Voddler ¿Lo usaréis?

rAstiFTW

Hey!

El viernes pasado por fin, 6 meses después de pedir la beta, entré a conocer la version en pruebas de Voddler en España. Voddler es una especie de videoclub online, como el Spotify pero para las series y películas. He visto que hay varios posts abiertos, pero todos muy pasados.

Y aqui viene la pregunta ¿Pensais usarlo? En principio la mayoría del contenido será gratuito, se pueden ver en smarthpones y en el PC y los usuarios pueden dar su opinión y todo eso.

Por lo que llevo probado, el servicio está de lujo, aunque apenas hay películas y series de calidad en español.

LetŽs debate!

smoGG

esto era lo que valia 16€ al mes, creo recordar, no?

Si es asi, no me interesa gracias.

2
Sants

Todo sera cuestión de probarlo, aunque probablemente en cuanto coja algo de fama (si no lo es en breves) lo pondrán de pago..

pherbescent

Prefiero seguir pagando 10€ al año por Megaupload premium y tener megavideo tambien, la verdad xD

#5 -> #6

2 respuestas
smoGG

#4 10€ al año? no me cuadran las cuentas xD

2 respuestas
albertoste

#5 Lo pagara entre varios

1 respuesta
Zoko

#1 Podías dar algo más de información.

dicon

Si esta en HD + VO (& varios idiomas a elegir pero minimo VO y español) + SUBS (originales, español e ingles) + buen catalogo entonces abrire bien mis oidos y ojos al precio, pero todo eso que acabo de poner es dificil y por otro lado, voy a tener las series al momento de que acaben de emitirse en usa o incluso a la vez?

Se que es mucho pedir pero porque voy a retroceder.... si una empresa que me cobra no puede ofrecerme lo que mucha gente cualquiera hace por inet no veo razon para cambiar de sistema.

20 2 respuestas
ESL_Kaiser

creo que habiendo otro tipo de paginas como series.ly la gente no se va a meter ahí... yo ni lo conozco habia oido algo hace ya, pero no sabia ni que seguian con ello

rAstiFTW

#8 yo las 2 que he visto estaban en HD y sale la opción de VO y subtitulos, aunque parece que no está activada.

weah_dany

Pues básicamente es lo que dice #8, a mí si me ofrecen algo así lo estudiaría.

michi

a mi en un principio no me interesa mucho, pero no descarto usarlo en un futuro si el precio (free!) y lo que ofrecen (comodo HD, dual, subs) se ajusta a mis necesidades ;P

CrossOverous

Igual que han dicho varios, todo depende del precio y lo que me ofrezcan...aunque también estoy como #4 ...depende del precio, prefiero seguir pagando 15€ por 2 años de MU/MV...xD

B

Si ofrecen contenido HD con subs a un buen precio, si, sin duda. Es el futuro, adios a las programaciones absurdas y hola a la tele que tu quieres.

k4rstico

Yo lo tengo claro, mientras haya pagado ya mi derecho a piratear, aka canon no pagare ni esto ni spotify ni nada parecido. Aun asi sigo yendo al cine y comprando juegos originales (los desarrolladores de videojuegos no tienen ingresos alternativos)

blackoN

Prefiero quedarme con mi cuenta de MU por ahora, la verdad es que pagandola entre varios es un chollo. Por cierto, alguien sabe si con la cuenta de FS se puede hacer lo mismo que con la de MU? me refiero a compartirla entre 4 o 5 personas por ejemplo.

1 respuesta
dicon

#16 Yo comparto MU, FServer y Fsonic con amigos, si te lees los terms and conditions sale todo por ahi, igual que en megaupload.

B

Fácil, lo quiero todo a 1080, en V.O. + subs y que salga al mismo puto segundo que cuando se emite. Si es así, pagaré 20-30€, lo enchufaré a una T.V. del salón con internet, y seré el tío más vago y feliz del universo (viendo películas, series, de todo en true H.D., sin esperas y demás).

