'Venom' (2018), con Tom Hardy

SupermaN_CK

Pillando a todo el mundo por sorpresa y sin que hubiera noticias al respecto desde hace tiempo, Sony confirma que el spin-off de Spider-Man protagonizado por Venom sigue adelante. Y no solo eso, sino que “Venom” se estrenará el 5 de octubre de 2018, curiosamente la fecha que hoy mismo se ha anunciado que “Aquaman” perdía para estrenarse el 21 de diciembre de ese mismo año.

Arrojando algo más de luz a la inesperada confirmación de que la película de Venom no solo está viva sino que tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018, The Hollywood Reporter matiza algunos de los detalles que se publicaron junto a la confirmación. Por una parte, desmienten que Alex Kurtzman vaya a dirigirla porque, según dicen, “Venom” todavía no tiene director. Lo que sí tiene es un guión completo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que han trabajado en el reboot de “Jumanji” de Dwayne Johnson y en “The Amazing Spider-Man 2”, respectivamente. El borrador previo está escrito por Dante Harper, guionista de “Alient: Covenant”.

Por lo que cuentan en el portal, además de Avi Arad como productor también está Matt Tolmach y eso podría indicar que la película será individual y no pertenecerá al Universo Cinematográfico Marvel, aunque no se ha confirmado o desmentido nada sobre este tema. Amy Pascal, co-productora de “Spider-Man: Homecoming”, está a bordo también como productora.

El portal además explica que la intención de Sony sería la de crear una franquicia con Venom de forma similar a lo que ha hecho Fox con Deadpool.

Fuente

7
Frozze

rated r pls

citry

Me parece muy interesante este rumor, aunque luego se quede en humo todo

http://www.lacasadeel.net/2017/03/guionistas-de-life-hablan-del-rumor-de-que-sea-una-precuela-de-venom.html?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Zh4ROK

Venom sin un Spiderman que lo combata.. :/ no se, yo siempre los he asociao a los 2 x)

1 respuesta
k4rstico

Guionista de The Amazing Spiderman 2....

1 respuesta
meeka

Mi villano favorito.

8 1 respuesta
R

#4 venom acaba siendo un antiheroe muchas veces, sobretodo contra carnage.... porque es malo pero no tanto xD. Y está antivenom. Así que si, aunque claro, debería de empezar como villano de spiderman si o si, pero es tan mala la tercera de sam raimi....

El guionista.... pufff no le veo yo a eso futuro xD. Que le den Venom a Marvel hombre.

1
B

yo es que estando carnage por ahi... venom y spiderman me sobran xD

1 respuesta
Horribeler

#5 Y jumanji 2017... es como con star wars. ¿por que contratan guionistas y directores tan paupérrimos?

Kylar

Venom no tiene ningún sentido sin Spiderman, por lo menos en su origen.

1 1 respuesta
B

A la espera de un trailer o algo más para ver qué hacen.

SupermaN_CK

Venom podría tener calificación R y ser de terror y ciencia ficción.

Fuente

1 2 respuestas
dranreb

No me fío una mierda de lo que pueda salir de aquí

Horribeler

#10 Quizá una película con un Venom antihéroe y un spider-man de "villano/aliado"... podría estar guapo si se hiciese bien. Cualuqier cosa estaría cojonuda si se hiciese bien. El problema es que irán a lo seguro, la misma cosa de siempre y mediocre.

#12 ¿Te imaginas?

1 respuesta
alph

Viendo lo que quieren hacer por #12 me veo una alien con venom.

2 respuestas
Kylar

#14 A un estudio como Sony le falta muuuuuuuuucho valor para hacer una película en la que Spiderman fuese el antagonista, sobre todo si tienen que conectarlo con el MCU. Pero la verdad es que molaría esa idea.

B

Pues yo la tengo en la mano. Mi PJ favorito del universo Spiderman.

Anda que no había tenido pesadillas con él de peque xD

Horribeler

#15 o que venom sea el alinen.

Kyllian

#15 Tienes el tomo Veneno:Escalofrio que basicamente es Veneno como Alien + La Cosa en la Antartida

1 mes después
darkavm

Buenoooooooo

20
B

De repente, toda mi atención ha girado hacia este proyecto como si se tratara del puto ojo de Sauron.

11
Slopestyle

Esto ya me va interesando mas :clint:

Krosita

Asi da gusto ver reflotes de hilos antiguos.

Hardy

Mira que a mi normalmente las películas de Marvel ni fu ni fa. Pero estando el puto Tom Hardy de por medio tengo la tranquilidad de que difícilmente me encontraré con una película para niños.

#24 Mejor todavía xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#24 Esta no es de Marvel.

1 respuesta
darkavm

#24 #25 Y ya han dicho que va a ser R. Dale las gracias a Deadpool.

4 1 respuesta
O

#26 serio?

1 respuesta
darkavm

#27 Cuando hablaban del guión sí lo vendían como algo serio pero ahora han contratado al director de Zombieland así que no sé qué decirte.

1
B

Después del subidón inicial al enterarme, si me pongo a darle vueltas se me quita gran parte del hype. Especialmente porque es un proyecto de Sony.

1 respuesta
Hiervan

Joder, pajote.

Usuarios habituales