'Venom' (2018), con Tom Hardy

pezespada

Vengo a deciros que hoy soñé que el simbionte se manifestaba con figura de tía cachondona y a la vez mal rollenta antes de meterse en el cuerpo de Hardy. Algo así como la bruja esta de Suicide Squad. Sé que suena a mierdón y que no tiene mucho sentido pero me parecio flipante xD

Vito_

#210 Eso mismo es lo que pensé yo al ver el teaser. Me ponen al final el título de que es la nueva película de 'The Mummy' y me lo creo también...

  • Un par de coches colisionando
  • Ordenadores saltando por los aires porque Hardy levanta la mano
  • Hardy volviéndose loco en la camilla

Pos ok.

1
Io-

Si enseñan demasiado de una peli en el trailer porque enseñan demasiado. Si no enseñan porque no enseñan.

1 respuesta
Ragest

#213 enseñar demasiado =\ enseñar lo minimo.

Hay algun otro teaser de algun superheroe en el que sin el titulo no sepas de quien va?

soNNN1c

Porque pone Venom en el título, si no ni idea de qué peli es. Tienen que enseñar un poco, no hacer spoilers, pero si la peli es de Venom no es ningún spoiler sacar a venom aunque sea un segundo.

18 días después
Kyllian

Editado

1 respuesta
SupermaN_CK

#216 Flipo, han tenido la oportunidad de sacar algo mejor que el primero (cosa nada difícil) pero se han superado para peor xD.

Seyriuu

pero cuánto tarda en rodarse una película de estas? porque si está empezando ahora y tiene que estar para octubre lo veo apurao

Markelzas

Pero si es practicamente el mismo trailer que el primero pero con menos metraje no? XD

kingsora

Pero si eso es fake.... No es teaser oficial

El nivel de la peña xddd

putrido69

Pero si parece un trailer hecho por fans...no sale nada nuevo

JoseIM

Pero si es fanmade no me jodais

Vito_

Es clarísimo un fake. Y si vais al Twitter de la peli se confirma

Ese fue su último tweet

Markelzas

Ya decía yo que la escena esa de los hilitos negros me sonaba de algun fanmade XDDD esto me pasa por no contrastar

Kyllian

Mea culpa por querer correr. Sorry

23 días después
DrDr3

Nadie comenta que se ha filtrado toda la pelicula y que no tiene muy buena pinta?

Que raro...

2 respuestas
Chewirl

#226 pero se ha filtrado bien o el típico rip en 360p con las chaquetas verdes para el post cgi aun viéndose?

StumKrav

#226 te refieres a las filtraciones del plot en 4chan que Tom hardy ya ha desmentido?

1
lafundo

Si es de Sony, sera un zurullo.

Asi luego se lo venden a Marvel y ahi es donde esta el negocio, no en la taquilla.

1 respuesta
HoRuS

Y si venom solo sale al final y es toda la peli de la historia de Eddie? xD

1 respuesta
Vehnom

#229 O pueden decir que es de marvel y forrarse hasta las trancas aumque sea una mierda de pelicula.

DormiloN

Habemus Carnage
http://www.aullidos.com/noticia/29861/woody-harrelson-carnage-venom/

1 2 respuestas
Ragest

#232 estoy interesado nuevamente

Trancos91

#230 No me extrañaría nada.

Styles

Predicción acertada.

#171Styles:

Ahora que me informo un poco, veo en Imdb que saldrá Woody Harrelson en un papel que no está confirmado cuando los demás sí lo están. Y creo que haría un trabajo increíble si interpretase a ese villano tan inquietante que se ha mencionado en este hilo.

1
Txentx0

Menudo reparto. A ver lo ahora la peli está a la altura

18 días después
ekeix
1 1 respuesta
zErOx

Queda raro. a ver en que queda.

1 respuesta
KuS

#238 ¿Pero como quieres que quede? A mi me parece genial XDDDD

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo lo veo rarísimo xD.

Usuarios habituales