'V/H/S 2' (2013)

StumKrav

A través de Yahoo! Movies nos llega el tráiler Red Band de 'V/H/S 2', secuela de la antología de terror que el año pasado tan buen sabor dejara a su paso por festivales como el de Sitges. En esta segunda ocasión los nombres que le han dado una nueva vuelta de tuerca al tema de las grabaciones domésticas son Adam Wingard -'Tú eres el siguiente'-, Jason Eisener -'Hobo with a Shotgun'-, Gregg Hale y Eduardo Sánchez -'El proyecto de la Bruja de Blair'-, Gareth Evans -'Redada asesina'-, Timo Tjahjanto -'Macabre'- y Simon Barrett, ya presente como guionista de la primera.

Alé, moar sangre.

Aceite_Oliva

la primera llego a españa? busco y solo me sale en latino :S

1 respuesta
Winter

#2 Creo que no, de todos modos pienso que el ver este tipo de películas en versión original hacen que ganen mas "realismo". Con subtitulos la encontrarás seguro. Y lo que es hablar, no hablan mucho en toda la peli que se diga si no recuerdo mal.

RuLi_pucela

Coño habrá que verla, la 1ª no está mal, hecha con 4 perras y por momentos muy bizarra xd

raganock

A mí la primera me gustó, a pesar de sus carencias se notaba que los realizadores se lo pasaron muy bien haciéndola y que no tuvieron restricciones de ningún tipo.

Y el plantel de directores que se han juntado para esta continuación es más que interesante, yo la veré.

Lexor

A mi la primera me encanto con la tension que empieza pero luego fue bajando poco a poco , eso si , la vimos despues de ver la de la cabaña en el bosque y la gente se qudo muy wtf

1 año después
Strangelove

Revivo el tema un año después, porque me ha dado el gusanillo y me he puesto a verla. Me gustó mas la primera, y esta tiene un punto repetitivo, algo falto de originalidad, hasta el punto que parece que hay una conexión entre las historias sueltas. Entretiene, pero me ha decepcionado un poco, me esperaba más.

spoiler
1 2 respuestas
RuLi_pucela

La vía hace tela esta 2ª en VOS, entretenida. No sé, pero aún sabiendo que no tienen nada de especial, me gusta el rollo cámara en mano casera que tienen, y si encima le meten tensión, terror o un poco de gore mejor xd

¿Habrá 3ª?

1 respuesta
Tabike

#8 Pues ya hay el trailer creo...

1 respuesta
Angel89

porq llaman terror a lo gore?

xq x vuestros comentarios, es gore, no?

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#9 Ostias, pues es verdad. Al final hacen la tercera, y como argumento será rollo viral por internet. Con secuencias 'de verdad' y 'fakes' mezcladas, habrá que verla.

#10 Tiene ambas. Terror, es decir, situación de miedo/tensión con sustos. Gore, es decir, no escatiman en algunas escenas en enseñar sangre u órganos, pero tampoco mucho xd

O

#7 +1 por lo de las historias, mucho mejores las de la primera, al menos para mí, pero sigue siendo una película que se puede ver y no se hace nada pesada.

H

Han subido a youtube la primera y me la acabo de ver entera, alguien sabe donde puedo ver la segunda en español? que habia cosas que no entendi en la primera al estar en ingles xD

Gracias.

2 respuestas
O

#13 En español creo que no la vas a encontrar, yo no la encontré vamos.

2 respuestas
H

#14 Vaya :c gracias igualmente

Strangelove

#10 Tiene de todo en la ensalada: terror psicológico, terror "de sustos" en pantalla, gore, sangre, etc ... Digamos que son episodios cortos con temática combinada xD.

StumKrav

A mi ambas me gustaron, sin más, cumplen su cometido. Eso si, son nicho, pues son asquerositas.

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#17

1 respuesta
Strangelove

#18 Esa escena es la repolla. De todos los vídeos, ese me pareció el más currado por la fotografía y los detalles.

spoiler
1
geronimo1

Bueno ya la he visto y me ha gustado mucho, pero coincido con #7 en que hay poca originalidad en la película, la 1 me pareció un poco mejor y eso que la vi casi por casualidad y en mala mala calidad xd

Tiene escenas tremendas y el rollito de grabar en primera persona me gusta mucho, además el director no se corta en meter escenas gore en primer plano y sustos bastos no como otras películas que el bicho sale a la media hora de andar dando por culo con planos oscuros y soniditos xd

Faltan películas así y bastante triste la recaudación (100.000$) porque está muy bien hecha

7/10 esta película merece muchísimo más bombo del que tiene, una pena que la gente se la vaya a perder

1 respuesta
Strangelove

#20 Yo he hecho un pequeño esfuerzo para intentar que pongan V/H/S 3: Viral en el próximo festival de cine fantástico de Torremolinos. Creo que tienen otra más probable, pero seguiré haciendo uso de mi pequeña influencia xD.

1 comentario moderado
H

#22 Gracias

H

Dobleposteo para deciros que después de verme las dos, sin ser ninguna maravilla ninguna, la primera esta interesante y tiene momentos chulos, y la segunda es mucho peor en comparación.

Marmoth

La primera es bien, la segunda es un pufo infumable, lleno de nonsenses.

M

Opino como los 2 anteriores, para mí la primera es muy superior a esta. Las historias de la segunda son una bazofia todas menos la primera quizás.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • ValdemarAK47
  • Strangelove
  • StumKrav
  • Ohhhhhshittt
  • RuLi_pucela
  • Winter