'Veronica Mars' (2014)

B

Rob Thomas, productor de la serie de televisión, con el permiso de Warner Bros, comenzó una campaña de crowdfunding en Kickstarter para llevar a la pantalla por última vez a la detective. Pedían 2 millones de dólares para poder realizarla, y a falta de unas 64 horas para que acabe la campaña, han conseguido casi 5. La preproducción empezará tan pronto como acabe la campaña. Hay gente que ha donado burradas de dinero, 750, 1000, 2500, y hasta 10000 dólares. En unas 11 horas consiguieron el dinero (los 2 millones iniciales).

Con el éxito de la campaña ya no hay duda de que el proyecto va a salir adelante, ahora sólo queda esperar a ver cómo se desarrolla la película. Lo que no he conseguido saber es si lo que saquen del Kickstarter será el presupuesto que tengan, o si la Warner, en vista del éxito, también va a aportar algo.

Campaña en Kickstarter

(No he encontrado nada en el buscador, imagino que en MV ésto son noticias aunque la campaña esté a punto de acabar. Si está repe ajo y agua)

11
Zoko

Me muero de ganas.
Como me jodió la cancelación de VM. : (

2
guillauME

Me encantaba la serie pero no se que fue de ella que dejaron de emitirla :no:

B

Muchas ganas de ver cómo acaba todo esto, quizás la Warner se anima a colaborar, no con una inversión potente, pero si con algo de apoyo, sobre todo a nivel publicitario.

1 respuesta
darkavm

#4 La película la han pagado los fans con las donaciones de Kickstarter. Warner se encargará de la distribución.

1
B

A 40 horas del final de la campaña se han sobrepasado los 5 millones (están en unos 5.080.000). Rob Thomas anunció que había finalizado el primer borrador del guión y que espera acabar el segundo en unos días. En junio y julio ya estarán rodando algunas escenas.

eimdal

Después de ver el piloto de la cuarta temporada espero que la película no se parezca en nada, era bastante malo, quisieron hacer una serie policíaca al estar en el FBI y eso no pegaba nada con lo anterior.

2 respuestas
alph

#7 Precisamente en la peli no va a pasar nada de eso, Veronica no va a trabajar en el FBI.

1 respuesta
B

#7 en aquel intento la única actriz que seguía era Kristen Bell. Sin embargo para la peli están intentando contratar a todos los que puedan de la serie. Así que no creo que la peli tenga nada que ver.

eimdal

#8 Entonces perfecto, se cargaba toda la gracia que tenia la serie si era del FBI.

darkavm

La trama de la película va a arrancar con una de estas reuniones típicas de 10º aniversario del instituto, y Veronica teniendo que resolver un asesinato.

B

Con 5.200.000 dólares creo que han batido el récord de recaudación en Kickstarter, y están empeñados en batir el récord de número de donantes. El récord anda en unos 87.000, y ahora están en 83.000. Piden que la gente de la brasa para que más gente se anime a donar aunque sea 1 dólar.

B

La campaña ha finalizado con una recaudación de 5.702.153 dólares, de 91.585 contribuyentes.

El día que Nathan Fillion se anime a intentar comprar los derechos de Firefly, ya sabe por dónde empezar.

ZaGo

Que ganas de volver a ver a Veronica Mars, que grandísima serie y cuanta pena me dio cuando terminó.

Eyvindur

Debo de ser el único al que la serie le pareció un zurullo :(

Noixu

me la he visto dos veces la serie y voy a por la tercera, me encanta! quiero la pelicula ya! ^^

En series.ly ya esta anunciada, para el y como protagonistas:

Kristen Bell Veronica Mars
Tina Majorino Cindy 'Mac' Mackenzie
Julie Gonzalo Parker Lee
Ryan Hansen Dick Casablancas
Jason Dohring Logan Echolls
Francis Capra Eli 'Weevil' Navarro
Chris Lowell Stosh 'Piz' Piznarski
Enrico Colantoni Keith Mars
Percy Daggs III Wallace Fennel

Vuelven muchos de los actores originales! :)

B

Rob Thomas ha publicado un comunicado que tenía pensado haber publicado el Lunes. Habiendo ocurrido el tema del maratón de Boston, no le parecía correcto publicar un mensaje de celebración, así que ha esperado un poco y lo ha publicado hoy. Os pego el mensaje en ingles.

spoiler

A grandes rasgos habla de lo agradecido que está a los fans, de cómo quiere que participen más en el desarrollo de la película, aunque todavía no sabe cómo sin reventar la trama, resume el periodo de tiempo desde que surgió la idea de hacer una peli, y de los records batidos en el camino.

En lo que concierne al desarrollo de la película, en los próximos días se van a reunir con la Warner para dar forma al guión final y comenzar la preproducción.

serzenit

Acabo de descubrir que Mac es la niña pequeña de Waterworld

2 respuestas
16 días después
Tekitapas

Me acabas de #18 dejar LOL ABSOLUTE!!! Yo tampoco lo sabía.

B

#18

1 mes después
darkavm

Ya ha comenzado el rodaje http://insidetv.ew.com/2013/06/26/veronica-mars-movie-photo/

12 días después
alph

James Franco se une al reparto.

1
Hybrid

Necesitamos ya video de Kristen Bell con la pose de success kid xD

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq: :qq: Vaya ganas.

10 días después
alph
3 1 respuesta
Truy

#25 No veas si ya han avanzado en la peli...
Es ver eso y me está dando algo ya.

B

Pues sí que se han dado prisa. Han acabado ya los 23 días de rodaje que tenían previstos, y ahora van a estar con el montaje hasta octubre por lo menos.

Hybrid

Van a marchas forzadas, tiene que notarse que están motivadisimos y con el Hype hasta los tobillos.

3 meses después
alph
4
Gandalf530

<3

Usuarios habituales