'Venom' (2018), con Tom Hardy

Am7roK

#480 Pues es exactamente igual, solo que con la boca cerrada

1 respuesta
KuS

#481 y con proporciones lógicas xD

3
B4s1C
3
Horribeler

Palabras de Ruben Fleischer acerca del origen de Venom en esta película:

"En los cómics Venom tiene elementos de color blanco en su traje. Pero dado que nuestra versión del personaje no tiene su origen en Spider-Man, no tenía sentido poner una araña en su pecho. Quisimos ser lo más exactos y correctos posible [al interpretar el personaje], incluso aunque algunas personas sienten que no es así, y por ello incluimos muchos elementos blancos para darle un patrón y aspecto distintivo."

https://es.gizmodo.com/el-director-de-venom-explica-por-que-el-antiheroe-de-sp-1827805521

-

Bueno, pues esta bien. Me refiero, se aleja del origen de Spiderman y quitan la araña blanca. Tiene coherencia. Le meten luego tonalidades blancas al traje para darle a la fanbase su racion correspondiente.

B

Pues nada, un Venom descafeinado :/

Jelco
2 1 respuesta
DormiloN

#487 pero pega el tweet ten webos

1 respuesta
Jelco

#488 No hace falta porque en el trailer ya viene lo del tweet.

B

Nadie quiere más que yo que esta película sea buena, pero tiene tal pinta de mierdón que he tenido que tirar el portátil por la ventana

4
tute07011988

Cuando salió el 1er teaser la gente se quejaba de no ver a Venom en ningún momento. Ale, disfrutad de casi todas las escenas de la peli.

4
allday

No me esperaba que fuera a salir Carnage en la pelicula aunque lo podían haber distingfuido un poco más de Venom con los tonos rojos

1 respuesta
darkavm

#492 No es Carnage, es Riot.

1 respuesta
B

Pinta interesante, pero me esperaré al post sobre si Brock come mas o caga mas al tener al simbionte encima.

DormiloN

Apesta, y me jode mucho más por Riz Ahmed y Hardy que por la peli en sí

NaCh1To

madre mia que es esto?

allday

#493 El de la camisa de fuerza es Carnage

Que pensaba que el simbionte que sale luego era el, pero luego he visto que era el indio

Aidanciyo

esos efectos especiales cantosos ahi

B

Pinta a truño

Tencru

Esto es de marvel? de los creadores de los 4 fantásticos kid? XD

pkjn

DIos si pones a the rock o statham y parece cualqueir pelicula random de accion con un bicho y ya

1 respuesta
Vito_

Según este trailer mi predicción de #173 parece que no va a ir muy desencaminada...

Si al final acaba siendo un mierdote espero que se la peguen en taquilla y les cedan los derechos a Marvel, tal y como pasó con Spiderman.

1 respuesta
StumKrav

Ufff el cgi es bastante regular la verdad sea dicha, esperaba bastante más. Pronto para juzgar, por el trailer parece bastante más violenta de lo que me imaginaba, pero a saber.

Parece una película de superhéroes de 2005, dicho sea de paso.

PhilDunphy

Si el CGI acaba siendo como el del trailer...buff, a mi estas cosas me sacan completamente de la película, no sé en qué piensan la verdad, hay cosas espantosas como la escena final con la cara renderizada de Hardy ahí :nauseated_face:

1
Am7roK

Parece una peli de Netflix xdddd malas noticias chicos

1
DonDemencia

#501 Y si pones a Piecito es el Valle Encantado no me jodas

4
-

Gente criticando el cgi de Venom y luego alabando Black Panther. Next level

4
ArcSTAR

Ya viene el Team CGI

SnowLeonhart

Por qué la llaman Venom si es la adaptación de Prototype, que le pongan el poder de cambiar su apariencia ya que estamos y así daría más juego.

verseker

#502 Una predicción al 50% no es una predicción, es tirar una moneda al aire, y eso lo sabe hacer todo el mundo.

En cuanto a la peli pues sí, pinta a mierdón.

Usuarios habituales