'Vice', acción y ciencia-ficción con Bruce Willis (2015)

B

Julian Michaels (Bruce Willis) ha diseñado el centro turístico definitivo: VICE, donde los clientes pueden dar rienda suelta a sus más salvajes fantasías con otros residentes que parecen, piensan y sienten como humanos. Cuando un artificial (Ambyr Childers) se hace consciente de sí misma y escapa, se encuentra en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía (Thomas Jane) que está decidido a cerrar Vice y detener la violencia de una vez por todas.

khaxal

.

3
S

Yo desde hace mucho tiempo no veo los trailers, es más, muchas veces en el cine me tapo los oidos y miro a mi novia mientras canto cualquier gilipollez.

1
15 días después
Headhunt

Le podrían haber sacado mucho jugo a lo del complejo turístico donde puedes hacer lo que quieras sin consecuencias, pero no, la han convertido en la tipica película de "ciencia-ficción" futurista donde una corporación de dudosa moralidad busca matar a un individuo porque pone en peligro el status quo.

Visto 50 veces.

1
27 días después
B

Pues se acaba de filtrar en HDRip :\

1 respuesta
B

#5 La venganza de Tito Stallone

8 días después
Hernani

Idea interesante...prometía al principio pero... se desinfla por momentos hasta acabar en una serie b para antena 3 un domingo por la tarde.

sudoGenkii

tiene mas mala pinta que bruce willis con bigote.

1 mes después
O

Vista 0/10 Bruce se esta cascando un Robert de Niro de hacer cada vez una basura mayor con su carrera. Muy mala, si alguien me lee que ni la vea por favor, he perdido tiempo de mi vida.

spoiler
darkblade60

3.5 okkk

_Akiles_

Mala con ganas, la quite a los 20 minutos.

1 respuesta
O

#11 Siento no haber posteado antes para evitarte el sufrimiento.

1
Strangelove

Es como el argumento de Almas de metal (1973), pero readaptando personajes y trama a los tiempos actuales.

Usuarios habituales