de Hulk de Ang Lee es una que hicieron en su día y que no tiene nada que ver con esto.
#969 29 abr 12, 19:39
Que se dejen de Ant-pollas y metan a Lobezno xD
- darkavm
- Moderador

#972 29 abr 12, 20:04
Puede que si no has visto las anteriores (Hulk, Iron man 1 y 2, Capitan america y Thor) no la disfrutes de la misma forma, pero en cualquier caso muy buena pelicula. 100% recomandable.
#973 29 abr 12, 20:17
Peliculón, la mejor de marvel sin duda alguna.
#975 29 abr 12, 20:33
La vi anoche, despues de un largo dia, a la 01.00 de la mañana. La pelicula, como todas las de Marvel, estuvo entretenida. Tiene muchos muchos puntazos, sobretodo de Hulk y como siempre, de Tony Stark. Me jode mucho haberla visto tan cansado porque no pude disfrutarla. Volvere a verla cuando salga en DVD.
#977 29 abr 12, 21:01
Vengo de verla del cine y joder quería que no se acabara nunca un espectáculo visual.
El Hulk que grande la verdad que la veré alguna que otra vez más en la gran pantalla.
El Hulk que grande la verdad que la veré alguna que otra vez más en la gran pantalla.
- darkavm
- Moderador

- Polakoooo
- Mortadelo

#980 29 abr 12, 21:08
Es vergonzoso que X-Men, Los 4 Fantásticos, Daredevil los tenga FOX y Spiderman Sony por ejemplo y no pueda hacerse una Civil War como es debida
- darkavm
- Moderador

#982 29 abr 12, 21:10
Pues venga que vayan preparando ya la siguiente que tienen mi entrada vendida que pasada, por que estoy malo sino me la veía otra vez.
- Polakoooo
- Mortadelo

#983 29 abr 12, 21:13
#981 Pero lo que yo digo es que pueden hacer cálculos y llegar a la conclusión de que les sale mejor, por ejemplo, vender los derechos de Spiderman, antes que hacer una nueva trilogía... yo que sé, imagínate que la nueva de spiderman fracasa en taquilla y antes de quedarse con un muerto entre manos, lo venden a los que tienen los vengadores y sacan unos dinerillos.
#984 29 abr 12, 21:15
Las mismas compañías pueden llegar a un acuerdo y meter varios personajes en la película. Mientras haya dinero de por medio todo es posible
- darkavm
- Moderador

Favoritos
19