'La vida secreta de Walter Mitty' de Ben Stiller (2013)

TeCagas

Yo hoy voy con mi madre al cine, que desde que vio el trailer está con mil ganas, no voy con las expectativas muy altas después de haberos leído pero #55 me ha convencido bastante, ya contaré qué tal

Ya he vuelto del cine y me ha encantado, me han dado mil ganas de viajar y todo xDD no se me hizo larga ni nada, mi madre dijo que la parte del principio se le hizo un poco larga pero ya después no, pero vamos, a las dos nos ha gustado mucho :3

2 1 respuesta
S

He salido encantado.

Fotografia, BSO, y el propio Ben Stiler hacen que sea una gozada verla. La recomiendo.

spoiler

La verdad es que sales con una sonrisa del cine y con muy buen sabor de boca.

PD:

3
sagem9

pues a mi me dejo con muy buen sabor de boca, si es verdad que en muchas ocasiones peca de pesada, pero es verdad que te deja con un muy buen rollo al finalizar y te evade un poco de todo mientras la ves... además deja un mensaje claro al finalizar "la vida son 2 días y hay que vivirla".
La fotografía y sobre todo la música de 10.

chemical

Igual que #55, muy contento y satisfecho de haber ido a verla. Y como apunte a lo que dice #55 la BSO muy buena también.

1 1 respuesta
LoMarraco

Reiterando lo de la banda sonora, a mi personalmente me encantó esta:

Me dejó KO. Al instante reconocí los primeros acordes de Red Dead Redemption y se usan para transmitir lo mismo: esa sensación de soledad y viaje que da gusto.

1 1 respuesta
Makeer

Ayer fui a verla, (a la fuerza por la parienta..) y la verdad me esperaba que seria bastante mala, pero la verdad esque estuvo bien 7/10, el principio algo pesado pero luego va cambiando la cosa.

spoiler
derek-

Me ha recordado mucho al cine de wes anderson. La película me ha gustado mucho.

E

Gracias por seguir mi opinión #57 #61 #64 :) ya os digo que la peli tiene mucho potencial

2
aiaiai

Vista! El trailer no engaña, si te gusta el trailer ves a verla y si no te gusta o no te llama la atención no vayas.

La película es inocente, sencilla y bonita. No busca más.

Me ha encantado y me he partido con

spoiler

buenísima!

darkblade60

Podria haber sido mucho mejor si se hubieran limitado a algo más normal y sencillo, creo que se hace larga y pesada.

billie

Soy de los que le encantó el trailer. He visto la peli hoy y me ha decepcionado, a pesar de no tener expectativas muy altas. Esperaba algo con un poco más de profundidad, y en cambio he visto una historia superficial, insulsa, digna del espectador medio americano, es decir, que busca el entretenimiento inmediato y de escaso gusto. No la recomendaría a nadie.

1
DoriHysteria

Me encantó la película y es que quizás a lo mejor si vas con mente de "hipster" por así decirlo, es decir, con ganas de ver una película intensa, profunda y de tres horas pues claramente no es tu película.
Yo fui a verla relajada y sin muchas ganas de pensar, así que me pareció bonita. La fotografía impresionante y la banda sonora también.

spoiler
3
Urien

Una de las mejores películas que he visto desde hace mucho tiempo. Me ha encantado, me ha fascinado.

1
Am7roK

Me ha encantado la verdad, y un gran spoiler para comentar:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#74

spoiler
1 2 respuestas
AG

Hoy la he visto yo. Me he dejado llevar por vuestros comentarios y el praise del público en general y pffffffff menuda mierda, en serio xD. Aburrida, absurda, actuaciones de pena... Lo único que se salva es la fotografía. Todo lo demás es penoso. Dinero malgastado completamente :/

Un 2 le he cascado en imdb.

3
Am7roK

#75

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#77 #75

spoiler
2
Sputnik1

Plana, insustancial, superficial: mala. Y eso que no meto siquiera en el bombo que es irreal, porque es cine.

No existe el mal, ni el peligro, ni la turbulencia, ni el dolor, pero tampoco la emoción palpable de la vida, ni la admiración ante lo nuevo, ni choque, ni sorpresa: ¡y sin embargo no dejan de pasar cosas en la película! Los personajes interactúan como si nada, igual que si mirasen vídeos de youtube o salieran a por el pan. Seamos sinceros, las interpretaciones son planas, quienes no lo veais igual es que os ha enganchado a tope la historia y no le pedís nada al cine, igual es que os gustan los planos de montañas.

He visto cine Disney familiar con más relieve y profundidad que esto. La historia ganaría mucho con otra dirección.

2 6 respuestas
Zerokkk

#79 Muchas películas e historias narrativas tratan de lanzar un mensaje, algunas veces más simple y otras más complejo, pero lo hacen al fin y al cabo esa es una de sus finalidades. La película está totalmente enfocada al mensaje de salir, romper con la rutina y conocer mundo. Y eso, es algo que hace muy bien.

