Videotecas de mediavideros

ESL_Kaiser

Sé que muchos de vosotros como amantes del cine y la televisión, poseéis una videoteca, ya sea digital o física, con las películas o series que más os han gustado a lo largo de los años y otras que no tanto pero merecen estar ahí. Me gustaría que todos aportásemos listas, fotos, o vídeos de nuestras colecciones, el lugar especial donde disfrutarlas y por otro lado también me gustaría debatir que sagas o qué películas no pueden faltar en nuestra colección.

Empiezo yo con la mía, que el 99% es digital y las que tengo en formato físico las he pasado a digital también, actualmente disfruto de las películas en un proyector, normalmente con unos cascos inalámbricos o bien una barra de sonido y tengo montado un servidor Plex.

He actualizado, me faltarían algunas de dibujos y todas las de Star Wars Que tengo a parte

challenger

La mia:

Tengo mucha basura y pocas películas, pero estoy empezando de nuevo, mi anterior colección era física pero prefiero la Digital:

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 De todas las pelis que tienes, cual dirías que tendría que incorporar a la mía, estoy viendo algunas que no tengo pero que he visto que seguramente meta, pero me gustaría tu opinión jaja

1 respuesta
LR

#3 Viendo tu lista y la de el, yo diria

  • El lobo de wall street
  • salvar al soldado ryan
  • el fuego de la venganza
  • saga bourne
1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 Salvar al soldado ryan es una peli que me gusta más bien poco, no la he visto, pero no me gusta nada tom hanks, y el hecho de decir, venga vamos a verla, me supone un esfuerzo que se te quitan las ganas, el resto de películas las añadiré gracias ^^

2 respuestas
Denian
#5ESL_Kaiser:

es una peli que me gusta más bien poco, no la he visto

:psyduck:

1
challenger

#5 el soldado ryan es brutal en todos los sentidos, las escena con la que inicia y luego la razón que da el capitan para buscarlo por no mencionar todo el final es más que suficiente para ver esta joya.

7 días después
SnowLeonhart

#1 usas algún catalogador de vídeo de estos? https://eldocumentalistaudiovisual.com/2017/01/16/gestiona-tu-videoteca-y-crea-tu-propia-base-de-datos-de-cine/

2 respuestas
ESL_Kaiser

#8 si, dentro de plex tienes varios agentes, yo uso tvdb para las series y themoviedb para películas

8 días después
challenger

#8 En lo personal recomiendo Plex si tienes el cliente en tu Smart TV, (Luego instalas y configuras en servidor en tu PC y deja que que la magia fluya) si no Kodi en tu PC y haces proyección a tu Smart TV.

1
Pucky

Pues mi videoteca es la siguiente, todo en físico (no soy fan de lo digital). Aviso, viene tocho.

spoiler

Sin contar todas las que he visto y me gustaría comprar, pero van cayendo poco a poco (no es cuestión de derrochar). Seguro que me dejo alguna (tampoco he incluido series), pero no son tantas teniendo en cuenta que es una colección que empecé hace...16 años. Aún recuerdo que Harry Potter y la Cámara Secreta fue la primera película que me compré con tan solo 11 años y ya de ahí en adelante.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 Tienes muy buena colección para ser en formato físico, me gusta enhorabuena

1
desu

Pillo sitio para cuando entren los gafapastas pretencioso con sus colecciones criterion

Directores

Escucho sugerencias para añadir a la colección.

CharlyXX

Que buen hilo, como buen amante del cine y de las series tengo una buena lista :rofl: unas 3000 mas o menos entre digitales y originales, (la mayoria digital)

Peliculas: os pongo unas cuantas de las que me he visto varias veces y he perdido la cuenta :sweat_smile:

spoiler

Saludos!!!!

tute07011988

Pero la gracia de esto será ver las cajas, no listas interminables -____-

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#15 y si son en digital ? las caratulas de filmaffinity? xD

3 respuestas
tute07011988

#16 lo digo por los que hablan de colecciones físicas y no ponen foto.

SnowLeonhart

#16 Las caratulas en el Kodi, Plex o similares

1
challenger

#16 como en #2

Usuarios habituales

  • challenger
  • SnowLeonhart
  • tute07011988
  • ESL_Kaiser
  • CharlyXX
  • desu
  • Denian

Tags