'V/H/S Viral (VHS 3)' (2015)

B

Se centra en varios adolescentes ansiosos por convertirse en estrellas de Internet. (FILMAFFINITY)

7
ArThoiD

Pero qué cojones???

Me da canguelo hasta el tráiler, GL XD

Strangelove

Un momento .. ¿Y la 2? No jodas que había una segunda y no me he enterado .. ò_Ô

Vale, me tendré que poner al día, así que voy a buscar la que me falta.

1 respuesta
Mako666

La 1 era una obra maestra.

La 2 tecnicamente era mejor, la idea no sorprendía per se pero tenía dentro de sí otras tantas ideas muy originales, a la altura de la primera.

Espero que la 3 siga así.

DormiloN

Con que haya un "Timo Tjahjanto" en alguna de las cintas de esta tercera entrega, merecerá la pena.

Gracias por el aporte.

JL-3

Sentimientos encontrados en Duffman.

Hybrid

Las pelis estas son asi como en el trailer ? trococientos cambios de plano, gritos y movimientos brutales ? porque eso no da cague eso es que te ralla vivo vamos xD

m0E_

#3 A mi gusto no tan buena como la primera, pero como han dicho arriba, técnicamente superior, y alguna historia es BRUTAL.

AlzeN

Pero de que van exactamente estas pelis? Nunca había oído hablar de ellas pero el trailer menuda locura :o_o:

1 respuesta
raganock

Tanto la 1 como la 2 me gustaron mucho, así que estaré atento a la tercera.

benjajim

#9 La 1 esta compuesta de historias de terror conectadas por otra historia de terror principal. En mi opinión canela fina.

La segunda no la he visto aun pero tengo ganazas.

B

1
B

lo malo de la segunda es que a parte del culto satanico los demas cortos son increiblemente poco originales; aliens, zombies y fantasmas.

Esero que la 3 sea mas original y parecida a la 1

ZurdoK

La segunda es incluso más curiosa que la 1ª, mas gore también eso si... en cuanto a miedo, como la primera, es más tensión que otra cosa.

Que ganas de esta!

B

Yo busco las dos primeras entregas preferiblemente en Blu-Ray, aunque no me sorprendería que sólo estuvieran editadas en DVD. ¿Algún sitio barato/recomendable para conseguirlas?

1 respuesta
raganock

#15 En Amazon tienes ambas en Blu-ray:

http://www.amazon.com/V-H-Blu-ray-Calvin-Reeder/dp/B009DA72D6

Si quieres que te salga barato píllalas de segunda mano.

1 respuesta
B

#16 Esa es Region A/1... pero en el amazon de UK he encontrado la primera http://www.amazon.co.uk/V-H-Blu-ray-Lane-Hughes/dp/B009YUYVSE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400177561&sr=8-2&keywords=v+h+s y más barata xDD

Gracias!

5 meses después
thunder_

Vista. Salió ayer para los interesados.

Mi opinión personal: cuanto más presupuesto, peores ideas. De cada vez más en declive, nada que ver con la 1 o con la 2. Algunas actuaciones muy buenas pero corta de ideas como dije, almenos en comparación a las demás.

Todo mucho más caótico y difícil de entender. A ver si alguien la ve y me da una mano con el veredicto xDD

B

malisima, muy cutre

RuLi_pucela

Mira que la 1 y la 2 me gustaron, pero esta tercera es horrible, apestosa, aburridísima y ridícula. Me ha costado no dormirme y las historias ni me han enganchado. Hasta he tenido que mirar varias veces si no estaba viendo otra cosa que le pusieron un nombre parecido con lo de VHS.

Estaban rodadas mejor y eran mucho menos cutres las primeras, de traca.

jack_wade

De las tres, la peor sin duda y mira que había cortos con potencial :palm:

1 mes después
DormiloN

La única cinta que logra crear atmósfera es la de Vigalondo. Y no es que sea precisamente una obra de arte.

Mareante, mala y pese a que al parecer está elaborada con más presupuesto que sus predecesoras, cutre, muy cutre.

2 meses después
Mako666

Valiente basura, con lo buenas que eran las otras dos.

La de Vigalondo como dicen por aquí tiene un pase

spoiler

El resto, malísimas, la trama que las cohesiona no tiene ni pies ni cabeza, y el último es que parece hecho por mis amigos una tarde de borrachera improductiva.

Una vergüenza.

Usuarios habituales