'Venom' (2018), con Tom Hardy

SnowLeonhart
2
Singed

Pues yo recuerdo a Eddie Brock en la serie animada diciendo algo tal que "ahora somos venenoooo".
Lo voy a comprobar que para algo tengo miles de cosas descargadas.

1 respuesta
kierojugar

Empieza a asquearme bastante Hardy

1 respuesta
Raknos

#63 ¿Por algún papel en concreto?

1 respuesta
kierojugar

#64 La ultima serie que saco que no recuerdo el nombre, la ambientacion del Londres victoriano me parecio brutal, la serie luego para mi queda bastante aburrida,Y sus 80 gruñidos por capitulo me desquiciaban!

1 respuesta
Raknos

#65 No tengo mucho que decir ahí, me vi 3 caps y me aburrió un poquete y la dejé. Sin embargo sus papeles en Bronson, Legend y demases, hacen que le tenga que dar siempre una oportunidad si o si.

Bronson hasta hoy me parece el mejor papel que ha hecho este señor.

5
Singed

Vale, ya he encontrado lo que me provocaba confusión.

1 2 respuestas
B

#62 en esa escena en la que Eddie estaba levantando pesas dice "seremos tu veneno spider-man ahora somos Venom" creo recordar.

edit: acabo de ver lo que pusiste jaja.

1 respuesta
Singed

#68 no se ve el video? es que lo he buscado porque me sonaba como he dicho que Venom decía veneno...

1 respuesta
B

#69 sisi lo acabo de ver por eso edité el comentario Jaja.

Link3D_

Quizas vaya al cine despues de todo

E

Venom por si solo es antiheroe o como lo van a enforcar?

HeXaN

#67 Maldito actor secundario Bob.

1 2 respuestas
AlvaroParker

Hay comics de Venom en solitario? O se inventarán la historia? Porque Spiderman no saldrá no? O Sony colaborará con Marvel?

2 respuestas
Singed

#73 farfalla, farfalla vendetta.

1 respuesta
Rikki

necesito el sueter que lleva Tom XDDD de verdad ASAP

Doblat

#74 si que hay y muchos, después de la disputa con Spiderman se margina bastante, y se vuelve algo "Antiheroe" hace cosas bien a su manera. E incluso trabaja para el gobierno pero lo manipulan etc etc tienen mucho donde elegir.

darkavm

#74 Sony quiere que esta película sea el inicio de su particular microuniverso Marvel con los personajes de los que todavía tienen derechos, del mismo modo que FOX hace películas de los X-Men sin ser propiamente de Marvel-Marvel.

KuS

#73 #75 Será maldito Frasier XD

Hiervan

¿Creéis que puede salir alguna referencia a Spiderman, como por ejemplo que se vea una imagen tal y como sale en el vídeo de #67? Ahora los derechos de Spiderman pertenecen a Marvel, pero Sony tenía los derechos de éste y no sé, podrían poner alguna referencia del Spiderman de Sam Raimi, sería glorioso.

3 respuestas
SupermaN_CK

#80 Los derechos de Spiderman no pertenecen a Marvel, hay un acuerdo entre Sony y Marvel del que se benefician ambos que es diferente xd.

amenazax

#80 He escuchado teorías que podría ser un venom del futuro, en marvel no solo existe esta versión de venom hay muchísimos.

Por lo que he escuchado podría ser que venom fuera una invención del ejercito americano como prototipo de traje de combate y usaban a Tom Hardy como sujeto de pruebas haciendo misiones con el traje pero al final este roba el traje y pasa del gobierno.
Así tendrían espacio para librarse de los derechos de spiderman porque 0 sentido tiene esta versión de venom (con los poderos absorbidos de spiderman cuando se hospedo en él) sin spiderman.

Vito_

Pero a ver, que Sony sigue teniendo los derechos de Spiderman.... :psyduck:

De hecho no hace mucho salió una noticia de que ahora que Spiderman podría recobrar popularidad por el impulso de Avengers y Homecoming, que sale en Julio, Sony tiene planes de continuar con su propio universo Marvel (y la mejor prueba de ello es esta apuesta de Hardy y Venom)

http://www.cosmicbooknews.com/spider-man-out-mcu-following-spider-man-homecoming-sequel

Horribeler

A mi me jodería bastante que no fuera Eddie Brock el papel de Hardy. Para mi ese tio es venom, tiene las mejores historias y es el que más fastidia a spiderman, ademas del carisma desbordante.

#41 Vete a leerte un comic de Bruno Diaz y el Guasón.

#80 Seria la hostia que retomasen la saga de Raimi, aunque seria complicado estar a la altura.

1 respuesta
NekoGatun

#84

Sin olvidarse del "Acertijo", aqui los cita a los tres incluidos al Guason y a Bruno Diaz.

1 2 respuestas
Akiramaster

#85 me esperaba una mierda, pero vale la pena escucharla entera.

Dieter

#85 no te olvides de ricardo tapias.

25 días después
SupermaN_CK

http://blogdesuperheroes.es/cine-venom-contaria-matanza-villano

1 1 respuesta
Doblat

#88 si eso es verdad, se la sacarían.

Genesis1910

No me creo que esto no se haya puesto por aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales