'Venom' (2018), con Tom Hardy

Theryk

#360 por que?

1 respuesta
B

lo que más me preocupa del aspecto es si lo harán con la araña blanca, que me da a mi que no. Hay que pensar que venom se une a Eddie Brock después de unirse a Peter y por eso tiene ese aspecto. Venom es uno de los mejores villanos de Spiderman, pero es eso, un villano de Spiderman, es cierto que tiene una historia que funciona bastante bien en solitario, pero sin Spidey de por medio, poco nos queda... y me da a mi que no veremos nada de eso... En fin, el aspecto en principio me gusta, es puro Veneno y el cgi pinta bastante bien.

ojala veamos un poco del venom de Angel Medina... soñar es gratis...



HeXaN

Bastante regular pinta esto :<

B

El aspecto no esta mal, pero tomando en cuenta que los ojos de venom se basan en parte en la mascara de spidey me parece raro. Quizas si le hubiesen hecho algo basado en antivenom, se veria algo mas cercano, si este no hubiese tenido contacto con spidey. A menos que se saquen de la manga que en algun punto estuvo relacionado con spiderman. En cuanto al trailer se siente que falta algo y el personaje de Hardy no me convence mucho, como huesped del simbiote.

Styles

Me ha dejado frío. Parece un poco genérica y en cuanto al diseño de Venom, lo veo parecido al de Spider-Man 3, aunque peor (habrá que verlo con los efectos acabados, claro).

Lo que más me ha gustado han sido las conversaciones entre Eddie Brock y Venom.

B

como va a ser peor que el diseño de spiderman 3 joder

5
dranreb

Pues a mi me mola

B

#361 Parece puramente palomitera (aunque eso era muy previsible) pero aparte de eso la acción vista se me hace cutre, unos "brazos" que salen de su espalda sin mas, parece que como pilla el simbionte va a ser un deus ex machina brutal (lo interesante sería que lo tomase por esa curiosidad a lo prohibido y peligroso) No sé, me da la sensacion que Venom va a ser un tanto abstracto y que no lo van aprovechar para materializar alguna idea y que Tom Hardy va a ser un personaje bastante pasivo e indefenso ante Venom. Tiene pinta de un coctel aburrido.

man6d

Al menos no será la mierda multicolor y con chistes para niños de 5 años que saca Marvel / Disney últimamente. Prefiero mil veces este trailer y este enfoque a lo último visto en cines, como Black Panther o Ragnarok.

1 respuesta
Jelco

#369 Tranquilo hombre, ya sabemos que te gustan las cosas serias y oscuras porque eres un tío muy adulto. No hace falta que lo vayas pregonando a cada hilo que pisas.

3
-

Los que decís que pinta mal, ¿sois los fans de Black Panther? Es para ir descartando gustos.

1 2 respuestas
B

#371 No

Jelco

#371 Black Panther ni fu ni fa para mí y esta me pinta regular.

B

Venom, el enemigo de Spiderman en una película en solitario, como presentación del personaje.

OK

1
fALLENZ

Y una aparición por sorpresa de Spiderman en la típica escena cerrando la película? Why not?

1 respuesta
z4eR

Hardy hazme tuyo.

3 1 respuesta
HardNight

A todos aquellos que despreciáis estas películas tan solo por el trailer, sentiros afortunados de estar viviendo esta época tan maravillosa.



1 1 respuesta
weah_dany

#376 @Hardy mira a ver.

B

#340 bua chaval cuando salga en las paradas de buses a buscar como loco al que los pone

RosaNegra

#377 La epoca buena de cine de superheroes fue en el 2000. Spiderman, The punisher, las primeras de X men... Ahora hay algunas buenas, pero ni de lejos lo que antes se hacía. Aunque también hay que recalcar que la mierda de guionistas que tienen en Marvel no le llegan a la suela a los que tienen en DC, y no lo digo precisamente por Christopher Nolan.

Por cierto, desde cuando Venom habla? Vamos yo no recuerdo que esto ocurriera en la franquicia, ¿no?

5 respuestas
Horribeler

La voz de venom en inglés me vende la película, y en español me repudia.

Esta será fija de ver en V.O., y eso que no soy ningún purista en este tema.

HardNight

#380 Hay mucha mierda en los 2000, de memoria: Superman Returns, Daredevil, Catwoman, Elektra, 4 Fantásticos, Motorista Fantasma, X-Men Origins. Pero solo por los Spiderman, Xmen, Watchmen y Batmans ya valió la pena. Cuando fui al cine a ver Spiderman, fue como volver a la infancia.

2 respuestas
eondev

#382 La banda sonora de Spiderman es TOP

Mako666

#380 Madre mia, si esas eran las buenas como serán para ti las de ahora xDDDD.

D

La película de Lucy pero con Hardy, fin.

Frida

#285 Ya lo he visto, gracias!!

RosaNegra

#382 Ahí está la cuestión. Siempre ha habido morralla, pero no tanto como ahora. Ahora no hay apenas películas buenas, de 2012 en adelante son basura. Y todo es por culpa de la cantidad de pasta gansa que facturó las películas de Christopher Nolan por lo buenas que son. Han querido todas copiar el arquetipo y aprovechar el subidón que estas dieron al cine de super heroes. Pero es una burbuja que, espero, explote pronto.

Las únicas que me hicieron gracia de las nuevas son las de Spiderman de Andrew Garfield (y cogida con pinzas) y la de Deadpool.

1 1 respuesta
B

#375 seguramente así sea.

1 respuesta
fALLENZ

#388 Yo lo veo. Hardy acabando con los villanos y sale Spiderman en la escena final en plan: No te saldrás con la tuya. Fin.

Horribeler

Pues yo casi que prefiero que relacionen al simbionte con spiderman antes de que adopte a Eddie, porque si no pues mearan un poco en el personaje, en su razón de existir y en lo que siempre le ha hecho uno de los villanos mas atractivos del cómic en general.

En una simple frase explicativa de cualquier personaje secundario se podría arreglar sin ni siquiera usar los nombres Peter parker o spiderman, si lo que no quieren es darle publicidad a marvel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales