'La vida secreta de Walter Mitty' de Ben Stiller (2013)

darkblade60

#89 A mi me pareció un merdolo.

Drakeer

Me gustó mucho el mensaje de la película pero coincido 100% con #79

1 respuesta
choper

#92 Yo creo que lo de #79 cuela si no has viajado una mierda.

Porque entre imágenes y música la peli transmite. Y la historia es cuanto menos, aunque sea simple (que mayores bodrios se han llevado un Oscar), bonita y bien contada.

Que no existe "la emoción palpable de la vida", ni la "admiración ante lo nuevo", ni choque ni sorpresa...... ¿?

Creo que hemos visto películas diferentes pues..

¿ La historia ganaría con otra dirección ?.. Sí, no me lo digas; metiendo más drama con personajes que sobreactúan hasta hacer una peli mucho menos limpia y donde cierto actor personaje eclipsa la historia en sí.

..Pues no, aquí se quiere mostrar una historia buenrollista donde a traves de la imagen y la música se quiere llevar al espectador a otro lugar.

Pues es lo que hay. Creo que la peli es éso, mostrar algo limpio y positivo, alegre. No siempre hace falta mostrar mal, o turbulencias ni dolor de forma cruda. Porque esos sentimientos se muestran en la peli, aunque como digo de una forma sutil, pero se intuyen perfectamente.

No hace falta hacer una peli enrevesada. Se puede hacer algo elegante y positivista como esta película y bien dirigida, que lo está. Se pueden hacer muchos tipos de cine aunque no te lo parezca.

Al parecer si no hay actores que absorban la historia con sus superactuaciones infladas, la peli es plana. Pues creo que no has hecho un análisis objetivo #79. Ni un poquito.

Yo he viajado algo, no diré ni mucho ni poco. Pero lo suficiente para revivir ciertas sensaciones d ela peli; y te aseguro que la peli transmite mucho.

Sí es cierto que la peli va como "on rails", vale.. pero sigue siendo una forma de hacer cine. Es una peli fluida, con movimiento. No hay pausas de más de unos pocos segundos, se enlaza un plano con otro, con frases, con música... Una escenografía directa y fluida que mantiene un nvel similar durante toda la peli. (Una película según se quiera no necesita altibajos tipo montaña rusa eh..). No siempre.

Y yo creo que si lo que quisieron mostrar con la peli, entre otras cosas, es algo buenrollista-motivador-positivo-reflexivo y encima cargado con buenas imágenes y buena ost.. pues lo han conseguido.

1
SHZ99

Esta peli, por los pelos no entra en el grupo de las peores que he visto, pero esta ahí, porque skyline es insuperable.

JL-3

A mí me ha gustado, no es un peliculón, pero el tema paisajes mola bastante y la música no está mal, y bueno, transmite buen rollo, que es por lo que la ví.

1 1 respuesta
Darkwolf

Coincido con #95, tratándose de Ben Stiller pues uno no sabe por donde va a salir, pero a mí me ha gustado, sobre todo el mensaje que se pueda extraer de esta película: No sueñas tu vida, vive tus sueños.

1 comentario moderado
6 meses después
Aidanciyo

Para el que no ha salido de casa mierdolo.

Para el que ha viajado alguna vez fuera de los viajes de fin de curso es muy buena.

La escena del helicóptero con bowie es un 10.

3 años después
Valdemar84

Es una película emotiva que te muestra como antes del trabajo, antes de los familiares apalancados, antes del amor en la lejanía, antes del dinero.... Antes de todo estás TÚ.
Y si además eso no te convence, puedes aparcarlo todo para seguir tus sueños. Para que cuando vuelvas, hayas tenido nuevas experiencias que te hayan hecho más fuerte, firme y directo.

Como dicen por ahí arriba es una película de esas que te animan a seguir esforzándote por lo que crees. Tiene un par de peros pequeños, no os los voy a decir. Espero que la veáis y la descubráis vosotros mismos.

1 1 respuesta
golpedemero

#99 mete los peros en spoiler, hace tiempo que no la veo y tengo ganas de verla de nuevo.

6 años después
UnLiMiTeD

Vuelvo para reivindicar esta pelicula ( acabo de terminar revisionado ). Me encanta, la historia, las imagenes, la BSO, todo me parece chulisimo. Me cabrea infinito que este tan denostada.

#79 "Y eso que no meto siquiera en el bombo que es irreal". Habra que ver tu opinion de Forrest Gump entonces.

2

Usuarios habituales

Tags