'La Visita' (The Visit), de M. Night Shyamalan (2015)

S

Joder, acabo de llegar de verla, y la sensación que tengo es como cuando vi "La cabaña del bosque", en la que no sabes en realidad lo que has visto, pero es distinto, y te gusta.

Momentos como el de

spoiler

son dignas de gf xD

Aguiluxo

Muy buena, me he reido 1 monton. Papelazo de la abuela xD
8/10

1
B

Es genial, me ha sorprendido tanto xDDD

spoiler
LaRara

Acabó desalir ahora mismo del cine y PELICULON, me ha encantado!

Beyonce! XDDDDD

B

Parece que finalmente Shyamalan se reconcilia con el público después de esto. No es perfecta, desde luego, pero se disfruta.

maliaradia

Estaba mirando la cartelera del cine en filmaffinity y me ha sorprendido la nota de la pelicula porque es raro que las pelis de miedo pasen del 6, habia visto el trailer hace tiempo y tenia pinta de truño. La cuestion es que ahora, despues de leer criticas, no se si verla, mis generos favoritos no son ni el terror ni la comedia, no se que es exactamente esta peli, pero me pica la curiosidad , ahora no se si verla, estoy confusa xD

1 respuesta
Hobbes

#126 Imagina que en la sala (yo fui al preestreno y estaba llena) se escucha primero unos gritos de terror en la sala y luego una carcajada conjunta.

1
GuLy_

el momento de

spoiler
6
Czhincksx

La mezcla de terror y comedia nunca me ha convencido... hasta ahora. Me ha encantado, 9/10.

Es una película muy diferente a todo lo que suele salir y me parecería normal que a mucha gente no le gustase nada, pero desde luego a mí me ha parecido sublime.

spoiler
Kisuke

Pues a mi la primera media hora ni fú, ni fá. El "humor" que se utiliza apenas me arrancó una sonrisilla, excepto en un par de cosillas (no me termina de convencer esta mezcolanza sinceramente), aunque admito que la última parte -a excepción del final

spoiler

- me sorprendió y ganó enteros.

_Akiles_

Una pelicula peculiar, me ha gustado

spoiler
MaTrIx

Vista y sorprendido, realmente a vuelto a hacer una pelicula buena shyamalan

spoiler
PancreasYEAH

Pues yo

spoiler

Esta interesante, entretenida y te ries mucho. 7/10

picHuLin

Me ha gustado mucho. Ahí mi análisis:

spoiler
6
_Akiles_
spoiler
11 días después
Ennz

Me reí bastante, el estilo me recordó a una que vi hace tiempo que se llama: arrástrame al infierno, y que también está bastante entretenida.

SeYc

Otro que acaba de verla. Me ha gustado la verdad.

spoiler
1 respuesta
sickxk

#137 El final creo que también es muy digno.

spoiler
Gassius

Al final me estáis metiendo ganas de ver la puta película con tanto comentario positivo joe

Se centra mucho en dar miedo? es decir... alguien que no le gusten las películas de miedo lo pasará mal o saldrá contenta del cine? que no me quiero llevar una ostia

1 respuesta
sickxk

#139 Se centra en crear una atmósfera de thriller de terror para luego ir diseminando a lo largo de la trama puntos de humor/ironía que terminan resultando en un contraste genial.

Y al final, no es ni lo uno ni lo otro. Tiene como dos caras que actúan de contrapunto una de otra, formando una combinación que por separado haría que se convirtiese en una obra totalmente descafeinada.

roflmao

vi la peli la semana pasada pensando que veria una puta mierda, y la peli en general esta muy bien. Pensaba que lo del humor con terror seria una mierda de combinacion pero que va, las coñas del crio son geniales, muy buen sabor de boca con esta peli, y la vieja da un mal royo de cuidao xD

pJ_KoKo

Ni fu ni fa.

CodeK

Ya faltaba alguien que dijera lo de

spoiler

Por todo lo demas

1
Berraco

La vi ayer, me gustó bastante ya que esperaba otra típica película de terror, pero es bien distinta.

Me tuvo en tensión en varias escenas,

spoiler
4 meses después
Akiramaster

Aqmf: abuela que me follaría.

Usuarios habituales