Obviamente en una película así sobra un poco meter dramones. ¿Que peca de irreal? Pues claro, pero a la vez logra cumplir con su propósito, que es transmitirnos ese mensaje. Que quieras o no, es un mensaje muy cierto y que todos deberíamos llevar a cabo alguna vez en nuestras vidas. Y poniéndonos esos paisajes, esa OST (¡que me negarás que es genial!), y esa positividad, cumple.

Ahora está el tema de si es "buena" o no. A mí me lo pareció, no demasiado pero algo buena sí es. Llega adentro sin requerir de un guión espectacular, sin meter diálogos dignos de enmarcar ni necesitar una trama exquisita con giros inesperados, ni finales revienta-mentes. Dista mucho de ser un peliculón, pero... ¿Mala? Nah, qué va.

Aún así concuerdo mucho en gran parte de lo que dices, de la interactuación entre personajes y quizá una pequeña falta de trasfondo "algo más pesimista", que le daría un relieve todavía más guay y bonito a la historia final.

A mí al menos me ha conseguido transmitir, y muy bien, lo que pretende transmitir. Aunque para eso sigo prefiriendo "Into the wild" <3.

1 respuesta
Sputnik1

#80 no es meter dramones, ni pesimismo, es meter grados, frío y calor. Altibajos, ya sabes, no en la historia sino en las interpretaciones. Muy de bot, muy de cuando en una conversación de whatsapp aparece "JAJAJA" pero nadie está moviendo un músculo, una película sobre poner esa cara pero querer transmitir alegría, ¿me entiendes?

Porque drama hay, sólo que los personajes no reaccionan. Yo quiero que me manden al paro así de bien, por ejemplo, así de sin sentir ni padecer, como si regalasen el valium. Todos parecen estar metidos de alguna droga que les impide sentir frío ni calor: la pega no es que no muestre oscuridad (pa qué), no voy a repetirme porque sería decir lo mismo de antes, sino que parece una historia superficial - en el sentido de que se queda en superficie de casi todo. Es una carretera sin curvas a pesar de la acción, un paciente sedado, eso de arriba del whatsapp.

Entretenida: sí, lo demás... muy mejorable.

A mí me ha transmitido que la gente con pasta se puede mover por el mundo como si estuviera en su casa, no sé a ti. Es un film que rueda para las clases medias, medias-altas, que necesitan un zarandeo flojito en su barca. Para esos que se van lejos y se quejan de que el mundo pincha, mata y tiene piratas.

Estas fórmulas facilonas son las que, al final, dan por culo (incluso cuando crees que no te han dado).

Si te gustó Into the wild, por cierto, prueba con el libro que hizo John Krakahuer sobre la historia verdadera, si no lo has leído, es un seguimiento con testimonios y fragmentos de chaval, está bastante bien. De hecho, el año pasado los padres dieron vía libre para editar el verdadero diario con las fotos, que andará por ahí en inglés: Back to the wild.

B

#79 igual es que os gustan los planos de montañas.

Entonces me gustará la peli!!

Dj_Sergio

#65 +1 a mí tambien me recordó exactamente a ese momento, cuando el Mr. Marston va a México :)

B

Los planos de montañas están infravalorados. Vi hace poco por tratar de naturaleza también una película sobre el Guadalquivir si la memoria no me falla. Documentalazo. ¿Qué tienen de malo los planos de montañas?

Sputnik1

Yo no he dicho que tengan nada de malo xD de hecho lo he destacado como bueno. Cuidao.

13 días después
Sh1n0d4

Yo me la baje el otro dia y ... gracias. Me dejé llevar por lo que decían algunos del rollo "nada igual desde Forest Gump" y madre mia ... Los planos y fotografia muy bien, pero la historia es un tanto meh y Ben Stiller pues ni fu ni fa. Casi me duermo así que imaginaos.

1
Intriga

La vi cuando se estreno y me pareció una película muy buena.

La banda sonora es espectacular, los paisajes también, y la historia es un tanto inspiradora.

La verdad que no esperaba algo así, al tener a Ben Stiller tan encasquillado en los típicos papeles de humor.

Me alegro al 100% de haber visto la película.

De nuevo, un 10 para la BSO

1 mes después
Galdor

Muy buena, me ha encantado.

14 días después
UnLiMiTeD

Pues me ha encantado, no termino de comprender por que tiene criticas tan malas, me da que pensar que en Hollywood tienen algo contra Ben Stiller o algo asi.

8/10

1 respuesta
choper

La he terminado de ver ahora mismo.

Vengo algo "flojo" (con sensaciones bastante frescas) de un viaje largo hace apenas mes o poco más y hostia, la peli llega adentro.

Como decís la banda sonora y en general todos los planos y secuencias, muy muy buenas.

Me parece de lo mejor que ha dado 2013.

Las críticas negativas hacia esta peli me las paso por el ojete. Esta será una peli que envejecerá muy bien y va a ser tratada como se merece.

Usuarios habituales

Tags