'La Visita' (The Visit), de M. Night Shyamalan (2015)

spikesot

#25 La pregunta es, a que viene este (perdonad el termino) comepollismo con este tio/director?
Os sentis mas hipsters o mainstream diciendo su apellido?

Se le nombra como a cualquier otro director xD, perdona pero es un sin sentido tu duda xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Ni caso, muchachos.

E

#31 Sera un sin sentido, pero no deja de ser cierto lo que digo, se os llena la boca al decir Shyamalan, en plan casposo.

3 respuestas
k4rstico

Yo digo shyamalan porque me da +10 de carisma

B

yo creo que sorprenderse porque la gente diga shyamalan es de michaelbayistas

m0E_

Una de las gilipolleces del año.

SakuraVaan

#33 Yo no entiendo nada...

Entonces si hablo de películas de Burton o Spielberg, ¿estoy siendo una comepollas hipster porque nombro los apellidos del director?

¿Entonces cómo les nombramos?
"Cucha killo, el tete ese que lleva la silla especial y dishe acksion"

1
darkavm

#33 ¿No será que tienes alguna especie de trauma con este director?

Que estamos hablando del responsable de El sexto sentido, El protegido, Señales... no de un director albanokosovar que sólo conocen en cuatro festivales arcanos.

4
RocKst3aDy

Aquel que no debe ser nombrado...

B

Ni que fuera dificil de escribir que no es Schwarzenegger

KIIM

#30 Era una broma hombre.

dovitodkb

M. siempre ha sido uno de mis directores favoritos.

3
challenger

Shyamalan es mi primo Bladimir, ahí lo dejo

Akiramaster

El shyamalan, me ha shyamalan shyamalan. La shyamalan me shyamalan a la shyamalan de el shyamalan.

Shyamalan kum.

2
Kylar

#33 Se menciona a este director porque es conocido por estar de capa caída desde hace años después de hacer buenas películas como El Protegido o El Sexto Sentido. Es decir no se menciona su apellido por hacerse interesante sino porque es bastante famoso (a pesar del hate).

spikesot

Y mira que a mi El Bosque es la que más me ha gustado de este director, y lo infravalorada que está!

1 1 respuesta
Danico

#23 Alfinal que? cual fue la sorpresa? Que tal la pelicula?

1 respuesta
B

#47 voy en unas horas, contaré por aquí sin falta

3 respuestas
FaLLeN

#48 Disfrútalo!

darkavm

#48 Sin spoilers, please.

Danico

#48 Si le ves repitele su apellido varias veces.

8
Polakoooo

Acabo de ver el trailer. Si es fiel a la película, no creo que Shyamalan vaya a recuperar las riendas haciendo una película de sustos y con una producción clónica de cámara en mano. Espero equivocarme, porque es uno de mis directores preferidos.

darkavm

Ah, creo que no lo habíamos comentado. Manoj Nelliyattu Shyamalan parece estar contento con la película y su productora (Blumhouse, son los mismos de Paranormal Activity, Sinister, The Purge) y va a repetir para su siguiente proyecto, que estará protagonizado nada menos que por Joaquin Phoenix http://deadline.com/2015/08/joaquin-phoenix-m-night-shyamalan-jason-bloom-reunite-wayward-pines-the-visit-1201505677/

No se sabe nada de la trama pero Phoenix suele ser muy especialito escogiendo películas, así que si quiere repetir de nuevo con Shyamalan es porque confía en él.

7
B

Que no os engañe el marketing (que a los pobres no les habrá quedado otra manera de venderla): esto es una comedia con tintes de terror y no al revés. Es muy, muy divertida. No estoy seguro de si lo mucho que me he reído ha sido por cómo se contagian estas cosas en una sala de cine con mucha gente, pero que me he reído es un hecho.

Y eso ha sido una gran sorpresa. ¿Quién se esperaría que M. Night Shyamalan fuese a hacer una comedia? Por supuesto no una comedia al uso, pero aún así.

Lo que más miedo me daba a priori era que los críos me pareciesen repelentes y nada más lejos de la realidad. Sobre todo el chico, que es tremendo. Sin embargo, preveo que al doblar su papel, por algunas escenas concretas, va a perder gran parte de su carisma. Os recomiendo mucho que la veáis en VOSE.

No es una obra maestra, pero es original, divertida y con su dosis de inquietud. Y tiene los elementos más esenciales de una película shyamalanesca. Encontró en esta "escapada" su cine más independiente y se le nota que se sentía libre haciéndola.

Si podéis, id a verla al cine.

EDIT: ah, y como supuse, el propio M. Night Shyamalan se pasó por la sala a presentar la película aunque sólo por unos minutos. De lo breve acabó pareciendo bastante innecesario.

9 2 respuestas
Dieter

#46 la culpa de que el bosque tenga tanta mierda encima es culpa del puto trailer de la peli.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#54 entonces paso, las comedias no las veo en el cine

2 respuestas
darkavm

#56 Si precisamente lo mejor es lo que comenta, verla con una buena sala llena de gente riéndose.

B

#56 tampoco es horrible bosses ni nada de eso

1 respuesta
RocKst3aDy

#58 pero ya me pasó con Arrastrame al Infierno, me deje llevar por el trailer que era todo terror y fui a verla queriendo pasar miedo y luego era mas penosa que las ultimas scary movies. No sabia que al director le iba ese rollo (no he visto The Evil Dead)

1 respuesta
Polakoooo

Pues si de verdad es una comedia el trailer es una cagada.

Usuarios habituales