'La vida secreta de Walter Mitty' de Ben Stiller (2013)

Nokhi

se que es solo marketing, pero es jodidamente conmovedor. Lo que hizo el hombre al que le dieron 25.000 dolares para promocionar la película (con consentimiento del estudio).

5
B

No sé si será sólo en el trailer, pero en español meten una canción de Queen cuando el prota se imagina saltando en un piso para salvar a un perro de una explosión inminente, y en la versión original no la meten. No sé si yo, siendo el director, me gustaría que en otros países se dieran licencias así.

#33
Ya ya xD. Me refiero a si al final lo hacen en la película. Por si las moscas lo iré a ver en V.O.S.E.

2 respuestas
darkavm

#32 Los tráilers internacionales suelen ser diferentes a los americanos.

1 respuesta
Astalonte

Acabo de encontrar un trailer de 6 minutos subtitulado.

1
Batur

Que ganas tengo de ir a verla el mismo dia 25, tiene pinta de ser un peliculon de los pies a la cabeza. Personalmente no entiendo como esta teniendo tan pocos comentarios este hilo, parece que si no hay efectos especiales a la gente del foro no le llama la atencion, una pena la verdad.

#32 en el trailer oficial tambien meten la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp_cxxqOaPM

B

Yo el 25 me voy a ver nymphomaniac xD

1 respuesta
JL-3

#36 Pervertido :$
Yo el 25 no creo, pero iré a verla al cine.

kroaton

La peli puede ser una puta mierda comercial, pero tiene pinta de las cuando las terminas estás con un buen rollo encima acojonante...

ziordo

música 90/100
fotografía 87/100

resto aceptable/100

1 1 respuesta
Titshel

La fotografía es alucinante.

2
bloodhound

#39 ¡Mojate algo más! ¿Historia?

1 respuesta
B

Que alguien cuente algo. Por alguna review que he leído de los americanos, es un meh.

ziordo

#41 está entretenida, me la esperaba peor. es bastante infantil, pero no en plan mal. La historia, incluído el final es bastante evidente

el personaje de sean penn es bastante mediocre

la verdad es que está bien, no sales decepcionado del cine si no esperas ver una obra maestra, sino algo bonito y ya

Nokhi

A mi me ha gustado bastante, es como me la esperaba. Tiene sus defectos y sus virtudes.
Es una bonita historia que nos recuerda que hay cosas en el mundo por las que merece la pena moverse y a no ser victimas de la monotonía. Los mayores defectos para mí serían que algunas partes son algo infantiles y algunas personajes demasiado caricaturizados. Y lo mejor la cinematografía, espectacular.

Hay una escena del personaje de Sean Pean bastante memorable que critica (A mi interpretación) directamente a la gente que viaja teniendo como uno de los principales motivos simplemente fotografiarse alrededor del mundo, cuando quizás debamos solo guardarnos el momento y asimilarlo como parte de nosotros. Aunque puede que aveces tener algo con lo que recordar el momento sea lo mejor, no sé, ahí esta la idea.

spoiler

6.8/10

JaViTXu_

Es un meh en toda regla, una película entretenida y ya. Las conversaciones son infantiles y muy tontas, la película se repite una y otra vez hasta la saciedad, ves 2 tomas y has visto toda la película.

Es predecible, no acaba de explotar ni el aspecto emocional ni el humorístico y Ben Stiller es... Ben Stiller.

Lo único decente de la película son los 5 minutos que sale Sean Penn y algunos paisajes.

5/10

1
B

Entonces no sé si pagar por ir a verla. Quizás hago el cambio el Sábado para ir a ver:
-El médico (aunque pinta que será chusta)
-Nymphomaniac

1 respuesta
Kelsen

Yo la vi ayer y no está mal, pero no es nada del otro mundo.

5,63/10

#46 Nymphomaniac claramente.

Ethanh4nt

También la vi ayer y me quede un poco indiferente, visualmente tiene algunos momentos muy buenos, pero se queda a mi parecer en tierra de nadie humor,drama, aventura tiene un poco de todo pero a mi parecer queda soso, demasiado larga para las cosas que realmente pasan. Yo recomiendo verla pero no en el cine si hay alguna pelicula mejor en cartelera. Iba sin saber de que trataba y como me habian dicho cosas buenas de ellas quizas iba con mas expèctativas de las debidas.

Rivendel

Está aceptable si la vas a ver sin demasiadas pretensiones

2
M

Lei por ahi que era la nueva Forrest Gump. Sin saber nada de la pelicula, me parece un insulto xD.

Gsx_R

La vi ayer, y sali mas aburrido del cine que entre.
Tiene bastantes puntos, te ries y tal, pero es aburrida, y lenta, y la historia como que se queda corta, podrian haberla hecho mucho mejor, cuando parece que empieza algo bueno, la cagan.

B

En estos casos siempre volveré a rescatar mi idea de hacer películas de 1 hora. Veo que dura casi 2 horas Y_Y

mTh

Esta entretenida.

No es un peliculón pero esta bien. Lo que busca es dejarte con una sonrisa en la boca cuando sales del cine, y lo consigue, así que yo personalmente me voy satisfecho. No se le puede sacar mucho más, pero bueno, tampoco hay que pedirle peras al olmo.

Visualmente esta chula. Mencion especial a los segmentos en los que te sobreimpone texto sobre el escenario, que quedan muy bien, no solo los créditos.

3
weah_dany

Me ha gustado bastante, me la esperaba peor habiendo leído muchos comentarios así que me ha venido bastante bien, visualmente es una gozada, tiene cosillas en las que flojea pero el mensaje y cómo lo transmite me está muy bien.

1
E

La banda sonora y la fotografia de 10, la peli transmite, te deja con buen rollo.

Si estas plof, andas desanimado o cualquier estado mental negativo, la vas a ver y te cambia el "Chip" a veces hay que saber en que momento ir a ver una peli (Momento emocional) hay que estar receptivo.

Yo no me aburrí y sali muy contento.

10/10 Le doy un en 10 por el plan emocional de la película, te entra por los oidos, te entra por los ojos, y el cerebro la saborea.

4 3 respuestas
Dj_Sergio

tremenda

3
DoriHysteria

Acabo de llegar de un viaje y omg, en París está tan publicitada (a eso de 5 carteles por parada de metro) que me han acabado entrando ganas de verla.
Tenía mis dudas pero #55 me ha convencido. Ahora tengo ganas de ver una película relajadita y /o emocional. A ver si convenzo a alguien para ir a verla el jueves, ya editaré si me gusta :D

1 2 respuestas
KonraDuncan

Pues a mi no me da muy buena espina la peli esta, porque no me gusta nada Ben Stiller, pero tendré que verla por lo que ponéis malditos!

D

Me he aburrido mucho con esta pelicula, entre esta y el hobbit vaya malgasto de dinero que e hecho esta semana.

LoMarraco

#57 Joder he estado en París y me pasó igual. En cada parada de metro 3 carteles enormes de 3x1 metros.

La peli genial, simple pero efectiva. Nada de grandes sorpresas ni rodeos. Si el trailer os ha dado buen rollo la peli es más de lo mismo durante 2 horas. Yo lo compro.

Usuarios habituales

Tags