Menos de eso, ni pienso discutirlo ni pienso pagarlo. Porque si no es así, como todo el mundo dice, ya tienes megaupload (o hasta descarga directa, o torrent, o jdownloader).

Las empresas ya saben lo que hay, y van saliendo "intentos", pero no hay huevos a hacerlo de verdad (porque aparte, la mayoría de la población ni ve series a tutipleni para que le salga rentable, ni tiene idea de nada tecnológicamente).

Un día pillaré a 2-3 críticos de la élite de donde sea y lo montaré yo. Lo único que hay que tener es una cartera de clientes gigante y que ingresen antes (para poder pillar los derechos y tener ya en la parrilla todo lo bueno a 1080 en streaming). La cosa sería endeudarte hasta las cejas y rezar, es lo malo xd (y hacerlo mínimo a EEUU).

rAstiFTW

Hace un par de dias añadieron Million Dollar Baby, tanto en español como en V.O y en HD por supuesto. Este finde me la veo :P

B

De momento me he apuntado a ver si cae invitación, a ver qué tal.

B

Me acaba de llegar una invitación, esta tarde lo pruebo y comento que tal

michi

he estado viendo las pelis que tienen ahora mismo, y de 2010 pocas pocas... vamos se cuentan con los dedos de la mano las que he visto xD
necesitan mejorar el catalago ya mismito si quieren tener una misera posibilidad de llegar a ser algo.

HukymaN

Me llegó esta mañana una invitación y ni sabía que me había apuntado, por lo pronto estoy viendo que tiene muy muy poco catálogo, al menos parece ser que las películas están en VO.

1 respuesta
rAstiFTW

#23 segun dicen iran ampliandolo poco a poco. Todas las añadidas están tambien en VO.

B

Ojala llegara a buen puerto una idea por el estilo, imaginarlo asi:

  • Enorme variedad de series y cine en HD 1080(o 480 para conexiones malillas) con VO incluido.
  • Comunidad integrada para recomendaciones y valoraciones de series y peliculas.
  • Una lista, donde puedas manejar las series y peliculas que quieres ver(estilo series.ly).

Precio: 30-40€

A mi me pareceria cojonudo, que si, que lo tenemos todo en inet via megaupload blablablablablal, pero y todas las comodidades?. Ademas, seguro que en muchas de vuestras casas teneis Digital+/Ono y pagais unos 30-40€ por la basura de TV que dan.

1 respuesta
scrrpz

todavia tiene poco contenido pero , de momento es gratuito¿?

1 respuesta
F

Un tema, me he bajado el voddlernet para poder probarlo, pero cuando le doy a reproducir, me da problemas, porque me dice que no lo tengo activado...

Estoy usando Chrome.

¿Alguna solución?

1 respuesta
rAstiFTW

#26 la mayoria son gratuitas, aunque hay algunas por 2,5€, imagino que sera alquilarlas.
#27 ni idea, ami me tira a la perfeccion.

B

Resumiendo: #25
Y sí, pagaría. Vamos, cuando tenga curro y esté independizado mi intención es pagar por Spotify (ahora mi vida es un caos y estoy 0 en casa y no tengo móvil "moderno" ). Yo creo que es lo que más renta si escuchas músicas. Con series y pelis igual. Salón con 5.1 y T.V. gigante, "play", disfrutar.

1 respuesta
B

#29 , es que la gente diciendote "cuenta MU y tirando". Claro, y esperar un huevo a que te lo descargues(35gb peliculas en HD). Coño que estamos hablando de que a un precio decente(joder, que seguro que en vuestra casa se pagan 40€ por Ono/Digital y son una puta mierda) puedas tener al alcance de un click desde tu puto sofa del salon lo que quieras en contenido HD seria un lujazo.

Imaginaros series.ly en FULL HD por 30€ mensuales.

Usuarios habituales