'Veronica Mars' (2014)

Eleanor

#59 Gracias :P el ps3 media server si lo usaba antes, pero ahora ya me pongo lo que sea directamente en el usb de la tele ( a menos que tenga sonido DTS :palm: ) Lo otro lo preguntaba pq no habia visto ningun sitio para alquilarla con los subs

B

#60
Puah.

ZaGo

Vista la película, simplemente genial, una de las series que me marcaron hace ya 5 años y que con este film ha tenido el homenaje que se merecía.

No me importaría que retomaran la serie de nuevo. Entre mis series top5 de siempre :D

DiSKuN

Vista anoche y disfrutada. Buen trabajo y en la línea de la serie.

Kristen Bell sigue siendo adorable.

spoiler
walternativo

también hace un cameo el marido de Kristen Bell:

spoiler
4
Freeddie

Pues a mi me ha gustado, aunque más que un final de la serie parece

spoiler

Pero weno, quitando que va un poco rápida para mi gusto, está bien la peli.

Deadgirl
spoiler
pkjn

En algun momento suena? :qq:

2 respuestas
Clinisvud

#68 Sí, pero quizá no como te esperas.

alph

#68 Dos veces, al principio a modo de guiño, y la peli esta repleta de ellos. Y en los creditos finales.

pkjn
spoiler
luismito

lo estaba hablando con un amigo, el final de la serie fue por temas de la huelga de guionistas o por que la tercera temporada no funcionó como debía? (la verdad que de la ultima temporada solo recuerdo tema violaciones y tal)

1 respuesta
alph

#72 The WB y UPN se fusionaron creando The CW y tuvieron la brillante idea de cancelarla por la baja audiencia que tenía. Hoy día sobreviven con algunas mierdas con peor audiencia.

4 meses después
Truy

Pude hacerme hace unos días en el día sin Iva de MediaMarkt con la peli en DVD (Quería BR, pero no lo tenían ni pensaban traerlo...)

Tras verla la verdad que me esperaba más de ella, y eso que soy fan incondicional, pero aunque se me hizo larga no vi mucho humor sarcastico por parte de ella como antes, y pensaba que la temática de la peli era

spoiler
7 días después
Zoko

No sé si lo sabéis pero es bastante probable que la saga siga.
De momento tenéis los libros que está sacando Rob Thomas. En los que sale la trama de la peli y

spoiler
1 respuesta
Flipao

#75 No tenia ni idea de que habian libros!
Habrá que buscarlos!!!! thnkius!

Tampoco me parece demasiado bien que siga el tema, que la pelicula ya me pareció muy descafeinada, sobretodo con el desenlace :S

Prefiero mantener el recuerdo de la serie ^^

1 respuesta
Zoko

#76

Pero es que ellos no querían terminar ahí, yo veo bien que siga. El problema es que les obligaron a parar T_T
A mi la peli me encantó, llevaba tantos años esperando que me pareció perfecta.

Truy

Donde se pueden conseguir dichos libros?

Usuarios habituales