'Venom' (2018), con Tom Hardy

Parasigma

En aspecto es igual que el comic pero esos movimientos de mandíbulas y cara quedan cutres y le restan epicidad...

B

Pffff

Creo que hay cosas como el simbionte que pertenecen plenamente al medio en el que nacieron y no se traducen bien a acción real (sí a animación). Queda raro de cojones.

2
13malkavians

Me recuerda a Spiderman 3 y eso es malo con o sin yogulado

Were Venom

1
Zombie_Mv

El problema también es que le han puesto los ojos demasiado pequeños, y eso mata mucho a Venom. Igualmente es lo que dice One, es un personaje que queda bien en papel, llevarlo a la gran pantalla de esta manera era algo demasiado ambicioso.

Habrá que ver como es en acción, a mi no me defrauda, puede quedar algo interesante.

1
dambala

Lo que tengo ganas de ver es el argumento... De qué coño irá? Los cómics de venom se ven desde el pdv de un malvado? No me pega nada para una peli de Marvel xD

B

Lo de que iba a salir Carnage es verdad o lo he soñado?

1 respuesta
13malkavians

#246 hubo rumores y un actor que decían que hacía su papel

http://thathashtagshow.com/2018/02/exclusive-carnages-role-in-venom-revealed/

KuS

Se confirmó ( #232 ), otra cosa es como y cuanto salga.

A mi me gusta lo que veo dentro de que, como decís, me parece poco trasladable entre medios.

Dieter

Queda fenomenal, ademas la cara siempre que pasa de brock al simbionte siempre es asi, lo que pasa es que en la imagen parece que la parte de la cabeza del simbionte sea un traje de goma gigante y no algo que se adapte al cuerpo tipo licra. Pero la forma de salir me ha encantado.

1 respuesta
dambala

#249 el simbionte sería más bien una especie de chapapote no?

1 respuesta
B

Pues bueno, habrá que ver cómo hacen a Carnage. A mí el Venom este no me desagrada del todo, y hay que asumir que aún le darán más capas de CGI, pero queda muy raro porque es inevitable.

Carnage dependerá de cómo lo vayan a representar, pero en general el personaje no es simplemente un Venom rojo sino que es un simbionte mucho más "líquido" y no adherido sencillamente al cuerpo como un traje.

Tengo curiosidad.

1
Dieter

#250 sí, está bien descrito así xD.

Carnage es rojo porque se alojó en el sistema vascular de Cletus Kasady. De hecho para salir, normalmente Kasady se mutila o se muerde la lengua, al menos eso hacia en los 90s xD.

13malkavians

Pero es que partimos de la base de que todo esto sin Peter, pierde la gracia... Que es Venom sin el trepamuros...

2 respuestas
derek-

#253 los thunderbolts.

1 1 respuesta
13malkavians

#254 si, y agente Venom y tal... Que supuestamente es por donde van a tirar... Pero no termino de verlo

Siento decirlo a estas alturas, pero no Marvel no party

Y que no, que Venom es quien es, porque sabe cómo es Spiderman, por eso pasa de Peter para irse con Brock y cuando esté también le decepciona, ya tira a por Kasady

B

#253
Pues los mejores comics que tengo de Venom no aparece Spiderman o muy poco

1 respuesta
Kitous

̶W̶e̶ ̶a̶r̶e̶ ̶t̶h̶e̶ ̶p̶o̶i̶s̶o̶n̶ ̶t̶o̶ ̶p̶e̶t̶e̶r̶ ̶P̶a̶r̶k̶e̶r̶ ̶a̶n̶d̶ ̶S̶p̶i̶d̶e̶r̶m̶a̶n̶.̶We are Venom.

Vito_

Aquí para el que lo quiera vez otra vez

Yo creo que tendremos que esperar a que salga el trailer en calidad buena y juzgar mejor.

13malkavians

#256 tú mismo te lo dices con el "o muy poco", Venom es un personaje cojonudo, una antítesis completa de Parker y eso es lo que le hace un gran "villano"... Pero le quitas al bueno de Peter y te queda pues eso, algo random... Luego ya si metes a carnage, pues apaga y vámonos

DonDemencia

Pues a mi me gusta, la verdad. Espero que el trailer dé para paja.

zErOx

#239 tu tienes la cabeza rota

putrido69

Estaría bien que aunque sea de trasfondo pareciera q está en el mismo universo de Marvel.
Ya sea por lo típico de una noticia en un diario, o en una TV de fondo, o que digan que el simbionte ha llegado a la tierra a través de la invasión de thanos....
Eso sería epic

darkavm
23 2 respuestas
z4eR

#263 Pues me encanta :shutup:

ekeix

Me mola, y la voz de Hardy tan especial va a darle un toque muy personal como con Bane. El CGI de Venom también pinta guapo, en una sala de cine y sin la compresión de YouTube puede dar pa paja

StumKrav

Pues pinta bien la verdad.

B

dios k tonto soy

Yegdrasiel

Vale no dije nada, editaste rapido.
Respecto al trailer, mejor de lo que esperaba, aunque no era complicado.

1 respuesta
B

#268 esq dejo d salirme en favs la estrellita

B

Este cartel se había usado antes alguna vez?

1 respuesta

Usuarios habituales