'Victor Frankenstein' (2015), con Daniel Radcliffe y James McAvoy

B

Nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centrará en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso dr. Victor Frankenstein.

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

La historia está a cargo del director Paul McGuigan, recordado por su trabajo en la serie británica 'Sherlock' y la película 'El caso Slevin', y cuenta con el guión de Max Landis (Chronicle).
· Fuente

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Arle

McAvoy me hace querer verla, pero Radshit me hace querer quemarla >.<

cabron

Cuesta mucho tomarse en serio al personaje de Igor...

2
2 meses después
B

1 mes después
DarkHawX
N

Van Helsing meets Sherlock Holmes. No me llama nada y el pelucon que le han puestoa harry potter es dantesco.

DarkHawX

Aunque no me llame mucho la atención esta película habrá que echarle un ojo encima, pero para mí sólo hay un Victor Frankenstein y es: Harry Treadaway.

El cabrón lo borda en Penny Dreadful.

8
N

Juro que estaba esperando un Expelliarmus JAJAJAJ

2 meses después
B
1
22 días después
B

Poco inspirada. Aburrida. No aporta nada nuevo. Lo mejor son las actuaciones de McAvoy y Radcliffe.

Le da una C-.

1
Kylar

Por lo que he leído le están dando bastantes palos.

Usuarios habituales

Tags