'La Visita' (The Visit), de M. Night Shyamalan (2015)

B

La review de aullidos.com

http://www.aullidos.com/pelicula/critica/8002/the-visit/

1 respuesta
Kisuke

#91 Estás con el hype alto, One?

La verdad es que he visto poquito de esta, quiero llevarme una grata sorpresa -o no- en el momento de verla, mh...

Lo peor: Algunos momentos cómicos innecesarios. ¿Cómico? Vaya, veremos a ver como queda en el plantel xD

1 respuesta
B

#92 pero si ya la he visto xD

Tienes mi pequeña opinión en #54.

Difiero en muchas cosas con la review de Aullidos. Para empezar, no catalogaría La Visita como found footage.

1 respuesta
roflmao

#93 joder, leyendo tu opinion se me a ido el hype a tomar por el culo y parece un aborto de los grandes

B

Ya he pensado en varias ocasiones que no he sabido expresar lo que quería decir adecuadamente.

A ver. No es una comedia. Está rodada como si fuese un documental casero hecho por los propios chicos protagonistas. Cuando digo que es una comedia, lo digo porque las escenas de humor, tanto negro como no, prevalecen sobre las escenas de miedo. Hay de ambas; te ríes mucho y te asustas también una muy buena dosis.

Por favor, no entendáis mi pequeña reseña como que es lo nuevo de Zach Galifianakis o Jason Bateman.

2 respuestas
roflmao

#95 cuando la vea te dare mi opinion, pero ahora mismo te odio, lo siento :P

RocKst3aDy

#95 con tu reseña + #90 esta claro que si es una comedia xd

M

Acabo de venir de verla, menudo BODRIO de pelicula, de veras, de lo peor que he visto en años, un intento de "comedia" digo intento porque ni a mi novia mi a mi nos ha arrancado una sonrisa en toda la pelicula, y 0 terror estropeado por ese intento de meter comedia,es que ni siquiera me he asustado en los típicos sustos con volumen al 300% porque no crea tension alguna.
Lo único que me he llevado de esta pelicula es un dolor de cabeza con todos los giros de cámara que tiene.

Titshel

Pues no se pero en mi cine

spoiler
laZAr0

Película mediocreo que se podría haber visto a gusto y ser "disfrutada" si no llega a ser por los típicos grupos de deficientes mentales de la sala, empezando por el de garrulas que se hacen las valientes riéndose en plan "jajaja que valiente soy, me rio a carjacadas con mis amigas en el cine a lo guay porque en realidad estoy cagada", siguiendo por el grupo de 12-13 añeras que parecen estar en el Dragon-Khan con sus chillidos estridentes cada 6 segundos sin venir a cuento en lugar de en el cine y terminando con las típicas señoras de 50 años que son como mi abuela "ha cogido un cuchillo, ay!, mira son las 22:16, mira el abuelo sale del granero" narrando la película como si el resto fuesen subnormales y para que las escuchen.

No sé por qué sigo yendo al cine a ver películas de "miedo". Me cago en sus muertos. Si sois de alguno de esos grupos espero que os folle el culo un negro, os pegue el SIDA y os pille un tren en llantas.

9 3 respuestas
M

#100
Totalmente de acuerdo, en las escenas que iba a haber un susto, las tipicas niñatas tocapelotas gritando antes de tiempo, cuando mejor se disfrutan las pelis de terror es entre semana, con la sala vacia.

1 respuesta
NekoGatun

#100 #101 ¿Hora y dia del visionado de la peli?

Yo he eliminado varios horarios para ir al cine:

Viernes y sábados enteros.

Domingo solo voy si la peli empieza después de las 22:00.

Festivos , tambien si empieza despues de las 22:00.

Algunas peliculas fueron infiernos anales verlas con la cantidad de monguers y chavales asilvestrados en la sala.

1 respuesta
darkavm

Yo de hecho he decidido dejarla hasta la semana que viene, cuando pase la marea inicial de jovenzuelos, por eso. Ya tuve una mala experiencia con Babadook.

Pescaico

Está bien chula, original el mezclar tales géneros y que encima funcione, la recomiendo.

M

#102 Yo suelo ir los Miércoles a partir de las 22:00. Te quitas mucha morralla de encima

1
Asecas

Le doy un 3/5

L1theR

El niño es un 10/10 AJJAJAJAJAJAJAJAJ

1
Crus

Me ha gustado. La recomiendo en el cine.

Alatriste

Vengó de verla sin tener nada de información sobre la película, más allá del tráiler y me ha encantado, no se que tiene la película que me ha hecho que me parta la polla, me esperaba una peli de miedo al uso e iba al cine con las espectativas a la altura de la mierda y en lugar de eso me encuentro un peliculote quitando los primeros minutos hasta la escena del tren, todo lo demás va rodado y se me ha pasado volando el tiempo.

La escena del viejo

spoiler
M

#100 Yo he dejado de ir al cine precisamente por eso, este año llevo una racha de "peli que voy a ver, peli donde hay niñatos molestando", paso de gastarme el sueldo en ponerme de mala hostia.

E

shakira beyonce jajajajajajajaja

2 2 respuestas
Triskaideka

Oye pues a mi me ha parecido entretenida, es comedia sustífera pero ya está.

1 respuesta
St3in3R

#111 Katy Perry!

No se, me ha hecho gracia, no me la esperaba asi para nada y para ser de los que se marean facil con las peliculas grabas asi, he aguantado perfectamete.

spoiler
1
Hobbes

#112 La verdad que si

spoiler

#111 La verdad es que era un puntazo, desde mi punto de vista, los toques cómicos están perfectos, ni sobran ni faltan.

1 1 respuesta
Triskaideka

#114

1 respuesta
Hobbes

#115

spoiler
1 respuesta
Triskaideka

#116 Espera espera que creo que me faltan datos XD

2 respuestas
St3in3R

#117 Te ha contado una alternativa a lo que ha pasado realmente que es que

spoiler
1 1 respuesta
Hobbes

#117 Exacto, mi final es uno alternativo. como dice #118

spoiler
Bugman

El trailer tiene pintaza la veré lo mas seguro :clint:

Usuarios habituales