'La vida secreta de Walter Mitty' de Ben Stiller (2013)

Nokhi

Remake de la película del 47, dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Sinopsis

spoiler

Esta marcada como Comedia-Drama-Aventuras.

8
JoseIM

Mr Nobody + Cloud Atlas

1 respuesta
1 mes después
Nokhi

#2 not even close

Segundo trailer:

1
ToRDeN

No tengo ni idea de que va la peli, pero el trailer me ha gustado bastante

xXxHarlockxX

Me han encantado los trailers.

1
Nokhi

las criticas la estan destrozando un poco, la tildan de preciosista y poco más

1 respuesta
B

Hace poco fue expuesta en un festival (no recuerdo cual) y no ha gustado nada.

1
ToRDeN

No sé, pero el trailer me ha dado un buen rollo acojonante, por mi parte la pienso ver

3
UnLiMiTeD

Que lastima lo de las criticas, para mi tiene pintaza.

weah_dany

Quizás las críticas tengan razón o no, pero han hecho a la perfección su trabajo con el tráiler, yo la veré.

B

Tengo ganas de verla.

15 días después
Johnata

#6 q cojones es eso de preciosista?

me ha molado el trailer

2 respuestas
darkavm

#12 Muy bonita visualmente.

Nokhi

#12 en este caso me lo he tomado como que los planos buscan ser bonitos por encima de otra cosa

STAN

A mi este actor...

Strangelove

El tráiler me ha hecho saltar las lágrimas. Mi entrada ya la tienen. Por cierto, nada o casi nada que ver con la versión antigua de Danny Kaye.

2
ToRDeN

Alguien sabe cual es la canción del 2:25 del trailer que acaban de poner?

2 respuestas
hDs92

Pues la película tiene mi atención. El concepto me gusta. Un don nadie con vida aburrida que se atreve a hacer algo con ella.

Strangelove

#17 Dirty paws - Of monsters and men.

4 1 respuesta
ToRDeN

#19 mmm, me da que no eh xD, la que pones es la que suena del 1:07 al 1:27 . la que yo pregunto al 2:25 están cantando step outside o algo así

edito:

Acabo de estar buscando por google y demas y parece llamarse

Step Outside de Jose Gonzalez, pero la canción completa no esta en ninguna parte, he encontra muchisima gente que la reclama, pero nada xd

1 respuesta
Strangelove

#20 Lo sé, yo también la he estado buscando, y parece ser un "añadido" que han hecho con voces del tal Jose González y St. Vincent (Annie Clark). Es demasiado elaborado para un simple tráiler, bajo mi punto de vista, y es muy raro que no aparezca por ninguna parte.

1 mes después
kraqen

Acabo de ver el traíler y me ha llamado bastante la atención.

Para la fecha que es, posiblemente vaya a verla.

B

yo con el trailer me han ganado, me da igual si no es buena, desprende un buen rollo de salir del cine replanteandote tus metas y tu forma de vivir que merece la pena verla, este tipo de peliculas son las que mas me gustan, las que pueden suponer un cambio en la vida de igual que la vea

2
Yegdrasiel

#17 No se si la habras encontrao ya, sino -> https://www.youtube.com/watch?v=By5u4JInWfI

2 1 respuesta
ToRDeN

#24 Manita para ti y gracias :D

B
1 1 respuesta
10 días después
E

#26 Reflote necesario, se va a estrenar, la verdad que espero bastante, al ser algo diferente.

B

¿Fecha?

#29
Dicen que la crítica (cuando lo leí en su día) americana / inglesa se quejó en unísono. Me extrañó la verdad.

1 respuesta
E

#28 25 de Diciembre, poco alboroto para esta pelicula con una BSO espectacular. http://www.piensomusica.com/2013/11/vida-secreta-walter-mitty-soundtrack.html

Además de una gran fotografía, veremos...

1 respuesta
TeCagas

Pues a mi el trailer me gustó un montón, me dio un buen rollo increíble, acabaré yendo a verla

4

Usuarios habituales

Tags