'Venom' (2018), con Tom Hardy

Thibault

Pinta muy dpm, esperemos que la película no baje el liston del trailer.

s0ny

No conozco mucho del personaje salvo por la serie de Spiderman que echaban en Megatrix hace eones.

El traje mola, pero me da la sensacion por el trailer de que se va a ver muy muy poco. En plan... Que cuando se vea completo va a ser el final de la peli en el fotograma siguiente xD

2 respuestas
Culebrazo

#270 en homecoming que ponia? marvel studios o sony nada mas?

pinta mejor de lo que esperaba. a la espera de ver si es un spiderverse o donde lo enmarcan exactamente

1 respuesta
SupermaN_CK

#273 Ponía las 2 si no recuerdo mal.

pkjn

#272 Tengo la misma sensacion, es mas, en el trailer poco mas y te sacan toda la peli xDD

1
weah_dany

Tiene mi atención, creo que el tono está lo suficientemente alejado de Marvel para que me pueda gustar.

1
-

Tenemos por fin otra película al estilo Logan. Es decir, una película de Marvel para adultos.

Por fin.

Y Tom Hardy directamente es day one.

#272

De eso se trata el tráiler, para ver la película completa tendras que pagar. Preferible no ver mas.

1 respuesta
dambala

#277 se refiere a que cree que se va a ver poco a venom propiamente dicho.

Da la impresión de que vamos a ver más a Tom Hardy con tentáculos que a venom, espero equivocarme, porque el traje tiene pinta de estar guapísimo, pero claro es puro cgi xD

1 2 respuestas
-

#278 Yo creo que no. Simplemente que quieren dejar lo mejor para cuando vayas a verla. Luego nos quejamos de los trailers spoileantes. Yo ya cierro aquí y no vuelvo a entrar mas. Mi entrada ya esta vendida.

1 1 respuesta
dambala

#279 ojalá sea cierto, pero es precisamente por eso, como últimamente suelen enseñarte casi toda la película en el trailer... Esperemos que se guarden lo mejor para el cine.

PalesTina

Con lo de los tentaculos parece mas una pelicula de The Darkness que de Venom, espero que no abuse mucho de eso porque el simbionte parece la hostia

M

No está mal el trailer pero para ser algo de Marvel no parece que sea espectacular. Ojo, hablo en base a lo que vienen siendo últimamente las películas de dicha marca.

B

la tengo en la mano, y como salga carnage tambien me hago un bukkake en pleno cine

Frida

#237 No puedo ver el video

1 respuesta
PalesTina

#284 Tienes el trailer en #263

1 respuesta
PHOBOS

Lo que más me ha gustado es la forma que parece que plantean de tratar la "negociación" entre ellos y la "aceptación" del simbionte por el humano. Me gustaría que la peli tratase más de eso que de todas las cosas guays y super bestias que es capaz de hacer en peleas y acción.

HoRuS

Aun me acuerdo los sábados cuando hacían los dibujos de spiderman en antena3, que habían dos capítulos que salía Venom y era como UOOOOO.

El prometeo, le llamaban al simbioide xD

KuS

Sold.

Hardy :heart_eyes:

pezespada

Pues a mí me ha parecido más Alerta Cobra que una super producción. Espero que se cosa del tráiler...

A

Yo es que sin spiderman se me hace rarisimo

2 1 respuesta
Fascaso

No me gusta mucho el CGI del traje al final, se me hace muy abultado, tal vez luego me convezca más. Además tengo la sensación de un Venom mucho más en el papel de "bueno" (anti-heroe) que de normal, supongo que por que es un personaje bastante interesante y Hardy lo suele petar.

Si sale bien, bienvenido sea, parece que tiene un enfoque bastante "oscuro" lo cual puede ser bueno.

Jelco

El trailer parece película random de acción con extraterrestre. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero me huelo a otra película con miedo a parecerse a un comic cuando eso en pleno 2018 debería estar más que superado. Ojalá me equivoque.
Eso sí la escena final con la máscara, puliendo un poco más el CGI, pinta bien.

B

Lo del tono oscuro que se comenta, será por el traje este de flubber, ¿no? Porque para mí tiene un rollo de peli de superhéroe "normal".

No sé, ya veremos. Personalmente Homecoming no me entusiasmó.

Fan de Tom Hardy y esperando a Carnage.

Slipk

Lo malo del traje con cgi es que si no le hacen muy tocho de cuerpo va a quedar muy cabezón. Venon necesita una pelicula violenta, ahí creo que se va a quedar bastante por detrás de Logan.

vinaGre

Pero como hacen una película del origen de Venom SIN SPIDER-MAN? Como explican la forma que adquiere y los poderes...(?)

1 respuesta
cabron

¿lo de que el simbionte salga así de los brazos y el cuerpo y lo use directamente para atacar y como "superpoder" sale en algún comic? En los que he leído eso solo lo hacía Carnage, pero Venom tenía los poderes de spiderman.

Zombie_Mv

#295 Hubo rumores de que Tom Holland saldría en Venom. Quizá esté dentro del universo.

Ragest

“We are Venom”

Ni el nombre ni la frase tienen sentido sin Spiderman

1 respuesta
vinaGre

Los diálogos del trailer me parecen cutres, me da un tufillo a la época MARVEL Ghost Rider, Daredevil y HULK

4
dambala

#298 es el veneno del odio hacia Peter Parker, tanto del periodista como del alien lo que les hace adoptar ese nombre no?

1 respuesta

Usuarios habituales